Fracachat amaretto-fueled edition fuck yeah (fachuzos inside)

Pues me he ido de cervezas con una amiga y hemos acabado de vinos con sus amigas. Ya sabéis que de cerveza a vino...divino.

He salido con pantalones cortos y alpargatas y acabo de llegar a casa. A casa de mi novia, que estábamos de pedo en su esquina y me pilla más cerca que la mía.

Pues resulta que el camino de vuelta hacia un frío que te cagas. Parece que ya hemos vuelto a la normalidad, tras una semana de calor infecto. Los próximos días las temperaturas seguirán bajando hasta volver a...bueno no me quiero inventar cosas pero una temperatura media fresca y por la noche dormir con manta, gorrito y orinal.

Menudo verano que voy a pasar. Me mudé a esta ciudad por sus veranos y desde que llegué no han parado de joderme. Por fin tranquilo, primer verano que voy a poder disfrutar en libertad y algarabía.

Espero que pasen una buena noche.

Pd. @THORNDIKE, eres un puto mierdas llorón.

Editado cobardemente:
Bueno, es la marca blanca del Mercabrona.

Es que el bebercio es parte de los alimentos, como nos enseñó Cristo nuestro señor. Así que no te dejes pisar por estos hijoputas. Lo que se va de presupuesto es tener varias televisiones, discos duros a tutiplen, en nas de los cojones, comprar consolas de 5 en 5 y aberraciones varias. Pero quién soy yo para meterme con los vicios de nadie.
Jejeje

Es que el bebercio es parte de los alimentos, como nos enseñó Cristo nuestro señor. Así que no te dejes pisar por estos hijoputas. Lo que se va de presupuesto es tener varias televisiones, discos duros a tutiplen, en nas de los cojones, comprar consolas de 5 en 5 y aberraciones varias. Pero quién soy yo para meterme con los vicios de nadie.
Jejeje

Está todo controlado, créeme.

A eso me refería, amic, por eso lo decía. Y el asterisco tampoco sufre, que para el parto lo rajan.

A saber cómo hacían antes. Lo hacen para facilitar, no creo que sea tan necesario. Luego las grapas y demás. El chocho ni nada se queda igual.

Solo vi un video de un parto una vez y me quedé traumatizado. Salir el bebe y luego toda la sangre. Mejor que el padre se quede fuera esperando como se ha hecho desde siempre, que si no acaba viendo a la mujer como otra cosa.

Como en Lo Que El Viento Se Llevó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ha mudado una proto-charo al portal de enfrente que se pasa las tardes y las noches con otras proto-charo, rajando sin parar en el bajo con terraza, que capacidad tienen las mujeres para hablar a grito peleao durante horas... Les falta cuca en boca.

Pero tengo un plan de soft-kill. Lo grabaría para el foroc pero sería muy doxxeable y al de un año igual, me encuentro de bruces con @CenobitaBorracho fuera de sí en el portal con una botella de amaretto en la mano.

images

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor

Atrás
Arriba Pie