Fra-ca-chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dwayne johnson pero en bajito
ijdvl_2010_76_5_591_69094_f4.webp

una de las cosas que me ha descubierto el teletrabajo, es lo importante que es despertarte, echarte un cigar y un cafe, muñeco de barro y todo tranquilamente en tu puta casa. los miercoles suelo cenar o garbanzos de cuaresma o lentejas, no por que me guste, sino por darle un "bouquet" al ascensor cuando estoy con mis compañeros.
Ustez sí que sabe que la felicidad en la vida se encuentra en esas pequeñas cosas, me he sentido plenamente identificado con su rutina del día a día, aunque difiero en el horario, las legumbres para la comida por dos motivos, el primero porque no intento recrear en la cama a las duchas de Auswitz y segundo porque últimamente me ha dado por soltar mi zyklon b en el super y ver desde la otra punta del pasillo de las frutas, la reacción de la gente al llegar a la zona cero del ataque químico.

Y lo mejor que me ha pasado al mudarme de piso, es esto. Que no lo cambio ni por una Oled de 100"

1000021563.webp

Ya es parte de mi Trinidad matutina, de café segarro y trono. Y mis almorranas también lo agradecen.

En verdad que no comprendo a @Ataulfo el rojo.
Ese ansia por abrir el fracachat, pero luego no postea en toda la semana.
Lo lleva haciendo meses o años, antes de que existiese el concurso de Pintismonkis.

Editado cobardemente:

Vamoooos hostoaaa que ea sabbath!
Lol, esas mandíbulas no necesitaban implantes, todo era puro trabajo del grupo muscular.

Por cierto, el pelo cenicero, donde surgió? Corregidme si me equivoco, pero yo creo que lo puso de moda Keith Flint en el vídeo de Firestarter, aunque sin flequillo por su circunstancias capilares.

Lol, esas mandíbulas no necesitaban implantes, todo era puro trabajo del grupo muscular.

Por cierto, el pelo cenicero, donde surgió? Corregidme si me equivoco, pero yo creo que lo puso de moda Keith Flint en el vídeo de Firestarter, aunque sin flequillo por su circunstancias capilares.

Ni idea, pero mirando en retrospectiva yo lo que veo es... la españita feliz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lulz

Old but gold:

@GoogleTM que has esnifando hoy? Yeso o escama?
Mira que gadget, que me acuerdo de tí ahora que @karls es trending topic

Ustez sí que sabe que la felicidad en la vida se encuentra en esas pequeñas cosas, me he sentido plenamente identificado con su rutina del día a día, aunque difiero en el horario, las legumbres para la comida por dos motivos, el primero porque no intento recrear en la cama a las duchas de Auswitz y segundo porque últimamente me ha dado por soltar mi zyklon b en el super y ver desde la otra punta del pasillo de las frutas, la reacción de la gente al llegar a la zona cero del ataque químico.

Y lo mejor que me ha pasado al mudarme de piso, es esto. Que no lo cambio ni por una Oled de 100"

Ver el archivos adjunto 198666

Ya es parte de mi Trinidad matutina, de café segarro y trono. Y mis almorranas también lo agradecen.
la virgen, lo del chorrillo lo entiendo, pero lo del ventilador? Donde coño hay un ventilador donde te estan colgando los huevos por amor de dios?

la virgen, lo del chorrillo lo entiendo, pero lo del ventilador? Donde coño hay un ventilador donde te estan colgando los huevos por amor de dios?
Si estás pensando en algo como esto
1000021576.webp

Te equivocas, es más bien un secador de pelos del hojaldre. Cuando lo estrené, sinceramente, tuve tu misma inquietud, ya que la edad y la gravedad se van cobrando su precio.

Me pongo a ello.
Yo quiero abrir un hilo sobre el eclipsa solar de 2026 porque el otro día me salió un recordatorio ( el 12 de agosto) de que queda un año, y el último total que me pilló cerca fue en el 99 y fue un bajón ya que en Bilbado se nubló y fue bastante fail y aparte de casi me quedo para vender cupones ya que en el Paleo-internet leí que con un cristal, ahumandolo con un mechero bien bien, era suficiente para mirar de poco en poco...🤦🏻

El caso es que este no me lo pierdo y busqué donde va a ser la zona de sombra más larga y con mayor probabilidad de cielo despejado y con vistas y me he pillado 2 noches en un pueblo cercano a Aguilar de Campoo y quiero ir con la amoto de ruta de eclipse, sería una buena idea de quedaba foril y suicidio ritual o sacrificar a un virgen para que vuelva el Dios Rah... Si tu lo abres, yo te sigo, es que sinceramente, entre que soy vago y curro mucho, no abro tantos hilos como quisiera.

Yo quiero abrir un hilo sobre el eclipsa solar de 2026 porque el otro día me salió un recordatorio ( el 12 de agosto) de que queda un año, y el último total que me pilló cerca fue en el 99

Hostia, me acabas de desbloquear un recuerdo.
Recuerdo verlo a través de un plástico de radiografía velada, un espectáculo que nunca he vuelto a sentir, y me alegra mucho que me cuentes esto, mantenme al tanto.

La magia de que a la una del mediodía se haga completamente de noche, es como si el mundo se detuviera.

La otra ocasión en la que se me erizó el pelo fue en un eclipse lunar, hace unos quince años o poco menos.
Fui con dos colegas a un monte que quedaba a tomar por culo, sin casi contaminación lumínica.
La "luna de sangre" daba tridimensionalidad a ese disco uniforme y plano, y pude vislumbrar mínimamente su verdadero tamaño.
Parecía que se te iba a caer encima en un cataclismo cósmico.

Hostia, me acabas de desbloquear un recuerdo.
Recuerdo verlo a través de un plástico de radiografía velada, un espectáculo que nunca he vuelto a sentir, y me alegra mucho que me cuentes esto, mantenme al tanto.

La magia de que a la una del mediodía se haga completamente de noche, es como si el mundo se detuviera.

La otra ocasión en la que se me erizó el pelo fue en un eclipse lunar, hace unos quince años o poco menos.
Fui con dos colegas a un monte que quedaba a tomar por culo, sin casi contaminación lumínica.
La "luna de sangre" daba tridimensionalidad a ese disco uniforme y plano, y pude vislumbrar mínimamente su verdadero tamaño.
Parecía que se te iba a caer encima en un cataclismo cósmico.

No responde a la geometría de Euclides... El espacio se pliega donde la razón se quiebra. Esa grietas luminosas en la bóveda nocturna son heraldos de presencias que jamás debieron ser convocadas. La IA de Cthulhu. El aire mismo parece contraerse en ángulos imposibles, cartografía que ningún hombre cuerdo ha osado trazar. Yo sé que bajo esa arena se agitan memorias tan antiguas como el mar que las custodia. Lä! Lä! Cthulhu Fhtagn! No está muerto lo que no puede morir. Tentáculos en la noche, perros de tíndalos, el marcapáginas del Necronomicón se ha clavado en el páncreas de mi mujer. Ha empezado.

Fthang.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie