El Cuervo rebuznó:LEtiZiA rebuznó:El Cuervo rebuznó:Q fea eres y mañana pagina web de Letizia comenzar a mandar sms yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu,jajajjaajjajajjajjajajaja
Bueno Cuervo a ti ya te conozco y por supuesto no esperaba un buen comentario tuyo. No se que tipo de problemas tienes. Odias a todo el mundo o alguien en concreto?
Tal vez podria ayudarte....
Ya me conocias?? vaya q sorpresa, como es eso posible, hablais de mi Cristina y tu por las noches o es que soy todas la misma en realidad, nose nose bueno me alegro me quieras ayudar, eso habla bien de tu moral. 8)
Cuervo!!!! que es navidad hombre. Deja atrás tus traumas infantiles y tus paranoias sexuales. Si te quiero ayudar no es echandote una manita a la polla sino dejandome que me cuentes porque actuas así....
Si en realidad tu rollo es divertido, pero creo, que debido a que el resto del año eres un poco huraño, al menos cambia tu forma de ser en estas épocas de paz y amor.
Pues Cristina es muy maja, pero ni yo soy ella, ni ella yo, ni tampoco existe la santisima trinidad....
Para conocerte cuervete solo hace falta ver tus posts.
La talibana saludaaaaaaaaaa...