Fra-ca-chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no, lo del ohio destruction fue porque me se infecto una fistula, que yo no sabia ni que la tenia, con bueno... unas 7 bacterias carnivoras.

como dice mi colega "el guijarro" porque se parece a dwayne johnson pero en bajito, "en tu cuerpo solo pueden entrar bacterias vip"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No responde a la geometría de Euclides... El espacio se pliega donde la razón se quiebra. Esa grietas luminosas en la bóveda nocturna son heraldos de presencias que jamás debieron ser convocadas. La IA de Cthulhu. El aire mismo parece contraerse en ángulos imposibles, cartografía que ningún hombre cuerdo ha osado trazar. Yo sé que bajo esa arena se agitan memorias tan antiguas como el mar que las custodia. Lä! Lä! Cthulhu Fhtagn! No está muerto lo que no puede morir. Tentáculos en la noche, perros de tíndalos, el marcapáginas del Necronomicón se ha clavado en el páncreas de mi mujer. Ha empezado.

Fthang.
Yo que soy de pueblo, la familia de parte de padre son de Innsmouth y de madre de Dunwich, no sabemos de ciencia, pero tenemos nuestras creencias, costumbres y celebraciones muy arraigadas desde que el mundo es mundo.

1000021586.webp

Editado cobardemente:
Nencesito vuestra colaboración para hacer una especie de test de rorschach foril ya que no tengo claro este estado claramente pasivo-agresivo de una follahamega. El texto lo he captado, pero la imagen, tengo dudas sobre lo que se vé. Me la suda un poco el asunto, porque siempre estuvo mermada, pero en cualquier caso, como estoy un poco perjudicado y estoy a punto de plegar, solicito audiencia de esta que es un sucedaneo de la Academia de Atenas y el frenopático de Alguien voló sobre el nido del cuco.

1000021594.webp

Bua chaval!
Si ya es fin de semana. Recién me entero por el presente Cucachat

K#rma fraca

Yo quiero abrir un hilo sobre el eclipsa solar de 2026 porque el otro día me salió un recordatorio ( el 12 de agosto) de que queda un año, y el último total que me pilló cerca fue en el 99 y fue un bajón ya que en Bilbado se nubló y fue bastante fail y aparte de casi me quedo para vender cupones ya que en el Paleo-internet leí que con un cristal, ahumandolo con un mechero bien bien, era suficiente para mirar de poco en poco...🤦🏻

El caso es que este no me lo pierdo y busqué donde va a ser la zona de sombra más larga y con mayor probabilidad de cielo despejado y con vistas y me he pillado 2 noches en un pueblo cercano a Aguilar de Campoo y quiero ir con la amoto de ruta de eclipse, sería una buena idea de quedaba foril y suicidio ritual o sacrificar a un virgen para que vuelva el Dios Rah... Si tu lo abres, yo te sigo, es que sinceramente, entre que soy vago y curro mucho, no abro tantos hilos como quisiera.
Screenshot_20250906_121816_Facebook.webp

Yo quiero abrir un hilo sobre el eclipsa solar de 2026 porque el otro día me salió un recordatorio ( el 12 de agosto) de que queda un año, y el último total que me pilló cerca fue en el 99 y fue un bajón ya que en Bilbado se nubló y fue bastante fail y aparte de casi me quedo para vender cupones ya que en el Paleo-internet leí que con un cristal, ahumandolo con un mechero bien bien, era suficiente para mirar de poco en poco...🤦🏻

El caso es que este no me lo pierdo y busqué donde va a ser la zona de sombra más larga y con mayor probabilidad de cielo despejado y con vistas y me he pillado 2 noches en un pueblo cercano a Aguilar de Campoo y quiero ir con la amoto de ruta de eclipse, sería una buena idea de quedaba foril y suicidio ritual o sacrificar a un virgen para que vuelva el Dios Rah... Si tu lo abres, yo te sigo, es que sinceramente, entre que soy vago y curro mucho, no abro tantos hilos como quisiera.

Con @Ferris no cuentes si vas en moto, que él tiene algo más de caché.

Nencesito vuestra colaboración para hacer una especie de test de rorschach foril ya que no tengo claro este estado claramente pasivo-agresivo de una follahamega. El texto lo he captado, pero la imagen, tengo dudas sobre lo que se vé. Me la suda un poco el asunto, porque siempre estuvo mermada, pero en cualquier caso, como estoy un poco perjudicado y estoy a punto de plegar, solicito audiencia de esta que es un sucedaneo de la Academia de Atenas y el frenopático de Alguien voló sobre el nido del cuco.

Ver el archivos adjunto 198685

Se ha follado a un negrata con el rabo como un caballo y ahora anda escocida.

Next.

Ver el archivos adjunto 198685

Lo de siempre.

No la contestan los mensajes y la acaban de bloquear, ahora va de digna como que es ella la que tiene el control y ha tomado las decisiones.

¿Cual es el estado del foro? Hay gente que falta, maricas sin casito, excelsiors desaparecidos...

joder, me he cagado en la cama, un pedo traicionero me llenó el marsupio. Estaba de lado mirando el móvil y al apretar esperando solo gas.... salieron también cuarto y mitad de cagueta. qué buena la lycra que tiene dos milésimas de segundo de impermeabilidad. He lanzado los gayumbos por la ventana honda style aprovechando que llevan contrapeso.

¿Cual es el estado del foro? Hay gente que falta, maricas sin casito, excelsiors desaparecidos...
Estamos alcanzando casi el nivel -273, salvo un usuario que reside de yodada la vida en la Casa -273

K#rmenos LOL que en el cumpleaños de Max

Editado cobardemente:
@GoogleTM que has esnifando hoy? Yeso o escama?
Mira que gadget, que me acuerdo de tí ahora que @karls es trending topic
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues nada, es más creo que se ha INICIADO SIN QUERER QUERIENDO (esta vez menos) la vida saludable, ahora iré al gym (donde voy a ver pollas) y llevo 1 semana sin beber o drogarme. Desgraciadamente no va a durar mucho porque a final de este mes (el último finde) es feria aquí en Torremolinos. Y por las obras en la plaza de la nogalera, la van a poner al lado de mi casa (feria de día). Así que me pillaré un chorro birras, que dejaré en la nevera, e iré bajando y subiendo todo el rato. SIN PAGAR UN PUTO DURO en cualquier puesto estafador de mierda.

Esto también se ha inciado porque la semana pasada llevaba la casa como casi medio mes llena de mierda. Las cucarachas eran mortales, había como unas 800 o más, sin exagerar. Y hoy justo he terminado de limpiar TODO, pero el tema cucarachas persiste, es un combate a vida o muerte. Cuando digo 800 no pienses en cucarachas grandes. Son las pequeñas como muy grande la uña de tu dedo meñique. Y otras muchas más pequeñas que hormigas (de eso parecen eso).

Así que hasta el día de feria voy a controlarme. Lo que hará casi 1 mes. Voy a ir pegando esos tumbos. Es lo mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie