Yo no soy mucho de acercarme a las mujeres, pero después de ver con lágrimas en los ojos y un paquete gigante de palomitas en las rodillas como os peleáis entre vosotros, e incluso hay rencillas entre moderadores, debo decir lo siguiente:
1. Tenéis un foro de cine y series (y documentales

) envidiable, ya quisieran otros foros de esta temática ser como este.
2. Al margen de las rencillas entre foreros y moderadores (cosa de la que me acabo de enterar hoy mismo, por cierto), este subforo se ha llevado de forma impecable en cuanto a la administración de hilos, tanto en el de películas como en el de series.
3. Si ILG lo cerrara lo echaríais todos de menos e incluso haríais una quedada semanal en casa de cada uno para ver pelis y hacer guerra de almohadas, exigiendo que lo volvieran a abrir.
4. Como he dicho, yo no soy mucho de acercarme a las mujeres, pero visto lo visto, voto por poner de moderadoras a Sekhmet y PsychoCandy, que seguro que administraban bien los hilos y hasta se llevaban bien entre ellas.
Muy bien...
Extremadamente bien:
Por supuesto es sólo una opinión, y no es nada personal, de hecho yo estoy enamorado de Nueces y de Burócrata, pero no los pondría de moderadores porque no quiero que el foro cine implosione.
Un Saludo, y espero que al menos si no las ponéis de moderadoras, Yeims, o Torbe o quien sea las convenza para hacer un corto de temática interesante.
Un Saludo.