Fotos de los viajes universitarios y de amigas

BERNARDINO

RangoVeterano
Registro
18 Feb 2004
Mensajes
1.384
Reacciones
0
Nose porque me dio volver al foro pero aqui ando de nuevo, saludos a todos. Que bueno que pude entrar a una buena universidad y me esta saliendo todo bien por el momento :D. Jeje ya no tengo que usar ese horrible uniforme verde de payaso.

000_3571.JPG


4_barda.jpg
 
No ya no tienes ese uniforme verde de payaso, ahora simplemente eres un payaso...me das puta grima tu y el resto de escoria que te acompaña en las fotos que posteas, y digo que son escoria por que solo asi puedo imaginar el por que son capaces de aguantar tu presencia sin vomitar....





HIJO DE PUTA
 
¿A cuanto vendes los DVDs?

¿Tienes el último de los Lunnis?

¿Cuanto te gastas en comida al mes?

¿Existe vida inteligente los domingos por la mañana?

¿Por qué se dejan bigote tus amigas?
 
No podría estar más de acuerdo con Feron, aparte que las fotos no se ven, si son de su deformado e hinchado cuerpo, no queda más que decirle que es usted un desgraciado y me produce arcadas. Agradecería se metiese su cuerno de cabra por el ano y urgase en busca de su cerebro.





**** Para ganarse el derecho a insultar en esos términos, máxime a un forero de antigüedad como Bernardino, hacen falta algo más de 18 mensajes. Forero baneado, pase un buen día. ****
 
Buenvicio rebuznó:
No podría estar más de acuerdo con Feron, aparte que las fotos no se ven, si son de su deformado e hinchado cuerpo, no queda más que decirle que es usted un desgraciado y me produce arcadas. Agradecería se metiese su cuerno de cabra por el ano y urgase en busca de su cerebro.





**** Para ganarse el derecho a insultar en esos términos, máxime a un forero de antigüedad como Bernardino, hacen falta algo más de 18 mensajes. Forero baneado, pase un buen día. ****


Muchas gracias ! :D respeto ante todo :eek:
 
¿Que pasa?, ¿Que todas las guapas de Mejico trabajan en culebrones y las demás estudian, ?
 
Tú no me engañas! Tú no vives en México, eres un calorro más de las Delicias :shock:
 
El tamaño de las patorras del animal ese del pantalon blanco de la ultima foto me recuerda a los hipopotamos con tutu que salian en la pelicula fantasia de disney :shock:
 
No veas... Las Destiny Child alimentadas a base de Phoskitos.
 
en un iglesia no se entra con las gafas de sol puestas, no te dejes esos 4 pelos en la barbilla por que son muy cutres, dile a tus amigas que se depilen y deja de poner cara de malote en las fotos.

cuanto mides y pesas? pareces muy muy grande
 
Se me lleno mi server y nose como utilizar esa pag de jotapeges bien :?
 
Armani rebuznó:
en un iglesia no se entra con las gafas de sol puestas, no te dejes esos 4 pelos en la barbilla por que son muy cutres, dile a tus amigas que se depilen y deja de poner cara de malote en las fotos.

cuanto mides y pesas? pareces muy muy grande


No son lentes de sol, son unas gafas de aumentos con unas micas que cuando les de el sol oscurecen.

Y por las iglesias, para mi no se merecen respeto alguno.
 
Ahora solo falta la foto de tu suicidio. Que te la hagan tus amigas y se junten cerca del cadaver, pero con bolsas en la cabeza, que son feas de cojones.
 
Arriba Pie