Fracachat amaretto-fueled edition fuck yeah (fachuzos inside)

Ya sé el motivo de que no pueda dormir y me entren sudores fríos cuando Brenda no está.
Es porque en su ausencia tengo miedo de recaer en todos los vicios a la vez.
Cuando se va, es un acuerdo tácito, mudo, para ver si me puedo contener estando solo, y temo que cuando vuelva yo la haya liado MUCHO y esté en Andalucía perdido drogándome o bebiendo.
No duermoooooo.

¿Sabes quién se llamaba Brenda también? Lolitonta.

Ya sé el motivo de que no pueda dormir y me entren sudores fríos cuando Brenda no está.
Es porque en su ausencia tengo miedo de recaer en todos los vicios a la vez.
Cuando se va, es un acuerdo tácito, mudo, para ver si me puedo contener estando solo, y temo que cuando vuelva yo la haya liado MUCHO y esté en Andalucía perdido drogándome o bebiendo.
No duermoooooo.
Ya tendrás tiempo de dormir cuando te mueras.

¿Sabes quién se llamaba Brenda también? Lolitonta.
A las sordomudas les canta el pozo que flipas.
Tol día con la boca cerrada, y cuando la abren parecen Mike Patton jugando con su registro vocal...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Trabajé años con varias y aquello era un desmadre.

Editado cobardemente:
A las sordomudas les canta el pozo que flipas.
Tol día con la boca cerrada, y cuando la abren parecen Mike Patton jugando con su registro vocal...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Trabajé años con varias y aquello era un desmadre.

Estuve a punto de coger el tren Madrid-Valencia para fockármela, pero al final se echó atrás cuando se le apareció un chad.

No le tengo rencor, en casi todo momento fue honesta. Le deseo lo mejor.

tiene para amareto

Bueno, es la marca blanca del Mercabrona.

Editado cobardemente:
HMTwnduWsAA3OQv

¡se han superado los 2000 ejemplares de lince ibérico, vamoooossss!

Estuve a punto de coger el tren Madrid-Valencia para fockármela, pero al final se echó atrás cuando se le apareció un chad.

No le tengo rencor, en casi todo momento fue honesta. Le deseo lo mejor.

Bueno, es la marca blanca del Mercabrona.
En cuanto hubiera o hubiese abierto (pret. pluscuamperfecto del subjuntivo) la boca te hubiesen salido miles de canas.

Está ahora troy mc lol montando a la mujer, pero ella ha parado en seco y le ha dicho de hacerse un cafese, que mañana madrugan pa ir con los padres de ella, porque el padre echa flemas verdes y hay que llevarlo al hospital.
Todo esto me lo cuenta su cuca, que es de Vox pero vota a sumar porque se lo manda el chumino la parienta.

Es una de mis escenas favoritas de siempre.

Indy vence básicamente porque no es un burro ignorante como el otro. Es la victoria de la cultura y la erudición.
Sin embargo el intelecto no llega a todo, y si no llega a tener fe nunca hubiera llegado a la guarida del grial, porque la prueba del precipicio era jodida, jejejeej.

Atrás
Arriba Pie