Fracachat amaretto-fueled edition fuck yeah (fachuzos inside)

Alguien tiene las mejores jugadas y highlights del pecheo entre @Max_Demian y @CenobitaBorracho de hoy? Ha vuelto a jugar dopado de sustancias dulces el tramposo de Cenobita?

Son 9 foreros con un solo usuario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vengo de Atocha con la culo rota...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dhMN72fF

Editado cobardemente:
Cómo va a estar cenando si está cagando, joder. Y eso será grabado de esta mañana, porque no me jodas qué horas son estas de cagar.

Cómo va a estar cenando si está cagando, joder. Y eso será grabado de esta mañana, porque no me jodas qué horas son estas de cagar.

Yo estoy cagando ahora mismo. Adjunto foto.

Y también como alguna vez en el trono. Hago una incursión rápida al váter mientras mastico o directamente me llevo el plato/bocata. Discúlpame.

17831985374996299836011689906074.webp

Editado cobardemente:
Pero porque tú no estás bien de la puta cabeza, todos los genios de la música tenéis ese punto de extravagante locura.

Hamo @El Cabezas se ha reventado 4 hemorroides internas y una taza de váter de porcelana llamando a la bujarra camuflada de @THORNDIKE

Un respecto y un visé es requerido...

Deja de cotillear cuan garrapata en el putas/shemalotes y manifiéstate.

CULERO

Porque m amigo @THORNDIKE no forea ya?

Porque @Relativo puso la foto de uno de sus engendros de Tinder y le entró arena en la vagina. Que no quería que nadie la escribiera y se liara.

Con una de Tinder, ni que fuera la futura madre de sus hijos.
Casi 59 años tiene el figura.
Menudo enfado, esto es serio.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie