- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 7.599
No me jodas.Pero es que todas son asquerosas.
Pues bien que te gustan a ti las chinas, perro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me jodas.Pero es que todas son asquerosas.
Ha sido increible.Que tía más pesada, como va a estar la familia, flotando en el Ganges descompuesta.
Ha sido increible.
El ha dicho "mi mujer mejor" sin mucho afán. Y la otra venga a preguntar amistosa sin alterarse por las moscas y la podredumbre reinante. Y era una señora bien, me he quedado bastante gñe. La simpatiquilla.
Y los pimientos podridos ahí y la sandía y todo. Y ahí sigue el tío con su badulaque. ¿Será una tapadera?
Si es que la culpa es nuestra por ir a dejarnos los euros a sitios de estos que para más inri tienen la báscula trucada.
Ha sido increible.
El ha dicho "mi mujer mejor"
Puede explicarme esa foto? Dígame que es una mierda de esas de i.a y no ha visto a uno de los grandes actores de la historia.
Me dan un asco esas fruteridas. ...Si es que la culpa es nuestra por ir a dejarnos los euros a sitios de estos que no pasan ningún tipo de control, ni inspección y que para más inri tienen la báscula trucada. No sé ni cómo se te había ocurrido ir a coger una sandía ya cortada con un film cochambroso, ni aunque estuviera en buen estado la compraría JAMÁS porque puedes pillar una salmonella facilito.
Yo es que flipo, la fruta ya cortada tiene una normativa que exige el registro de la hora en la que se ha cortado y no puede estar expuesta más de ciertas horas. Pues ahí tienen estos pulgosos la fruta cortada prácticamente al sol y nadie dice ni mira nada.
Pero son como viejísimas, no?
Como cuando quedemos y me tuviste que tocar el culo, joder qué colorado me puse, mira que eres mala, jejejeej.Me ha salido un atrevimiento entre hitleriano e infantil. Tenía que tocar esa sandía expuesta por si acaso era buena, que sabía yo que no. Se ha enfadado mucho pero sólo me ha mirado muy mal, sin aspavientos evidentes, pero malamentísimamente y ha venido a recolocarla con cierta rudeza, porque está en Madrid, en España.
Le he provocado un poco, la verdad.
Y me ha dado pena al irme. Me he sentido un poco culpable.
Pero son como viejísimas, no?
Por qué te haces esas cosas?
Esas mean menopausia.
49 y 51, a una ya me la fukeé
Yo creo que como se está muriendo y estará consumío como una momia, habrán ido para despedirse de pura pena y para hacerse las guays luego ellas con las amigas.Pero son como viejísimas, no?
Por qué te haces esas cosas?
Esas mean menopausia.
Buah chavala, vives al límite.Hoy estaba todo cerrado y de paseo por el barrio he entrado en una tiendecilla de frutas y verduras regentada por un pakistaní o bengalí o de por ahí muy malencarado. Ya la había visto pero nunca entrado. Todo lleno de moscas, he cogido un pimiento rojo, dos patatas, un calabacín y tres zanahorias seleccionadas de entre la podedumbre.
Tenía una media sandía plastificada expuesta y al ir a cogerla se me han hundido los dedos en la carne de la sandía sin ejercer presión y la he vuelto a posar donde estaba ante la mirada iracunda del bangladeshí que enseguida ha venido a recolocarla.
Y había una señora española bien de unos cincuenta y pico haciéndole la ppelota y preguntándole por la familia.
¿Eres de le foto?
Yo creo que como se está muriendo y estará consumío como una momia, habrán ido para despedirse de pura pena y para hacerse las guays luego ellas con las amigas.
49 y 51, a una ya me la fukeé
En la primera foto le cuelga una pequeña cuca, ejejejeje.
Pues imagina bajarte de los zancos y verle de cerca la polla, lo que no puede ser eso de mecrovios y umpalumpas cantando en urdu colgándole de los pelos cojonerosA mi una vez me corto una sandia que el cuchillo tenia mas mierda que el palo de un gallinero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.