Fotos de Letizia

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Cuervo rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Q fea eres y mañana pagina web de Letizia comenzar a mandar sms yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu,jajajjaajjajajjajjajajaja

Bueno Cuervo a ti ya te conozco y por supuesto no esperaba un buen comentario tuyo. No se que tipo de problemas tienes. Odias a todo el mundo o alguien en concreto?

Tal vez podria ayudarte....

Ya me conocias?? vaya q sorpresa, como es eso posible, hablais de mi Cristina y tu por las noches o es que soy todas la misma en realidad, nose nose bueno me alegro me quieras ayudar, eso habla bien de tu moral. 8)

Cuervo!!!! que es navidad hombre. Deja atrás tus traumas infantiles y tus paranoias sexuales. Si te quiero ayudar no es echandote una manita a la polla sino dejandome que me cuentes porque actuas así....

Si en realidad tu rollo es divertido, pero creo, que debido a que el resto del año eres un poco huraño, al menos cambia tu forma de ser en estas épocas de paz y amor.

Pues Cristina es muy maja, pero ni yo soy ella, ni ella yo, ni tampoco existe la santisima trinidad....

Para conocerte cuervete solo hace falta ver tus posts.

La talibana saludaaaaaaaaaa...

clodo80 rebuznó:
Una curiosidad, por qué no enseñas la cara?? Eres Timida, o temes que te reconozca alguien que no quieres que te vea aqui (vease padres, novio, que espero que no tengas, jeje)?

TE ha tocado el perrito piloto.
OS aseguro que es un fastidio llevar esa careta pero, si, no me apetece que me reconozcan.

8)

Pos entonses no digo nada. Me paice mu bien que te tapes la cara pues.

abdiel rebuznó:
bueno, vale, no te podemos ver la cara....pero pon mas fotos anda.

HAbrá que decirle al Torbete que me pase más. Pero weno aquí va la ultima de la tanda que tengo.
letizia08.JPG

Acaso crees que quiero una mamada de la mujer sin rostro, venga hombre titi no pones tu cara no por miedo a ser reconocida sino pq alguno se caia de culo al verte el jeto.

HOY OSCUROS INTERESES NOS PRETENDEN ENFRENTARRRRRRRR.

PD: Dile a la rubia de bote el chocho morenote q se pase por aqui q la echo de menos

letizia una preguntita... no te llamaras tatiana?
Es que tienes el mismo cuerpo, y el mismo pelo...

Me estaré volviendo loco?
Imposible, ya lo estaba...

La verdad esque ese rollito de teen guerrera del antifaz mola bastante.Yo ya me estoy toqueteando y acicalendo el nardo.

¿Cappicci?............
HS!

El Cuervo rebuznó:
Acaso crees que quiero una mamada de la mujer sin rostro, venga hombre titi no pones tu cara no por miedo a ser reconocida sino pq alguno se caia de culo al verte el jeto.

PD: Dile a la rubia de bote el chocho morenote q se pase por aqui q la echo de menos

Tienes toda la razón cuervete. Me has descubiertooooooooooooooo
:oops: :oops:

me da igual como te llames me pones la polla dura.

La ostia santa ! que tetillas mas majas tiene esta moza y que pezoncillos !!! jummm
que culo!!!

que morbo!!!

...que cachonda!

...

LEtiZiA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

si es q sois predecibles

El Cuervo rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

si es q sois predecibles

si amo si

LEtiZiA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

si es q sois predecibles

si amo si

no, nada de sado, sado no.

lo_camano rebuznó:

Si me contestas lo bordas, o solo contestas a los bordes?

:arrow:

lo_camano rebuznó:
lo_camano rebuznó:

pues claro, no ves q le va el rollo duro, macho dominante

Poz a mi me mola su piersing :roll:
aunque uno de conejita playboy te quedaba mejor :wink: que te lo dice una que sabe :lol:

chao

lo_camano rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Perdona, tienes razón. No mi nombre no es Tatiana. Pero vamos ahora me tiene intrigada a mi esa chica que conoces? Quien es?

:?:

letizia una gogo de una discoteca de madrid (Deep)... era muy maja... muuuy maja...

Pitufina rebuznó:
Poz a mi me mola su piersing :roll:
aunque uno de conejita playboy te quedaba mejor :wink: que te lo dice una que sabe :lol:

chao

Estoy intentanto encontrar uno así, pero solo lo ví en una web americana y por aquí me cuesta encontrarlo. TAmbién me encantan los tatoos.

Un beso

Tatuaje Mao y Cathy
Corredera Alta de San Pablo, 6. 28004 Madrid. Tf. 91 523 13 33

-Seguramente alli tienen ese piercing y si nos lo puede pedir.

¿Cappicci?....................
HS!

letizia dejamos de hablarnos en verano... si algun dia te pasas por deep fijate en las gogos a ver si sigue una que se parezca a ti... no sé como seras de cara, pero ella era un angel...

Me dice satania q no te conoce y es una putada leti yo que queria saber mas de ti, como tambien soy de Madrid me has enamoradp con tu sutil prosa y uso del lenguaje español

Atrás
Arriba Pie