Pero es que eso es así para cualquier persona, toda persona tiene un límite para el dolor que puede soportar.
Según tu lógica, cualquier persona debería ser capaz de exponerse a un dolor infinito y acabar obteniendo superpoderes. No sería un flojo según tu definición, pero sería desde luego un tarado.
No obstante, no te quito razón, si yo hubiera tenido la fuerza suficiente para vencer mi adicción desde pequeño cuándo ésta empezó, no habría pasado lo que he pasado.
Puedes decir que era un niño flojo en comparación a los demás, y supongo que tendrías razón, pero también habría que comparar la piedra con la que nací al cuello con la de los demás, esa información también es necesaria para la comparación. No puedes coger a dos personas iguales, ponerle a una de ellas un peso al cuello, y luego llamarle flojo porque no avanza tan rápido como la otra persona.
Tú puedes decir que "tu piedra no era para tanto", pero ¿estás tú dentro de la cabeza de la otra persona?
¿Te acuerdas de Cáncer y de su alcoholismo? ¿A él también le hubieras dicho que era un flojo por no dejar de ser un alcohólico? Porque yo tengo una enfermedad mental igual que tenía él, y la tengo desde la infancia.
Pero tus drogas no te afectaban a tu normalidad física, las mías sí.
¿O no te dije hace unos días en un MP que si yo fuera un good-looking sidroso, me hubieran querido?
ENFASIS EN EL GOOD-LOOKING.
Eso no quiere decir que una adicción sea buena, pero si te afecta a tu aspecto, es doblemente jodida.