Fotografia digital

The Doctor

RangoNovato de mierda
Registro
6 Abr 2005
Reacciones
0
Estaba pensando en comprarme una cámara de fotos reflex digital. Ahora tengo una Coolpix de Nikon y ,aunque la óptica es buena, es imposible tirar fotos a objetos en movimiento o de noche y que salgan bien (ya que regular manualmente la velocidad y el diafragma es casi imposible).

Algún aficionado a la fotografia digital por aquí me recomienda alguna cámara? A poder ser con buena relación calidad-precio? Alguna página donde vendan de segunda mano?

Alguien me regala una?? :roll:

Una operación de cambio de sexo gratis si alguien se enrolla y me la regala

camera.jpg

Phenix rebuznó:

Demasiado pequeña...si empezamos recomendando miniaturas ultramodernas ya te digo que no las puedo pagar.

Aunque el diseño de "trompa de elefante" mola!

Eso de que ajustar velocidad de obturacion y diafragma es imposible es una paranolla tuya.
Si sabes usar tu camara en ajustez manuales podrá hacer fotos igual que una reflez digital.
Esta claro que una digital tiene mucha mas profundidad de campo y otro tipos de problemas, pero si no te salen buenas fotos es por ti no por la camara.

Saludos

BBJB rebuznó:
Eso de que ajustar velocidad de obturacion y diafragma es imposible es una paranolla tuya.
Si sabes usar tu camara en ajustez manuales podrá hacer fotos igual que una reflez digital.
Esta claro que una digital tiene mucha mas profundidad de campo y otro tipos de problemas, pero si no te salen buenas fotos es por ti no por la camara.

Saludos

Has dejado mi autoestima por los suelos...pero me ha molado lo de "Paranolla".

Efectivamente se puede regular todo en manual, pero ni por asomo alcanza la calidad de imagen de las reflex, el zoom digital es una mierda, y un largo etcetera.

La digital pequeña es para llevar en el bolsillo y tirar fotos sin preocuparse demasiado de nada...por cierto, que yo no he dicho que me salgan malas fotos! La verdad esq tengo alguna de buena que queria presentar a concurso pero he tenido problemas de perdida de calidad al aumentarla de tamaño debido a los pocos megapixels de la cámara...

Ala y basta de rollo joderrrrr! Alguien me recomienda alguna reflex digital??

Yo te recomiendo una 1Ds Mark II pero es posible que tengas que empeñarte bastante.
Primeramente la calidad de la imagen no es verdad que sea peor en una digital eso es una valoracion subjetiva.
Que el zoom digital sea una mierda es logico, es digital, lo que hace es aumentar tamaño de pixeles, yo nunca lo uso y en las reflex no existe.
Yo tengo una Coolpix 8800 y no tiene nada que envidiar ana reflex, solo lo que no diafragman bien y la profundidad de campo y alguna cosilla mas.

Saludos

BBJB rebuznó:
Yo te recomiendo una 1Ds Mark II pero es posible que tengas que empeñarte bastante.
Primeramente la calidad de la imagen no es verdad que sea peor en una digital eso es una valoracion subjetiva.
Que el zoom digital sea una mierda es logico, es digital, lo que hace es aumentar tamaño de pixeles, yo nunca lo uso y en las reflex no existe.
Yo tengo una Coolpix 8800 y no tiene nada que envidiar ana reflex, solo lo que no diafragman bien y la profundidad de campo y alguna cosilla mas.

Saludos

Gracias por la recomendación...pero esa vale 7600€! :shock:
Por ese precio espero que salga ella sola a hacer fotos y las revele en papel con marco de oro.
No dudo que sea buenísima, pero alguna mas ajustada calidad-precio??
Gracias!

depende si te gusta mas canon o nikon.
Una EOS 300D esta bien para empezar, son 6 Mp.
Piensa que normalmente vienen con el cuerpo solo y que el problema de las reflex es que para tener la versatilidad de una digital tienes que tener al menos un objetivo Angular y uno Macro/zoom para diferentes situaciones.

Saludos

BBJB rebuznó:
Piensa que normalmente vienen con el cuerpo solo y que el problema de las reflex es que para tener la versatilidad de una digital tienes que tener al menos un objetivo Angular y uno Macro/zoom para diferentes situaciones.

Saludos

Acabo de encontrar esta oferta por 1143€...que te parece? No tengo ninguna referencia previa sobre lo que esperaria que me costase esta cámara...

Con la 300D, Canon ofrece a casi todos los públicos la accesibilidad a las réflex digitales. Esta completa cámara está equipada con un sensor CMOS de 6.30 megapíxeles, un procesador DIGIC y un obturador rápido 1/4000, entre otras muchas cosas. La relación calidad/precio de esta inceríble cámara es inmejorable. Esta espléndida réflex incluye:

1 objetivo 18-55
Este objetivo zoom estándar USM ha sido optimizado para trabajar con la EOS 300D. Su ángulo de visión equivale al del un objetivo de 29-88 mm es una cámara de 35 mm. El objetivo EF-S 18-55 es compacto y ultra ligero. Sus capacidades de enfoque son impresionantes a una distancia de 0,28 m. También incluye un revestimiento optimizado para los sensores de imagen digital, para reducir al mínimo los espectros y los reflejos internos.
1 objectif 55-200
Ligero y compacto, este objetivo ha sido mejorado con nuevas capas antirreflectantes que reducen las reflexiones internas cuando se utiliza con cámaras digitales. El EF 55-200 permite hacer enfoques a menos de 1,2 metros la puesta a punto automática con micromotor a ultrasonidos es rapidísima.
1 grip BG-E1
Fabricado en exclusiva para la EOS 300D, el grip BG-E1 contiene hasta 2 bloques de pilas BP-511 o BP-512 para doblar en número de fotos. El disparador vertical del obturador permite utilizar la cámara en posición vertical con tanta comodidad como si la utilizara en horizontal

Mirate este link:
https://www.pixmania.com/es/es/90417/art/canon/eos-350d-ef-s-18-55-ii-ef.html
Que es a lo que me refiero, es el cuerpo con dos objetivos que es lo minimo para sacarle el partido a la maquina.
De todas formas piensa que no es una tienda mu barata esta de pixmania.
Piensa que a todo esto tienes que incluir una tarjeta de memoria CF de tranquilamente 1 Gb, ya que si tiras en RAW se te ira en un abrir y cerrar de ojos.
https://www.pixmania.com/es/es/60389/art/canon/eos-300d-18-55-55-200-gri.html
Aqui tienes la 300 tambien.

Mirate tambien la Nikon D70.

Saludos

The Doctor rebuznó:
BBJB rebuznó:

Saludos

Acabo de encontrar esta oferta por 1143€...que te parece? No tengo ninguna referencia previa sobre lo que esperaria que me costase esta cámara...

Con la 300D, Canon ofrece a casi todos los públicos la accesibilidad a las réflex digitales. Esta completa cámara está equipada con un sensor CMOS de 6.30 megapíxeles, un procesador DIGIC y un obturador rápido 1/4000, entre otras muchas cosas. La relación calidad/precio de esta inceríble cámara es inmejorable. Esta espléndida réflex incluye:

1 objetivo 18-55
Este objetivo zoom estándar USM ha sido optimizado para trabajar con la EOS 300D. Su ángulo de visión equivale al del un objetivo de 29-88 mm es una cámara de 35 mm. El objetivo EF-S 18-55 es compacto y ultra ligero. Sus capacidades de enfoque son impresionantes a una distancia de 0,28 m. También incluye un revestimiento optimizado para los sensores de imagen digital, para reducir al mínimo los espectros y los reflejos internos.
1 objectif 55-200
Ligero y compacto, este objetivo ha sido mejorado con nuevas capas antirreflectantes que reducen las reflexiones internas cuando se utiliza con cámaras digitales. El EF 55-200 permite hacer enfoques a menos de 1,2 metros la puesta a punto automática con micromotor a ultrasonidos es rapidísima.
1 grip BG-E1
Fabricado en exclusiva para la EOS 300D, el grip BG-E1 contiene hasta 2 bloques de pilas BP-511 o BP-512 para doblar en número de fotos. El disparador vertical del obturador permite utilizar la cámara en posición vertical con tanta comodidad como si la utilizara en horizontal

Pero para que te des cuenta menos precias a las digitales y mi camara tiene hasta 1/8000 Seg de obturacion y hasta 30 minutos.

Saludos

The Doctor rebuznó:
Estaba pensando en comprarme una cámara de fotos reflex digital. Ahora tengo una Coolpix de Nikon y ,aunque la óptica es buena, es imposible tirar fotos a objetos en movimiento o de noche y que salgan bien (ya que regular manualmente la velocidad y el diafragma es casi imposible).

Algún aficionado a la fotografia digital por aquí me recomienda alguna cámara? A poder ser con buena relación calidad-precio? Alguna página donde vendan de segunda mano?

HIJO DE PUTA Y ENCIMA SUBNORMAL

yo tengo la D70 y la verdad es que estoy encantado, tengo un 18-55 y un 70-300 (que son normales no dogotales con lo cual para saber los valores exactos hayq ue multiplicarlo por 1.6) y una Cf de 2 gigas de lexar y estoy encantado, eso si en raw caen los megas que da gusto.....

desde luego la mark esta genial pero bastante cara, y si te gustan las nikon prueba con esta, ahora la han rebajado el precio y la optica de nikon para mi gusto es mejor que la de canon....

un saludo!!

Entre nikon y canon yo me decanto por Nikon, pero para gustos los colores, ya que la experiencia personal puede diferir en cada caso.
Y si te das cuenta lo que pone Thanatos es lo que yo te llevo comentando a lo largo del hilo, necesitas al menos dos objetivos para sacarle rendimiento al asunto.
Aparte de tu correspondiente tarjeta de memoria.

Saludos

Si la utilizas para hacerle fotos a tu novia te regalo mi c´mara.

Mimo rebuznó:

Pues regalamela a mi, eso si, tu ni las veras las fotos.

thatanos rebuznó:
yo tengo la D70 y la verdad es que estoy encantado, tengo un 18-55 y un 70-300 (que son normales no dogotales con lo cual para saber los valores exactos hayq ue multiplicarlo por 1.6) y una Cf de 2 gigas de lexar y estoy encantado, eso si en raw caen los megas que da gusto.....

desde luego la mark esta genial pero bastante cara, y si te gustan las nikon prueba con esta, ahora la han rebajado el precio y la optica de nikon para mi gusto es mejor que la de canon....

un saludo!!

Gracias! Siempre me ha gustado mas la óptica Nikon (gusto personal). Lo miraré!

Mimo rebuznó:

Sin saber como es mi novia diria que eso es arriesgarse bastante...o la cámara es una mierda jaja

Para los que tienen reflex digitales:

¿Que tal con el tema de la suciedad en el CCD?, si cambias de objetivo parece que el polvo pueda entrar con mayor facilidad en el CCD debido a la carga electrostática de este... Es un hecho del que se quejan muchos usuarios

Por cierto, acabo de ver que CAnon ha sacado otra reflex de "bajo coste" que vendría a sustituir a la Eos 300D. Es la 350 D y en lugar de tener 6 MP tiene 8. En fotoprix la venden por 870 euros creo recordar con un 18-55 mm (equivalente a un 28-80 en reflex analógico).

The Doctor rebuznó:

Si quieres opticas fijas una Panasonic Lumix (la más alta de gama sale por 1200 y el objetivo es una maravilla, seguramente el mejor que se haya hecho para cámara digital)

Si prefieres una reflex más o menos buena para empezar, busca una Canon Eos 10D de segunda mano, con optica y todo por unos 900-800 las encontraras ya que el modelo nuevo 20D es muy superior y tiene un precio de 1300.

Si te sobra la pasta una Mark II... pero por lo que dices no te hace falta TANTA cámara...

Hay ahora muchos packs de oferta con la D70 de Nikon (si te mola más la marca) y tb es buena camara, pero si piensas dedicarle tiempo a las fotos, una 10D te cundirá mucho más.

Por cierto, en las digitales más aún són críticos los objetivos, así que... ahorra porque són cualquier cosa menos baratos

Que Lumix vale 1200 pavos? :shock: Yo la mas alta que conozco es la FZ20

En cuanto a camaras no reflex... Panasonic que yo sepa es la unica marca del mercado que ofrece estabilizacion digital, a mi parecer una pasada de invento.

Camara reflex

Buenas tardes,
Dejaros de decir tonterías, donde este una Hasselblade, que se quite el resto.....
Perdón, que hablabais de cámaras digitales.
Mi opción, una Canon 300D (a mi me esta dando un resultado excepcional).
Como el resto, también te digo que necesitaras al menos un segundo objetivo, tengo un 70-300 (creo) de la marca Sigma que es compatible con Canon y la verdad, me he llevado una sorpresa!.
Un saludo

Yo me compré una nikon coolpix 4100 y hace guay las fotos.
Pondría una, pero es que es del culo, creo que no.. de todas formas quien la ha visto me ha dicho que está bien.

Hammett rebuznó:
Yo me compré una nikon coolpix 4100 y hace guay las fotos.
Pondría una, pero es que es del culo, creo que no.. de todas formas quien la ha visto me ha dicho que está bien.

El culo o la camara?

El modelo más alto de la gama Lumix de Panasonic (modelo LC1) vale 1199 Euros, lleva y objetivo Leica Summicrom, que si lo tuvieras que comprar "sólo" te costaría ya lo que vale la cámara.
El monstruito tiene un un sensor de 5MP (más que sobrado para el 99% de usuarios)funciones para aburrir y el nivel de ruidos y aberraciones de las lentes es con mucho el más bajo que encontrarás en equipos de menos de 3000 Eurotes.

Si9 quieres más info pasate por la web. https://panasonic.co.jp/pavc/global/lumix/lc1/index.html

PD: es más una Leica que una Panasonic....

Atrás
Arriba Pie