Fotografia artistica sugerente

Rabo_modo_percusion_3

RangoNovato de mierda
Registro
22 Feb 2006
Mensajes
72
Reacciones
0
Que os sugiere esta foto artistica que me he currado?




Es que ha sido abrir la nevera, ver la mortadela y tener un flash erotico..

Así se me pone cuando veo a


editado by mod

o cuando sale en la tele





PD: No tengo madre, follo menos que poco y tal vez me den morbo las mayorcitas, por eso me follo a vuestas madres.
 
joder que rapidez! :shock: me he quedado con la cuiosidad de saber qué foto era!

y hablando del tema,yo,como buen soltero,tambien me alimento de cartuchos de mortadela y similares
 
la mortadela, con keso amarillo y mortadela, lo pones a la cplancha y salen unos bocatas acojonantes.lo malo es q la mortadela me repite. Pero si le echas bastante mayonesa casi no se nota
 
Pherseo rebuznó:
la mortadela, con keso amarillo y mortadela, lo pones a la cplancha y salen unos bocatas acojonantes.lo malo es q la mortadela me repite. Pero si le echas bastante mayonesa casi no se nota

Pues menudo ascazo, chaval.

Espero que no hables en serio.
 
Erinia rebuznó:
Pues menudo ascazo, chaval.

Espero que no hables en serio.

avatarcumple.jpg


:137 no me mireis así,sale en el gúgle!

que alguien ponga la del macdonals :D
 
Erinia rebuznó:
Pherseo rebuznó:
la mortadela, con keso amarillo y mortadela, lo pones a la cplancha y salen unos bocatas acojonantes.lo malo es q la mortadela me repite. Pero si le echas bastante mayonesa casi no se nota
Pues menudo ascazo, chaval.
Espero que no hables en serio.

Pruevalo para que veas, ta rico rico. Yo normalmente me lo hago de mantaquilla con mortadela y queso. Pero aveces le echo mayonesa en lugar de la mantequilla. Lo pones a la plancha q el pan se tueste un poco y se derrita el queso y a zampar soy un cúmulo de desechos
 
Erinia rebuznó:
Pherseo rebuznó:
la mortadela, con keso amarillo y mortadela, lo pones a la cplancha y salen unos bocatas acojonantes.lo malo es q la mortadela me repite. Pero si le echas bastante mayonesa casi no se nota

Pues menudo ascazo, chaval.

Espero que no hables en serio.

:lol: Muy bueno Erinia :lol:

La verdad es que da asco, además la mortadela no me gusta nada y esa de barra menos, parece comida de perro :?
 
Pherseo rebuznó:
Pruevalo para que veas, ta rico rico. Yo normalmente me lo hago de mantaquilla con mortadela y queso. Pero aveces le echo mayonesa en lugar de la mantequilla. Lo pones a la plancha q el pan se tueste un poco y se derrita el queso y a zampar soy un cúmulo de desechos

No como nada que arroje sombra.

(Inserte su chiste fácil si lo desea)
 
Esto que es el puto sub foro de LOKAS?

-meriendas para la puta del siglo XXI
 
Erinia rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Pruevalo para que veas, ta rico rico. Yo normalmente me lo hago de mantaquilla con mortadela y queso. Pero aveces le echo mayonesa en lugar de la mantequilla. Lo pones a la plancha q el pan se tueste un poco y se derrita el queso y a zampar soy un cúmulo de desechos
No como nada que arroje sombra.
(Inserte su chiste fácil si lo desea)
Y soy un cumulo de desechos!! entonces que comes, porque hasta los super ligeros malteser tienen sombra. En fin, cada uno es como debe ser y como quiere ser. Yo soy felizx con mis bocatas a la planca de queso con mortadela.
soy un cúmulo de desechos
 
Hoy estoy especialmente irascible. ¡Tsch! :x

Antígona rebuznó:
fumeta rebuznó:
Antígona rebuznó:
La verdad es que da asco, además la mortadela no me gusta nada y esa de barra menos, parece comida de perro :?

A ti te van otras barras eh?

Ein? :?

Ni caso.

Fumeta es esquizo, según tengo entendido. Debe haberse olvidado de tomarse la pastilla de las 18:00. Por eso ahora está cachondo perdido.

Pherseo rebuznó:
Y soy un cumulo de desechos!! entonces que comes, porque hasta los super ligeros malteser tienen sombra. En fin, cada uno es como debe ser y como quiere ser. Yo soy felizx con mis bocatas a la planca de queso con mortadela.
soy un cúmulo de desechos

Querido usuario de equis y eses. Hay todo un mundo gastronómico más allá de las carnes, aunque no se lo crea.
 
Erinia rebuznó:
Fumeta es esquizo, según tengo entendido. Debe haberse olvidado tomarse la pastilla de las 18:00. Por eso ahora está cachondo perdido.

Has acertado al 100%

pd.mandame una foto y te meto en el collage de mi firma :oops:
 
Erinia rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Y soy un cumulo de desechos!! entonces que comes, porque hasta los super ligeros malteser tienen sombra. En fin, cada uno es como debe ser y como quiere ser. Yo soy felizx con mis bocatas a la planca de queso con mortadela.soy un cúmulo de desechos
Querido usuario de equis y eses. Hay todo un mundo gastronómico más allá de las carnes, aunque no se lo crea.
Me lo vas a decir a mi? acaso crees que no lo e descubierto? te piensas que me vas a enseñar algo nuevo en el mundo del zampar? Que sepas que soy cocinero, trabaje en un restaurante hace años y estudie fp de hosteleria. Soy el ronaldiño de la cocina nena.
De todas formas, gracias por preocuparte por mis habitos alimenticios soy un cumulo de desechos
 
Pherseo rebuznó:
la mortadela, con keso amarillo y mortadela, lo pones a la cplancha y salen unos bocatas acojonantes.lo malo es q la mortadela me repite. Pero si le echas bastante mayonesa casi no se nota

Pues al final vas a tener tu razón y no vas a estar gordo...porque por la dieta no puede ser...
 
que es la mortadela exactamente?
de que esta hecha?
 
Cabronazos, un baneo por poner la fotillo de la Taladrada en tetas... con el pedazo hilo que me habia cascao...
 
Arriba Pie