Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de fockar y voy a hacer mis asanas de yoga antes de dormir.Ayer me lesioné un gemelo jugando a pádel y voy a estar todo el fin de semana tocándome los cojones, foreando, viendo películas de mierda y escuchando discos.
Entretenedme.
En un ejercicio de masoquismo, estoy viendo "La mala educación" de Almodovar. Qué cosa más asqueross y enfermiza, joder.
Y aquí mi cena de champion:
Ver el archivos adjunto 181611
Brocoli con merluza.
Yo esta tarde he meditado durante 10 minutos... como nuevo. El yoga es un acto homosexual de proporciones bastante épicas.Acabo de fockar y voy a hacer mis asanas de yoga antes de dormir.
Paz de cuerpo y mente.
Y de huevos.
Acabo de fockar.
El yoga es un acto homosexual de proporciones bastante épicas.
Oral apelero, mucha salivilla, no escatima el tiempo y luego hace masaje mientras leo el foroc. Recibe con batita ya en la camaRellene plantilla pls.
¿Oral sin condón?
¿Es relojera?
¿Dónde recibe?
Ayer me lesioné un gemelo jugando a pádel y voy a estar todo el fin de semana tocándome los cojones, foreando, viendo películas de mierda y escuchando discos.
Entretenedme.
En un ejercicio de masoquismo, estoy viendo "La mala educación" de Almodovar. Qué cosa más asqueross y enfermiza, joder.
Brocoli con merluza.
Brocoli con merluza.
Brocoli con merluza.
No ha empezado el día, forero desde la cama, y ya el peso de mi existencia me aplasta.
Ayer me comí para cenar una pizza calzone de pastrami, chorizo y huevo. Luego unos cannoli de postre y unas nueces.
Ver esta mierda de cena me revuelve el alma. Es más deprimente que una canción de Alex Lumbago.
Te voy a meter una hostia que te vas a poner a bailar la danza de las chirimoyas.
Otra putísima mierda de cena...
Se supone que tú comías bien...
¿Qué es comer bien, Hobbit del trastero? ¿Acaso se te ocurre algo mejor que eso? Cómete un yogur para usar luego la tarrina de portabolis.
Que una pizza mal hecha y unos bollos indultriales a lo @Ferris?
No, no se me ocurre nada mejor.
No ha empezado el día, forero desde la cama, y ya el peso de mi existencia me aplasta.
Que una pizza mal hecha y unos bollos indultriales a lo @Ferris?
No, no se me ocurre nada mejor.
Hostia, el de la bandera está tan hecho polvo que no puede con el peso del trapo.
Y come esa dieta pa tener tableta pa follarse viejas que son despojos.Ayer me comí para cenar una pizza calzone de pastrami, chorizo y huevo. Luego unos cannoli de postre y unas nueces.
Ver esta mierda de cena me revuelve el alma. Es más deprimente que una canción de Alex Lumbago.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.