Fracachat amaretto-fueled edition fuck yeah (fachuzos inside)

A ver, que aquí tanto @serdo como @CenobitaBorracho tienen su parte de razón.

El físico es importante, sí, pero existe una horquilla de calidad del físico dentro de la cual, con un poco de desparpajo y algo de rapidez mental y brega en el cuerpo a cuerpo, puedes acabar afustacando a pobres incautas de forma que al día siguiente se despiertan un poco confusas pero con la coñata rellena.

Esto es así, y cuanto más arte tengas, más fácil lo tienes.

Pero también es cierto que a @CenobitaBorracho le ha tocado (y se ha metido él también) el rango más aberrante del aspecto físico.

Y ojo, en esto incluyo también los dejes, los ademanes, la voz... Este tío es horrible lo mires por donde lo mires. Invita a cualquier hembra al uso del espray de pimienta por el mero hecho de visionarlo. Esto es así, sus cartas no sé cómo serían, pero desde luego que él ha hecho poco por mejorar y esa actitud de jodido acosador pervertido pajero con amigas imaginarias no ayuda mucho.

Me imagino a este cabestro intentando conversar con una hembra medianamente normal de la cabeza y es que me da hasta apuro el papelón que puede hacer.

Bueno, que me estoy desviando del tema y no sé si he aclarado mucho la cosa.

Me voy al vermú.

Buenos días.

lo importante no es el cartón, sino la chispa, la seguridad, tener mirada de hijo puta y no cederles ni un centímetro.

Todo eso solo se desarrolla a través de años de haber tenido el físico adecuado. El físico va primero, y no solo es que vaya primero en importancia, sino que tiene que ir primero cronológicamente.

Un mazado que haya sido feo y abandonado durante la infancia y la juventud y luego se haya mazado, siempre albergará frustración e inseguridad en su cabeza, y esos son los que acaban matando a sus mujeres.

Un tío normalucho que haya tenido un físico normal y haya sido aceptado y querido repetidamente de pequeño tendrá una seguridad mental que le permitirá manejarse de la manera que describes, pero precisamente la tiene porque nació orgánicamente del buen trato que le dieron por tener un físico aceptable (no te digo ya si eres un niño guapo).

El físico es la primera (en importancia y en cronología) y más potente fuerza a la hora de moldear el desarrollo y capacidades sociales de una persona y su capacidad de influenciar a los otros, NO HAY MÁS.

Todas las otras relaciones son puramente transaccionales y son por tanto puterismo encubierto.

Eso yes, estoy hablando con una que dice que le gusta que le inflijan algo de dolor, ufff siempre es follar a condición de. Menudo soy yo, la de hostias que va a calzar.
De la primera patada en la boca que le tires abajo to los dientes, se le pasa la tontería.
Si le gusta que le inflijan algo de dolor razón de más pa no hacerlo: siempre a la contra, siempre, con esas hijas de la grandísima puta.

Editado cobardemente:
De la primera patada en la boca que le tires abajo to los dientes, se le pasa la tontería.
Si le gusta que le inflinjan algo de dolor, razón de más pa no hacerlo, siempre a la contra, siempre con esas hijas de la grandísima puta.

Uff eso es harina de otro costal, la psicología inversa para jugar con su siempre insatisfacción vital. Si quiere dolor te presentas con bombones o rosas, le hablas de usted pero con cariño y cuando esté con cara de circunstancias bofetón que vuelen todos los empastes. Luego al dentista a hacer terapia psicológica y dejas una huella imborrable.

Ellas son así @CenobitaBorracho

Editado cobardemente:
Todo eso solo se desarrolla a través de años de haber tenido el físico adecuado. El físico va primero, y no solo es que vaya primero en importancia, sino que tiene que ir primero cronológicamente.

Un mazado que haya sido feo y abandonado durante la infancia y la juventud y luego se haya mazado, siempre albergará frustración e inseguridad en su cabeza, y esos son los que acaban matando a sus mujeres.

Un tío normalucho que haya tenido un físico normal y haya sido aceptado y querido repetidamente de pequeño tendrá una seguridad mental que le permitirá manejarse de la manera que describes, pero precisamente la tiene porque nació orgánicamente del buen trato que le dieron por tener un físico aceptable (no te digo ya si eres un niño guapo).

El físico es la primera (en importancia y en cronología) y más potente fuerza a la hora de moldear el desarrollo y capacidades sociales de una persona y su capacidad de influenciar a los otros, NO HAY MÁS.

Todas las otras relaciones son puramente transaccionales y son por tanto puterismo encubierto.
Pero que un físico de mierda, pero más o menos normal, hace maravillas, que si ves las hembras que me follé yo en USA no das crédito y era porque no hacía más que ser un tóxico de mierda pero a niveles gargantuescos.
Una vez, después del primer ataque al corazón que casi me mata, vi las cosas desde otra perspectiva y me dio por llamar como a diez con las que había sido cruel pero de cárcel casi, me arrepentí bastante después de haber estado a punto de palmar.
Pues todas me dijeron que guardaban un recuerdo de mí inmejorable y que no fuera tonto, jajajajjajajajajajajja, sin decirles que casi me muero de un ataque cardíaco ni nada, lo decían EN SERIO.
PUTOS MONSTRUOS.

Editado cobardemente:

Que no coño. Que un hombre se construye.

El físico es importante, sí, pero existe una horquilla de calidad del físico dentro de la cual, con un poco de desparpajo y algo de rapidez mental y brega en el cuerpo a cuerpo, puedes acabar afustacando a pobres incautas de forma que al día siguiente se despiertan un poco confusas pero con la coñata rellena.
Pues lo que vengo yo afirmando desde los albores de los tiempos, alelao. La mítica TURRA.

Una vez a una la dejé tirada en medio la carretera a cientos de kms de ninguna parte por echarme aceite en la ensalada, qué bien lo pasemos, sobre todo ella.

A ver, que aquí tanto @serdo como @CenobitaBorracho tienen su parte de razón.

Esto es así, y cuanto más arte tengas, más fácil lo tienes.

Pero también es cierto que a @CenobitaBorracho le ha tocado (y se ha metido él también) el rango más aberrante del aspecto físico.

Y ojo, en esto incluyo también los dejes, los ademanes, la voz... Este tío es horrible lo mires por donde lo mires. Invita a cualquier hembra al uso del espray de pimienta por el mero hecho de visionarlo. Esto es así, sus cartas no sé cómo serían, pero desde luego que él ha hecho poco por mejorar y esa actitud de jodido acosador pervertido pajero con amigas imaginarias no ayuda mucho.

Me imagino a este cabestro intentando conversar con una hembra medianamente normal de la cabeza y es que me da hasta apuro el papelón que puede hacer.

Bueno, que me estoy desviando del tema y no sé si he aclarado mucho la cosa.

Me voy al vermú.

Buenos días.
He repetido mil veces que conozco dos cenobitas emparejados.

Se lo curraron y tuvieron una bala.

No, lamento llevarte la contraria, pero no es del todo así lo que dices.
La seguridad en ti mismo que te da el haber sido exitoso con las mujeres no se va nunca y es un rasgo, junto con el estatus, que a las mujeres les resulta muy atractivo, mujeres con más de treinta, no jovencitas que SÓLO tienen ojos para el físico, claro.
Pero que la actitud es un plus no lo dudes.

Claro, pero esa seguridad y el haber sido exitoso ha venido, primeramente, del físico durante la etapa formativa. Conservar esa actitud cuando empieza la decadencia desde luego puede aportar ciertas victorias, pero todas ellas devienen de la lotería genética inicial.

Es que mi cabeza es el universo.

Jejeje

Eres un pesado. El mundo lo mueve el poder, eso es lo que hay que buscar.

Sí, pero el poder basado en recursos es puterismo encubierto.

Si controlas tu mente puedes controlar tu físico. Si eres una panceta humana es porque tiene la cabeza averiada y no la controlas, no porque tengas "problemas de tiroides" o "no entiendas lo que pasa si solo comes ensaladas".

En esto estoy de acuerdo. Pero no es lo mismo empezar con un mal físico y una mala mente y tener que trabajar a contra corriente, que empezar con un físico aceptable y trabajar a favor de la corriente.

A lo que iba, @CenobitaBorracho, que no puedes generalizar mucho sobre el tema porque tú eres muy, pero que muy aberrante. Eres un punto muy discordante dentro del diagrama.

Ojo, te lo digo sin acritud.

Bueno, eso da igual.

Muchas de las cosas que digo son perfectamente lógicas y trasladables incluso aunque yo no tenga experiencia de primera mano. Y ojo, que en ser rechazado tengo más experiencia que vosotros, es algo de lo que sí puedo decir que no sabéis de qué habláis.

Pero que un físico de mierda pero más o menos normal hace maravillas, que si ves las hembras que me follé yo en USA no das crédito y era porque no hacía más que ser un tóxico de mierda pero a niveles gargantuescos.

"Más o menos normal". Ahí me das la razón, tiene que ser como mínimo normal y haber sido normal desde el principio para que puedas desarrollar la actitud necesaria para que luego te pase eso.

Que no coño. Que un hombre se construye.

Un hombre construído a posteriori nunca jamás tendrá una experiencia social del mundo tan positiva como un hombre que nació ya con lo que el otro ha tenido que construir.

PERO NI DE COÑA.

He repetido mil veces que conozco dos cenobitas emparejados.

Se lo curraron y tuvieron una bala.

No, si yo también tengo ejemplos de emparejamientos. Es algo puramente transaccional.

Ahora no hablemos de tener una parienta interesada en tu sueldo o en no quedarse sola, sino de cuantos polvos de veintiañeras a cambio de nada se han llevado. Porque eso es lo que importa de verdad, el bodycount.

Todo lo que no sea bodycount es transaccional y propio de ser un empujacarritos.

Editado cobardemente:

No, eso es mental, da igual el físico.
Otgra cosa es haber sido tímido por él.

No, si yo también tengo ejemplos de emparejamientos. Es algo puramente transaccional.

Ahora no hablemos de tener una parienta interesada en tu sueldo, sino de cuantos polvos de veintiañeras a cambio de nada se han llevado. Porque eso es lo que importa de verdad, el bodycount.

Todo lo que no sea bodycount es transaccional y propio de ser un empujacarritos.
Uno lleva desde los 18 cambiando ruedas de coches y el otro curraba de lo que le salia.

Menudas gold diggers :lol:

Y ellas tienen objetivamente mejores cuerpos ( ellos son obesos y ellas estan delgadas) y más guapas porque ellos son feos. Ambas trabajan y podrian haber encontrado algo mejor.

Nunca tuvieron novias y no creo que hayan follado con nadie más, a nadie le gustan los adefesios pero hasta estos han follado con una.

Editado cobardemente:
Claro, pero esa seguridad y el haber sido exitoso ha venido, primeramente, del físico durante la etapa formativa. Conservar esa actitud cuando empieza la decadencia desde luego puede aportar ciertas victorias, pero todas ellas devienen de la lotería genética inicial.

Sí, pero el poder basado en recursos es puterismo encubierto.

En esto estoy de acuerdo. Pero no es lo mismo empezar con un mal físico y una mala mente y tener que trabajar a contra corriente, que empezar con un físico aceptable y trabajar a favor de la corriente.

Muchas de las cosas que digo son perfectamente lógicas y trasladables incluso aunque yo no tenga experiencia de primera mano. Y ojo, que en ser rechazado tengo más experiencia que vosotros, es algo de lo que sí puedo decir que no sabéis de qué habláis.

"Más o menos normal". Ahí me das la razón, tiene que ser como mínimo normal y haber sido normal desde el principio para que puedas desarrollar la actitud necesaria para que luego te pase eso.

Un hombre construído a posteriori nunca jamás tendrá una experiencia social del mundo tan positiva como un hombre que nació ya con lo que el otro ha tenido que construir.

PERO NI DE COÑA.

Ahora no hablemos de tener una parienta interesada en tu sueldo o en no quedarse sola, sino de cuantos polvos de veintiañeras a cambio de nada se han llevado. Porque eso es lo que importa de verdad, el bodycount.

Pero es que tú no tienes un físico anormal, no te faltan brazos ni piernas, ni te sobran, ni eres tuerto ni ciego ni sordo.
La única anormalidad física es una acumulación de grasa que sabes eliminar de sobra, ahora, con respecto a la seguridad que no adquiriste en tu etapa formativa, eso es como aprender un idioma: mucho más fácil si te ves expuesto a ese idioma desde la infancia, pero lejos de ser imposible el aprenderlo en la edad adulta.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie