Fra-ca-chat

joder, me he cagado en la cama, un pedo traicionero me llenó el marsupio. Estaba de lado mirando el móvil y al apretar esperando solo gas.... salieron también cuarto y mitad de cagueta. qué buena la lycra que tiene dos milésimas de segundo de impermeabilidad. He lanzado los gayumbos por la ventana honda style aprovechando que llevan contrapeso.

Eso sí que es empezar el día con energía.

:abogado:
A mi la palabra "gayumbo" siempre me dio mucho asco, me parece una palabra gitana, una gitanada, por tanto una asquerosidac.

K#rmurcianos , gitanos y tal

A mi la palabra "gayumbo" siempre me dio mucho asco, me parece una palabra gitana, una gitanada, por tanto una asquerosidac.

sí bueno, pero a ti no te dejan acercarte a los parques con una gabardina porque tienes unas pintas de violador pedófilo que no puedes con ellas.

¿ eres homófoJo?
No te gusta porque pone gay-umbo en la palabra , anda confiesa.
12604.jpg

Gayumbo es una palabra de mierda. Yo ni siquiera sé qué coño es eso, creo que llaman así a esos calzoncillos que parecen pantalones de futbolista. Que usan los viejos y los modernos .

Yo uso por prescripción médica los de tipo slip o algo así que los llaman, que son como bragas flexibles que sujetan bien sujetado todo el paquete.

Luego pongo foto de cómo me quedan y del paquete que me hace. Chavalas atentas.

Cuando digo 800 no pienses en cucarachas grandes. Son las pequeñas como muy grande la uña de tu dedo meñique. Y otras muchas más pequeñas que hormigas (de eso parecen eso).

Blatta Orientalis.

Editado cobardemente:
Oye mandame fotos cuando llegues al aeropuerto, salgo de currar y voy seguido h3 venido con la maleta. Que ganas de llegar a Bali ya joder

Dentro de na 3 años desde que cansah está en el cielo foril, mientras su cuerpo sigue pudriéndose en el mundo terrenal.
Pherseo y mundele son hamijos

Entonces no son tan pequeñas como tú dices o bien son ninfas, melón.
Son esas coño PERO CRÍAS, pero vamos a ver qué te crees que una cucaracha NACE siendo grande? no les doy tiempo a que crezcan más de 1cm, y hay otras que levantas una bolsa o lo que sea y salen como 100 o más (más pequeñas que hormigas)

Son esas coño PERO CRÍAS, pero vamos a ver qué te crees que una cucaracha NACE siendo grande? no les doy tiempo a que crezcan más de 1cm, y hay otras que levantas una bolsa o lo que sea y salen como 100 o más (más pequeñas que hormigas)

Por eso decía que debían ser ninfas (crías), melón.

¿ eres homófoJo?
No te gusta porque pone gay-umbo en la palabra , anda confiesa.
12604.jpg
Pues sinceramente no había caído en ese parecido sonoro H0M0 estimado :nohomo: antivillarrealense
Solo que me suena mal, asi @En plan!! muy gitanuzo. No se, una palabra propia de gentuza y tal.

K#rmejor kalz

Editado cobardemente:
Vamos a salir de dudas ahora mismo con datos.

Personas de bien que llaman calzoncillo al calzoncillo:
-
@ignaciofdez
-@En plan!!
- El infantiloide de @Alcaudon

Subnormales y gente de baja estofa que lo llama gayumbo:
- El homosexual de @John McClane
- @Benito cabezabuque.

Iros apuntando en la lista y que hable la evidencia.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie