Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tambien hay que entender que es un coñazo tener que estar revisando todo lo que se escribe y mirar si esta o no en el sitio correcto y mas cuando se advierte y se requeteadvierte que la gente se fije primero.

Si claro, si eso es fácil de entender. Leer los miles de posts diarios de este foro tiene que ser agotador...

Coñas aparte, que sí, que lo entiendo, pero digamos que aún hay "vacíos legales" como el que he comentado de los títulos de las películas, y vosotros también entenderéis que es una putadilla que te borren un mensaje que con tanto mimo y dedicación has escrito. ;)
 
Yo estoy de acuerdo en esto con Pionono. Mucho más cuando somos los cuatro gatos de siempre comentando cosas. Más cuando se hace sin mala intención. A mí misma se me pasó un hilo que abrí ayer y que Eire había abierto ya, no lo hice adrede, obviamente. Eire me lo movió, pero vamos, que si uno invierte parte de su tiempo en lo que es, a fin de cuentas, enriquecer el foro, no me parece muy idóneo, borrar el contenido que alguien se ha molestado en escribir. Contenido que haya sido redactado en 5, 15 o 20 minutos, lo que sea, da igual, pero tiempo que muchas veces tiráis a la basura borrando las cosas. Qué menos que borrar algo enviándole una copia por correo al usuario censurado o un aviso previo. Total, que un comentario esté en últimos visionados fuera de lugar durante una hora o más no molesta a nadie, la intención es que esté todo organizado en el subforo, pero no corre tanta prisa como para que lo solucionéis en cuanto lo leéis.
 
Uala que cabrón si tenemos en cuenta que tunak aún no ha visto la 3 temporada. Váis con mala fé :lol:
 
Tiene huevos, y a este soplapollas todavía no le borran los posts. :lol:

Por cierto, hijoputa y tal, desde el cariño.
 
Yo te pediría, Yeims, que dejaras que hacer el subnormal con ese clon.
 
No pasa nada, luego todo es un sueño de Tyrion Resines.
 
Luego decís que el foro está aburrido. Venga, que siga la juerga, yo pongo las palomitas.

PALOMITAS.jpg


PD: Aclaremos, ¿Coda es Nueces y el cabrón spoileador con mentalidad de niño de 9 años es Yeims?
 
Odio ver una serie cuando la está viendo todo el mundo. Veré Juego de Tronos dentro de 20 años, cuando la mayoría de vosotros estéis jubilados, los actores todos muertos y yo sea una cuarentona con un par de horas libres desde que vaya a llevar a los nenes al colegio hasta que los vaya a buscar. Odio comerme spoilers como catedrales por facebook, de oídas, en el foro, en gif. Odio a todos los fans de la serie.
 
Luego decís que está aburrido el foro. Venga que rule el peta que se ha fumao Yeims.
 
Aaaah Geins of thrones ya voy por la octava temporada con subtítulos en kazajo ya que no encuentro aún subtítulos en inglés. La cuarta la vi hace 50 años.

Y Psycho bonito gif on the air sig vu plé justo había pensado en eso, antes que tú, y casi lo pongo antes que tú mil años antes. AAAh sí, qué pedante soy, copón.
 
Pionono rebuznó:
Luego decís que está aburrido el foro. Venga que rule el peta que se ha fumao Yeims.


No has dicho lo mismo hace unos posts? O es que uno de los dos es un clon con el mismo numero de posts? Es Sekhmet otro clon de Rarito?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sekhmet rebuznó:
Yo estoy de acuerdo en esto con Pionono.

Estás sacando las cosas de quicio. Yo no voy a borrar ningún hilo a nadie porque esté repetido. Por lo demás, a mi no me cuesta nada mover un post. Y hay muchos que los muevo, los únicos que voy a borrar son los de pelis recientes que tengan hilo y se escriban en Ültimos visionados, como ha hecho Pionono por lo menos 20 veces, pasando de todo, antes porque no había índice pero a lo mejor había un hilo en la página 2 y ahora a pesar de que haya índice. No lo hago para ahorrarme trabajo porque tardo lo mismo editando y borrando que moviendo el post, lo hago para joder a quien es tan mamón como para no mirar el índice por si figura una peli que se estrenó el año pasado y que encima pone de excusa que miró el título en castellano, cuando las normas, que son de lectura obligatoria, dicen que

Dr. Quatermass rebuznó:
  1. Se usa el buscador. Se busca por el título de la peli; primero por el título original, y después por el título traducido, o viceversa, pero se intenta de ambas formas. Si se encuentra hilo de la peli, se escribe ahí.
Y esto ya se dijo hace 3 años cuando no había índice ni pollas. Yo no pido a nadie que use el buscador pero si que mire si una peli de este año, del pasado o de hace dos tiene un hilo propio.
 
Oye qué culpa tendré yo de haberlo visto ya todo hace muchos años antes.
 
Llegan tarde, ya voy por la tercera temporada, es lo que tiene hacerse maratones non stop de series en vacaciones estando de Rodriguez. Pero que vamos, yo mismo fui el primero en su dia que pedi una lista de acontecimientos que se consideraban spoilers en la serie y en los libros para tenerlo en cuenta cuando leia el post asi que motu propio empece a verla con todos los spoilers de serie.

Y en lo personal no tengo paciencia para esperar a que un acontecimiento ocurra y tira de wikipedia para enterarse sin que suponga mayor problema. De hecho hace un rato lo hice para saber como acaba Theon despues de toda la que monta, que creo que eso todavia no esta ni rodado.

Respecto al tema de borrado de replicas creedme que os entiendo y entiendo la diferencia entre currarse un ladrillo ilgesco y unas lineas que no aportan. Con lo primero evidentemente se es mucho mas permisivo porque lo que subyace y prima es que alguien aporte aunque sea sucnor y luego no mire en que hilo tiene que ser, creo tambien vosotros podeis entender que un comentario aislado tampoco pasa nada si se quita. Por otro lado, y por si ademas teneis problema con eso y quereis recuperarlo hay que decir que todos las replicas que se borran se quedan guardadas por lo que estais en vuestro completo derecho de pedirlas por emepe que gustosamente yo os las paso.
 
Eire rebuznó:
como ha hecho Pionono por lo menos 20 veces, pasando de todo, antes porque no había índice pero a lo mejor había un hilo en la página 2 y ahora a pesar de que haya índice. No lo hago para ahorrarme trabajo porque tardo lo mismo editando y borrando que moviendo el post, lo hago para joder a quien es tan mamón como para no mirar el índice de una peli que se estrenó el año pasado y que encima pone de excusa que miró el título en castellano

Vamos a ver, campeón.

Ya has dicho alguna vez que si he escrito 20 o 30 veces mal en el Últimos Visionados. Los casos que haya habido por mi parte, que a lo sumo pueden haber sido 5 ó 6 aproximadamente, y no 20 como te empeñas en decir, te puedo dar mi palabra de que no han sido malintencionados, ahora tú cree lo que te sala del cimbrel. Éste último ya te he dicho lo de los títulos, y que sí, que podría haberlo buscado en versión original, pero coño ya me dirás quien carajo lo hace. Por eso he sugerido que sería más fácil unificar criterios en cuanto a eso, con excepción de las pelis no estrenadas aquí, a las que se les puede dejar el título original. Como ves, aparte de asumir mi parte del error, también intento ser constructivo, y tú, amigo, estás siendo bastante destructivo, con la mejor intención, no tengo duda, pero chico creo que aún viniendo de quien viene, algo de verdad hay en lo de la rigidez que comentaban por ahí atrás.
 
Bueno, tenía un problema con el ordenador, que no podía ir a la última página hasta que me di cuenta que se solucionaba borrando el historial así que no he podido leer nada de lo que se ha escrito aquí, ahora lo hago.

He baneado al clon de Yeims hasta mañana, si se vuelve a poner esa firma-spoiler se lo baneo para siempre. A no ser que Tunak quiera hacer otra cosa.
 
Coda rebuznó:

El forumban te lo quite yo que fui quien te lo puso. Y ahora haz el favor de respetar que un moderador no quiere que le nombres o le quotees. Si quieres hablar de cine (que es en esencia de lo que trata el subforo) no creo que eso lleve implicito lo que digo en la frase anterior, si quieres tocar cojones ya sabes a lo que te expones.
 
Con lo de yeims no tengo ningun problema, entiendo que ha sido un patetico intento suyo por fastidiarme que le ha salido mal, pero considero que seria igual de patetico aprovecharte del hecho de que tienes botones y convertir esto en un campo de vendettas personales.

Espero que recapacite y se quite esa firma, no por mi, que se supone que estare pataleando de rabia por todas esas cosas que me ha jodido, sino por el resto de usuarios con los que no creo que yeims tenga algun problema.
 
Yeims, vuelve te lo suplico. Estamos siendo moderados por la familia Trapp.
 
melpomeme rebuznó:
Yeims, vuelve te lo suplico. Estamos siendo moderados por la familia Trapp.

Pues justamente ví la familia Trapp hace bastantes años en una matinée en la città eterna tras un viaje por Umbría. Todo ésto sólo era para poner mi cuota de palabras extranjeras. Jaja. Aaaah. A bout de souffle.
 
melpomeme rebuznó:
Yeims, vuelve te lo suplico.


Dime

PD. Eire, pero que es eso de Banear solo un dia? Al final va a tener razon Melpomeme. El clon de Trinak no es mio, solo me lo habian cedido para hacer eso y para que volviera al foro, ahora me siento utilizado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie