FOTO DE RASTRERO - MIRAD QUE CARETO -

Saga rebuznó:

Qué? Los cojones voy a ser yo alguno de estos individuos...
GANAS DE MATAR AUMENTANDO.
Vaya4.jpg

Nadie me ha visto el jeto en el foro y nadie lo hará.
 
Permaneced callados entre las sombras, que Paola tarde o temprano hablará, y si no habeis dado la cara, quedareis como el :71
 
Permaneced callados entre las sombras, que Paola tarde o temprano hablará, y si no habeis dado la cara, quedareis como el :71
 
Yo a Paola ya le he dicho todo lo que le tenía que decir... Bueno me quedan un par de expresiones que me las guardo de momento. 8)
 
Yo a Paola ya le he dicho todo lo que le tenía que decir... Bueno me quedan un par de expresiones que me las guardo de momento. 8)
 
campano es como julian contreras junior pero con patillas en hacha, a ver si acertais kien es de los 4
 
campano es como julian contreras junior pero con patillas en hacha, a ver si acertais kien es de los 4
 
qPaKs rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Alekos rebuznó:
Lo que me parece acojonante es que un tipo entre aqui y en un alarde extraordinario de buen humor y sentido sarcástico se meta consigo mismo a saco y existan 3 imbéciles que piensan que se estan quedando con él.

A ver atontao de los cojones, Rastrero es quien hace la broma y se utiliza de si mismo para ello. Tiene cojones todavia pensará que está dandole caña o algo.

Rastrero felicidades me he despollao. :lol:

pongo tu foto alekitos? :oops:
Ponla, fijo que tambien es feo.

no la tengo gordito :lol:
Tu padre.
 
qPaKs rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Alekos rebuznó:
Lo que me parece acojonante es que un tipo entre aqui y en un alarde extraordinario de buen humor y sentido sarcástico se meta consigo mismo a saco y existan 3 imbéciles que piensan que se estan quedando con él.

A ver atontao de los cojones, Rastrero es quien hace la broma y se utiliza de si mismo para ello. Tiene cojones todavia pensará que está dandole caña o algo.

Rastrero felicidades me he despollao. :lol:

pongo tu foto alekitos? :oops:
Ponla, fijo que tambien es feo.

no la tengo gordito :lol:
Tu padre.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
campano es como julian contreras junior pero con patillas en hacha, a ver si acertais kien es de los 4

Bueno, es una forma de verme.
Si alguien dice algo cachondo en este hilo posteo mi del msn.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
campano es como julian contreras junior pero con patillas en hacha, a ver si acertais kien es de los 4

Bueno, es una forma de verme.
Si alguien dice algo cachondo en este hilo posteo mi del msn.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
campano es como julian contreras junior pero con patillas en hacha, a ver si acertais kien es de los 4

Bueno, es una forma de verme.
Si alguien dice algo cachondo en este hilo posteo mi del msn.

¿Hace falta?

Creo que hay muchas webs de relatos eróticos y cachondos por ahi...

Si Sr Cojones dice que es el de la foto rastrero, igual dice la verdad ¿la dice siempre?
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
campano es como julian contreras junior pero con patillas en hacha, a ver si acertais kien es de los 4

Bueno, es una forma de verme.
Si alguien dice algo cachondo en este hilo posteo mi del msn.

¿Hace falta?

Creo que hay muchas webs de relatos eróticos y cachondos por ahi...

Si Sr Cojones dice que es el de la foto rastrero, igual dice la verdad ¿la dice siempre?
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Molay sale conmigo en la foto, es el de la izquierda del todo.

:oops: :oops: :oops: :oops:

¿Por qué me has descubierto, cabronaaaaaaazo?


PD: ¿De verdad que Rastrero es el julai es de la foto? I can't believe it.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Molay sale conmigo en la foto, es el de la izquierda del todo.

:oops: :oops: :oops: :oops:

¿Por qué me has descubierto, cabronaaaaaaazo?


PD: ¿De verdad que Rastrero es el julai es de la foto? I can't believe it.
 
Arriba Pie