Fracachat Cuarto del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En un ejercicio de masoquismo, estoy viendo "La mala educación" de Almodovar. Qué cosa más asqueross y enfermiza, joder.

Y aquí mi cena de champion:

IMG_20250124_234629.webp

Brocoli con merluza.

Ayer me lesioné un gemelo jugando a pádel y voy a estar todo el fin de semana tocándome los cojones, foreando, viendo películas de mierda y escuchando discos.

Entretenedme.

No se que le pasa a la gente que a todo el mundo le da por lesionarse el gemelo en el padel, le estoy empezando a coger miedo, y aún no he vuelto a jugar desde que me pegue la ostia con la moto.

En un ejercicio de masoquismo, estoy viendo "La mala educación" de Almodovar. Qué cosa más asqueross y enfermiza, joder.

Ver el archivos adjunto 181611

Brocoli con merluza.

No se que duele más, si comerse eso o ver a Almodovar.

El peor fracachat de la historia, y ahora con retraso.

*Con más retraso de lo habitual, quiero decir.

Ver el archivos adjunto 181611

Brocoli con merluza.

Ayer me comí para cenar una pizza calzone de pastrami, chorizo y huevo. Luego unos cannoli de postre y unas nueces.

Ver esta mierda de cena me revuelve el alma. Es más deprimente que una canción de Alex Lumbago.

No ha empezado el día, forero desde la cama, y ya el peso de mi existencia me aplasta.

Te pasas el día llorando por las esquinas del foro, reclamando atención porque crees que así remontarás, que el casito te hará feliz y recibirás una inyección de dopamina que te ayudará a levantar el vuelo y acercarte a la funcionalidad social y emocional, pero no es así.

Lo que deberías aplastar es tu cabeza contra el suelo lanzándote desde el balcón. Es la única solución a un determinado tipo de problemas.

Ahora me plañirás que eres un miserable y no tienes balcón. La ventana puede hacer las veces.

Ayer me comí para cenar una pizza calzone de pastrami, chorizo y huevo. Luego unos cannoli de postre y unas nueces.

Ver esta mierda de cena me revuelve el alma. Es más deprimente que una canción de Alex Lumbago.

Otra putísima mierda de cena...

Se supone que tú comías bien...

Te voy a meter una hostia que te vas a poner a bailar la danza de las chirimoyas.

No tienes ni medio sopapo, encorvao.

Otra putísima mierda de cena...

Se supone que tú comías bien...

¿Qué es comer bien, Hobbit del trastero? ¿Acaso se te ocurre algo mejor que eso? Cómete un yogur para usar luego la tarrina de portabolis.

Amaneces fuerte, pero luego acabas el día comiendo brócoli y viendo a Almodóvar. :???:

Última edición:
Le he hecho una pregunta ahora mismo a chatGTP y se ha quedado pillado.

Y come esa dieta pa tener tableta pa follarse viejas que son despojos.
Jjjajsjsjs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie