[RETARDS] Fracachat de fin de año: vamos a comernos unas buenas pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bikinis en 1978 en Copacabana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:pajuela:

Una vez vi una galería igual pero con muchas más fotos. Creo que se podrá localizar por Google.

Entonces no había putas culogordo. Debe de ser una tendencia relativamente reciente lo de las brasileñas queriendo tener el culo grande (aunque la inmensa mayoría simplemente lo tienen por su mediocre dieta y hábitos)
 
Bikinis en 1978 en Copacabana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:pajuela:



Cuando estuve este verano era igual... si... todo negros, negros todos. Lo que no se ve en esas fotos.
 
bonne nui tristesse!!

Hoy llevo 3 puñaladas, dos antiguas y reales, y otra, la peor de todas y la que mas duele, psicológica, de un tipo que me llamaba amigo. Aún me sangra la espalda, pasaran días hasta que cicatrice esta herida, es la mayor puñalada por la espalda que me han dado en mucho tiempo, a traición e inesperada.

Renombre y gracia han muerto, se ha derramado el vino de la vida y solo quedan posos en la bodega.

Te lo dije antes y te lo vuelvo a decir: eso te pasa por ilusionarte con la gente demasiado. Salvo dos o tres son todos unos hijos de puta traidores.
 
@Timmy subnormal llevas como quince ahhs en mis posts en dos días. Deja de dar por culo o al menos ponle variedad, que también está el joputa y el te quiero prim@.
 
Te lo dije antes y te lo vuelvo a decir: eso te pasa por ilusionarte con la gente demasiado. Salvo dos o tres son todos unos hijos de puta traidores.
Si yo hubiera muerto una hora antes de este suceso, habr´ıa tenido una vida feliz; pero desde este instante nada vale la pena en la vida mortal
 
Las tres de la mañana y no pizca de sueño. ya me veo durmiendo de las 9 a las 6 de la tarde igual que ayer. Sigan un horario normal amics. Sean saludables en sus rutinas. Por cierto la peli que menciono en el foro cine está de puta madre.
 
Las tres de la mañana y no pizca de sueño. ya me veo durmiendo de las 9 a las 6 de la tarde igual que ayer. Sigan un horario normal amics. Sean saludables en sus rutinas. Por cierto la peli que menciono en el foro cine está de puta madre.

Yo no dormiré hasta que no vea cumplida mi venganza
 
Cuanto te duró? quién aún no ha pillado el covi?
Un sabado me levanto con 37,5ºC de fiebre y ligero malestar. Me hago el test y da positivo. Por la tarde ya no tengo fiebre, pero un poco de carraspera, y así me tiro 7 días hasta que el test da negativo. Pa que luego digan que las vacunas no funcionan. A saber que hubiera podido ser de mi sin estar vacunado.
 
Un sabado me levanto con 37,5ºC de fiebre y ligero malestar. Me hago el test y da positivo. Por la tarde ya no tengo fiebre, pero un poco de carraspera, y así me tiro 7 días hasta que el test da negativo. Pa que luego digan que las vacunas no funcionan. A saber que hubiera podido ser de mi sin estar vacunado.

Lo mismo no fue la vacuna, si no los designios del creador.

Quiero comprar un abrigo como este, pero sin botonera dorada

f27dd3b5c379ef4cfd9d78dacbce495ff979b828.gif
 
Pero quién te traicionó y da detalles. Yo también quiero vengarme de unos cuantos pero sin acabar en la cárcel. Cago en la puta esto pasa por no tener influencia para tener mataos y sicarios a sueldo.

El jefe de equipo y el jefe de seguridad, especialmente el primero. Llegué hace 6 meses y me venían llorando para que no me fuera, ahora me cortan el contrato para no hacerme fijo, y de paso meter a un amiguito y a mí me dejan un mes en la estacada para luego meterme donde le salga los cojones, así dicho sabe a poco, pero hay mas detalles.

He evitado varios robos de cobre, al jefe de equipo le he ayudado bastante y he ido con la espalda tocada a trabajar entre otras cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie