Fracachat Cuarto del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@THORNDIKE , si subes un fandango de verdad y entero le pongo la voz. A fandango de Alosno no me gana ni Paco Toronjo, eso yes.

@Codeisan de 20, hijo de puta, qué puede ser esta mierda del cuello?
Que duele que flipas y yo tengo un pain threshold muy elevado.

vlcsnap-2025-01-25-17h01m58s980.webp

Es gangrena vietnamita, las células de la piel van pudriendo el torrente sanguíneo, al llegar al cerebro mueres entre dolores atroces con jaquecas en las que no paras de oír dentro de la cabeza " hola fondo norte" " hola fondo sur"

Pero qué es esta basura INFAME? De verdad la gente a partir de 30 años debería tener prohibido ligar. Esa sería una de mis normas sagradas. Y el casamiento sería obligatorio entre 15 y 18 años, a aprtir de ahí no se permitiría ningún casamiento. Homosexuales serían ejecutados, obviamente.

La verdad que da un poco de grima
Estás en consonancia con Putin, está proponiendo normas para que la gente se case pronto y tenga hijos, nada de soltería y mujeres yendo a la india para encontrarse así mismas

Culebrilla vampair

Se les ve relindas y simpáticas. Me gustaría ser amigo de esas 3 y divertirnos

La verdad que da un poco de grima
Estás en consonancia con Putin, está proponiendo normas para que la gente se case pronto y tenga hijos, nada de soltería y mujeres yendo a la india para encontrarse así mismas

Culebrilla vampair

Se les ve relindas y simpáticas. Me gustaría ser amigo de esas 3 y divertirnos
Culebrilla? Le ves pinta de herpes?
Jejejeej, a saber lo que se andará follando esta, jejejee.

Es gangrena vietnamita, las células de la piel van pudriendo el torrente sanguíneo, al llegar al cerebro mueres entre dolores atroces con jaquecas en las que no paras de oír dentro de la cabeza " hola fondo norte" " hola fondo sur"
Me dejas más tranquilo, porque cerebro no tengo.
Era un lastre en mi carrera hacia el anonimato, digo al estrellato.
A veces me juega malas pasadas, jejejejee, poda sináptica hardcore.

yo normalmente no pido mucho, si pudieramos no hablar de gangrena y tal... no vaya a ser que se me despierte el demonio del culo...

Pero qué es esta basura INFAME? De verdad la gente a partir de 30 años debería tener prohibido ligar. Esa sería una de mis normas sagradas. Y el casamiento sería obligatorio entre 15 y 18 años, a aprtir de ahí no se permitiría ningún casamiento. Homosexuales serían ejecutados, obviamente.
Una vez le dije a una enfermera, en una mesa repleta de gente, que lo peor que habían hecho con las mujeres era darles el derecho al voto.

Una vez le dije a una enfermera, en una mesa repleta de gente, que lo peor que habían hecho con las mujeres era darles el derecho al voto.

La pondrías cachonda perdida

Culebrilla? Le ves pinta de herpes?
Jejejeej, a saber lo que se andará follando esta, jejejee.

Si te refieres a mí, yo no he tenido nunca un herpes, así que se lo habrá pegado otro o yo que sé

Cuando rompiste un muro ibas en coche o no?
en coche, fue el muro de la pikolin de coslada, fue la misma ostia.
hace ya tiempo me encontre el atestado, cuando hice la obra de casa, y al leerlo, me daban escalofrios, me lleve una farola pequeña, una de las grandes de las que tienen forma de anzuelo de 10 metros de alta, y aterrizo el coche en un arbol, de lado... no se como coño pude salir de ahi francamente, al ver el coche al dia siguiente, no habia hueco para moverme dentro... supongo que el panico me emputo a tirar como fuera, recuerdo que le meti al cristal de atras con el cepo del volante varias veces y cuando consegui salir no me atinaba con el mechero a darme lumbre al cigarro del tembleque.

Debe de haber alguna forma de explicar tamaña hostia, pero mejor dejémoslo estar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie