Fracachat amaretto-fueled edition fuck yeah (fachuzos inside)

El tío marrano dice que se hizo una foto desnudo para que los policías compararan con el pedófilo , Dios, que ascazo.

También manda cojones la jueza y los policías. Tienen medio internete lleno de videos suyos follando y encima le piden más fotos desnudo. Menudos viciosos.

para las mujeres la belleza no es lo más importante.

Sigue emperrado en lo tuyo, hilo tras hilo.

De que "ellas valoren" a que cojan el coche y se hagan 100 Km para ir a tu casa simplemente a follar, hay una tremenda diferencia de atracción, y esa la cubre el físico del tío y su actitud de no necesitarla.

Bill Gates ha "domado el universo" y se tuvo que casar con una autista y luego pedirle putas rusas a Epstein.

Reconoce de una puta vez que hay una diferencia cualitativa entre ambos tratamientos y esa diferencia es debida al físico, punto. Si no tienes el físico pero puedes generar recursos, para una mujer siempre serás una fuente de recursos que valorará fría y calculadamente, pero NUNCA se arrastrará por ti, NUNCA perderá el control por ti. Nunca vas a controlar su mente. Serás solo un putero con ínfulas.

Ser feo por pura lotería genética es siempre una losa, da igual cuánto "te valoren", y la única manera de aminorar el problema es siempre mejorar físicamente.

Sigue emperrado en lo tuyo, hilo tras hilo.

De que "ellas valoren" a que cojan el coche y se hagan 100 Km para ir a tu casa simplemente a follar, hay una tremenda diferencia de atracción, y esa la cubre el físico del tío y su actitud de no necesitarla.

Bill Gates ha "domado el universo" y se tuvo que casar con una autista y luego pedirle putas rusas a Epstein.

Reconoce de una puta vez que hay una diferencia cualitativa entre ambos tratamientos y esa diferencia es debida al físico, punto. Si no tienes el físico pero puedes generar recursos, para una mujer siempre serás una fuente de recursos que valorará fría y calculadamente, pero NUNCA se arrastrará por ti, NUNCA perderá el control por ti. Nunca vas a controlar su mente. Serás solo un putero con ínfulas.

Ser feo por pura lotería genética es siempre una losa, da igual cuánto "te valoren", y la única manera de aminorar el problema es siempre mejorar físicamente.

No a todo.

Y es por ello que cuando sea gordo como Jabba el Hutt o me amputen las piernas va a haber mujeres que van a seguir recorriendo cientos de km o cogiéndose aviones para ir a mí casa simplemente a follar.

Tú problema está en la cabeza. Ser no es tener cosas, igual que ser no es el físico que tienes.

HMP2ebZWEAA4-Mf

No tendrías cojones ni a balbucear si te pidiese la hora.

Mientras tu objetivo siga siendo lo primero, jamás dejarás de ser lo segundo.

Es que no me jodas lo averiado que está, controlar su mente dice. ¿Quién cojones quiere controlar su mente pudiendo controlar tu mente?

A poco que controles un poco de la tuya todo lo demás viene solo. No controlando
o cambiando tu físico o teniendo de serie un físico. Controlando tu mente.

Es que no me jodas lo averiado que está, controlar su mente dice. ¿Quién cojones quiere controlar su mente pudiendo controlar tu mente?

A poco que controles un poco de la tuya todo lo demás viene solo. No controlando

El truco.

Además, las putas están para lo que están. No para tener relaciones afectivas con ellas.

¿Qué quieres una esclava sexual? No problemo. ¿Que tu objetivo es enamorarte de una? Mejor cómprate un puto perro o una cabra.

Hostia, ese cartonazo no lo lucia ni Fray Diego de Estella, mis dieses :pringui:

Mientras tu objetivo siga siendo lo primero, jamás dejarás de ser lo segundo.

Yo no he dicho que lo tengas como objetivo. Suele suceder de manera natural y orgánica, pero cuando sucede es siempre gracias al físico y a la actitud que dicho físico le ha permitido desarrollar.

Y es por ello que cuando sea gordo como Jabba el Hutt o me amputen las piernas va a haber mujeres que van a seguir recorriendo cientos de km o cogiéndose aviones para ir a mí casa simplemente a follar.

Si llega ese día te vas a dar una puta hostia de realidad. No, no van a ir solo por tu actitud.

Tú problema está en la cabeza. Ser no es tener cosas, igual que ser no es el físico que tienes.

De acuerdo que ser no es tener cosas, pero entonces no vuelvas a hablar de "haber domado el universo". Habrás domado tu cabeza, pero no el universo en el sentido original y materialista de tu post. Ahora hablas de ser pero hace un rato valorabas el "tener". Trilero.

Si controlas tu mente pero no tu físico, puedes vivir en paz contigo mismo pero no afectar el mundo a tu alrededor. Si quieres que los demás te den cosas gratis, tienes que tener un cierto grado de control sobre SU mente, y para ello tienes que poder afectar el mundo real, y para ello necesitas llamar su atención, y el físico es la manera más rápida y directa.

Lo más básico que hace que la gente se te acerque es tu físico. Sin físico no hay atracción ni atención. Luego, una vez que eso haya sucedido, claro que debes controlar tu mente para maximizar lo que obtienes de esa interacción, pero sin el físico la interacción no comienza, con lo cual da igual lo mucho que controles tu mente.

Puedes controlar tu mente en medio del bosque sin ver a nadie, serás feliz pero no afectarás al mundo fuera de tu cabeza.

Paracetamol y alcohol, esos grandes desconocidos de los autobaneadors...
Autobanearse es jodido.
Yo una vez haciendo el tonto probé a ahorcarme con unos amigos, igual me hubiera quedado tetrapléjico pero que me quiten lo bailao.
Pues aquello mete miedo, vaya manera de apretar la puta soga
Ver el archivos adjunto 224412

No sé que es peor si la almeja de Caro o las del menú...
Lo mejor el lol del cartel hecho con un plato y cubiiertos.

No tendrías cojones ni a balbucear si te pidiese la hora.
Y más si se da la vuelta la gorda, me encantan como dan hostias los gordos, sin impulso y con la mano abierta.

Dímelo a mí o a @hitsfromthebong , él por lo menos creo que es más guapo, pero amic serdo, lo importante no es el cartón, sino la chispa, la seguridad, tener mirada de hijo puta y no cederles ni un centímetro.
Y darle pollacines de cariño en la mejilla .

Yo no he dicho que lo tengas como objetivo. Suele suceder de manera natural y orgánica, pero cuando sucede es siempre gracias al físico y a la actitud que dicho físico le ha permitido desarrollar.

Si llega ese día te vas a dar una puta hostia de realidad. No, no van a ir solo por tu actitud.

De acuerdo que ser no es tener cosas, pero entonces no vuelvas a hablar de "haber domado el universo". Habrás domado tu cabeza, pero no el universo en el sentido original y materialista de tu post. Ahora hablas de ser pero hace un rato valorabas el "tener". Trilero.

Si controlas tu mente pero no tu físico, puedes vivir en paz contigo mismo pero no afectar el mundo a tu alrededor. Si quieres que los demás te den cosas gratis, tienes que tener un cierto grado de control sobre SU mente, y para ello tienes que poder afectar el mundo real, y para ello necesitas llamar su atención, y el físico es la manera más rápida y directa.

Lo más básico que hace que la gente se te acerque es tu físico. Sin físico no hay atracción ni atención. Luego, una vez que eso haya sucedido, claro que debes controlar tu mente para maximizar lo que obtienes de esa interacción, pero sin el físico la interacción no comienza, con lo cual da igual lo mucho que controles tu mente.

Puedes controlar tu mente en medio del bosque sin ver a nadie, serás feliz pero no afectarás al mundo fuera de tu cabeza.

Que no les gusta follar, deja de sufrir.

No, lamento llevarte la contraria, pero no es del todo así lo que dices.
La seguridad en ti mismo que te da el haber sido exitoso con las mujeres no se va nunca y es un rasgo, junto con el estatus, que a las mujeres les resulta muy atractivo, mujeres con más de treinta, no jovencitas que SÓLO tienen ojos para el físico, claro.
Pero que la actitud es un plus no lo dudes.

De acuerdo que ser no es tener cosas, pero entonces no vuelvas a hablar de "haber domado el universo". Habrás domado tu cabeza, pero no el universo

Es que mi cabeza es el universo.

Jejeje

Eres un pesado. El mundo lo mueve el poder, eso es lo que hay que buscar.

Si controlas tu mente puedes controlar tu físico. Si eres una panceta humana es porque tiene la cabeza averiada y no la controlas, no porque tengas "problemas de tiroides" o "no entiendas lo que pasa si solo comes ensaladas".

Atrás
Arriba Pie