John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 10.961
normalmente es otra cosa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cianuro o cicuta les daba yo, jejejeje.normalmente es otra cosa
tienes más de mata hari que de heterocuriosoCianuro o cicuta les daba yo, jejejeje.
Pues pon por aquí los MPs para echarnos unas risas, no seas sieso (más)
K#rmuyayos y su gracia, si.
No soporto la compañía de cualquier persona que haya follado o folle regularmente. Se me hace insoportable su ceguera y sus generalizaciones de subnormales.
¿Por cierto qué generalizaciones son esas?
Cosas como: "La gente que bebe vino barato en el parque son todos unos flojos, con lo fácil que es no beber."
Ya, pero Dune me interesaba, ésto que ha mandado Max no tanto.
Te interesan más las chicas jóvenes de internet que te entretienen y te hacen soñar que no estás solo, y por eso estamos aquí.
@Max_Demian , ¿tienes la altura de Dakilla en el excel?
Me gusta. Una vez Neutral me dijo que recalcar el 79 en vez de redondear a 80 significaba que quería evadirme de los altoncios e intentaba desesperadamente formar parte de la normalidad.de metro setenta y nueve

Toda la razón del mundo. Yo recalco siempre 1.78 o 1.79, como me dijo una vez Neutral Malvado, para mantenerme en la «normalidad».Los que dicen 1.76 o 1.77, con tanta precisión, son acomplejados. Yo mido por ahi y digo 1.75 sin miedo, por redondear, porque acepto que soy un hombre que sin ser bajito del todo, no llega a media hostia. Y qué. Nadie quiere vérselas conmigo, ya he dicho alguna vez que los de desokupa me dijeron que no podía trabajar con ellos porque mi aspecto era demasiado intimidante.
Hombre, pues claro.
Sigues sin explicar qué parte del pdf ese que me has puesto antes era la relevante.
Habla sobre cómo usan el lenguaje los esquizofrénicos y lo he puesto porque hablas del enamoramiento como una relación de dominio y sometimiento.
En este foro tampoco es posible la comunicación, al menos a fecha de hoy.
Tengo que rematar.
No es ella, esa foto es de una modelo , la metí en webs de búsqueda y es una sesión de fotos en FloridaMenúa jaca la Dakilla.
Eso no es motivo en este foro.Edito por sucnormal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.