segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 3.496
Pero Jehová se escribe con i..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo el penitente pasará...el penitente se arrodilla ante Dios...ARRODÍLLATEEEE.
Sin embargo el intelecto no llega a todo, y si no llega a tener fe nunca hubiera llegado a la guarida del grial, porque la prueba del precipicio era jodida, jejejeej.
Tú mujer traga?te entrego el culo?Oh mirad, ha bebido un tercio de una botella de licor de hacer postres.
Adoradle ¿No es genial?
Venga, que mañana hay que mirar las flemas verdes de tu suegro, cacho infraser insensible.Oh mirad, ha bebido un tercio de una botella de licor de hacer postres.
Adoradle ¿No es genial?
Por qué tres fracashiets?
Eso es que llevas ya una tralla de campeonato, hijoputa.Joder, se me saltan las lágrimas con lo de Indy. Qué hermosura de película.

por la foto de la polilla que me descojone un pocoEl foro bedlam, por fin!
Qué planes hay para esta noche en Murcia? Sigue abierta la viva Murcia?Menuda vida de calzonazos lleva el colega super normie de tolali mclon ahí chupando viga de acero esperando que se desgaste. Es como Sísifo pero con una bola de calzones de tropecientas toneladas. HAHA ¡sisifo! como él le dice todo el rato a su mujer "sisi", "sisi", "sisi cariño sisi". Es precioso el lenguaje![]()
![]()
![]()
yo voy al tempe que en verano sudo más bailando y luego pa casaQué planes hay para esta noche en Murcia? Sigue abierta la viva Murcia?
Eso está al lado del refugio y la troya?yo voy al tempe que en verano sudo más bailando y luego pa casa
Y venga sacar pelos de gato de la boca, jejejeje.He comido culo por la tarde y ahora, currando.
Buenas noches.
frente a el patio, colegaEso está al lado del refugio y la troya?
He comido culo por la tarde y ahora, currando.
Buenas noches.
Y mientras le has hecho el trombón de varas al señor?He comido culo por la tarde y ahora, currando.
Buenas noches.
Hola @CenobitaBorracho , se puede hacer bullying ético en este hilo?
Hola @CenobitaBorracho , se puede hacer bullying ético en este hilo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.