Fracachat Cuarto del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tres días en Fitur con zapatos me han dejado los pies cosidos a rozaduras. Y eso que estaba en una mesa sin andar mucho este año.

Toca fin de semana de foreo en el sofá con los pies doloridos. Hoy no puedo ni dar paso.
ioputa
Y te dignaste venir a verme, que yo estaba cerquita y tal

K#rma al pie del cañón

Oh, vaya... ¡encima culto!

The Goldbergs Teacher GIF by ABC Network

Me refería a la opción más moderna del adjetivo, porque negro ya se ve que no eres.
Recién vi el gif que postaste recordé que sos maestrilla no más, vió.
Recordé este gifeo de una profesora profesional que posté muchos años atràs para el negro @Cáncer de Colon, flaca

Esta maestrilla está mejor que vos, vieron.

¡Vaya cara de garrulazos tenían nuestros antepasados, sobre todo si eran gente pobre e iletrada!

Sus rasgos daban fe de vidas ahogadas por las penurias desde el nacimiento en un camastro, de intelectos más cercanos al homínido que al ser humano.

El tabernero ese es prácticamente un licántropo; observad las grandes orejas (esos dumbos ya no se ven hoy día, salvo en casos como @2022), levantadas, al acecho, como diciendo "te rieh??". Y no es ninguna broma; la mirada bovina y medio bizca de la mujer, detrás de él (como debe ser), así lo atestigua.

Me he sentido un poco mouliá.
Estaba borrando mensajes de mi correo y me veo email del ex con el que más tiempo estuve. Email posteriores a la ruptura que me mandaba muchos y hasta repelús me ha dado entrar. Sólo he entrado en uno porque no me acordaba de esa parte de mi vida, de los 200 email, sólo me acordaba de que le cogí tirria después de dejarle porque fue plasta, pero no recordaba que fuera taaaan plasta. Pues en el único email que he leído suyo decía ¡quiero ser tu amigo! Qué repelús me ha dado. Borrar todo. Menudo acosador.

Me he sentido un poco mouliá.
Estaba borrando mensajes de mi correo y me veo email del ex con el que más tiempo estuve. Email posteriores a la ruptura que me mandaba muchos y hasta repelús me ha dado entrar. Sólo he entrado en uno porque no me acordaba de esa parte de mi vida, de los 200 email, sólo me acordaba de que le cogí tirria después de dejarle porque fue plasta, pero no recordaba que fuera taaaan plasta. Pues en el único email que he leído suyo decía ¡quiero ser tu amigo! Qué repelús me ha dado. Borrar todo. Menudo acosador.

Que valientes son las mujeres cuando dejan a su hombre. Pero vaya si son un drama de Lorca cuando su hombre las deja como algo que se tira.

Es que encima decía, sé que estás agobiada de mí pero es que quiero ser tu mejor amigo. Qué asco me ha dado, que lo siento por él, pero es que siempre me sentí un poco culpable por desenamorarme, es que me molestaba cada beso, no quería verle ni en pintura ya, 4 años fueron, y me sentí mal mala persona.
Pero el día que le dejé, cuando le dejé bajé a la calle, cogí mi cochecito que entonces lo aparcaba medio subido en la acera, en una miniglorieta que hay en Arapiles, que siempre había sitio ahí, y recuerdo ese viaje de vuelta a casa (de mis padres) como de los más felices de mi vida. Como burro sin albardas.
¡La libertad!

Y ya de paso os pregunto. Me he retrotraido a esta historia porque mi único email de mi vida que uso para todo, hotmail.com me dice todos los días que tengo ocupado el 82% de memoria y es un estrés más en mi vida.
Y salen anuncios de que compre espacio y no sé qué. Y yo venga a borrar que me suena a timo eso. ¿Compro espacio o qué?

¿Qué opináis, brothels? ¿Tentador?

Ver el archivos adjunto 181657
Pero qué es esta basura INFAME? De verdad la gente a partir de 30 años debería tener prohibido ligar. Esa sería una de mis normas sagradas. Y el casamiento sería obligatorio entre 15 y 18 años, a aprtir de ahí no se permitiría ningún casamiento. Homosexuales serían ejecutados, obviamente.

15.000 miembros tiene el grupo privado ese, y todos con penas, vaginas y vete a saber qué más.

Última edición:
Pues yo he pensado en la maca tb, en plan cazafortunas, que nunca lo fui, pero a ver, la ecuación es fácil. Redpo teme quedarse sin recursos para cuando tenga que pasar malos momentos en su proceso de curación.
La Maca por lo visto está forrada y le adora a su manera y él aún siente cierta atracción. Pues en un momento dado...
@redpo, ¿sigues en contacto con Maca? Cuéntale, que demuestre la amistad que queda.

Y ya de paso os pregunto. Me he retrotraido a esta historia porque mi único email de mi vida que uso para todo, hotmail.com me dice todos los días que tengo ocupado el 82% de memoria y es un estrés más en mi vida.
Y salen anuncios de que compre espacio y no sé qué. Y yo venga a borrar que me suena a timo eso. ¿Compro espacio o qué?
Yo voy bloqueando remitentes y marcándolos como spam, pero consúltalo en el subforo robocs, que a mi me han aconsejado muy amablemente sobre móviles.

Última edición:
¡Vaya cara de garrulazos tenían nuestros antepasados, sobre todo si eran gente pobre e iletrada!

Sus rasgos daban fe de vidas ahogadas por las penurias desde el nacimiento en un camastro, de intelectos más cercanos al homínido que al ser humano.

El tabernero ese es prácticamente un licántropo; observad las grandes orejas (esos dumbos ya no se ven hoy día, salvo en casos como @2022), levantadas, al acecho, como diciendo "te rieh??". Y no es ninguna broma; la mirada bovina y medio bizca de la mujer, detrás de él (como debe ser), así lo atestigua.

Esos 2 tenían ahí más salud que media España de hoy

Dios te salve María, Dios nos mande al Arcángel SanMiguel, a Marte y Alejandro , los reyes de la guerra en el cielo, que bajen y exterminen a nuestros enemigos al mando de un millón de ángeles y nuestrsos pechos , llenos de fuerza, jeil, jeil, jeil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie