Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 4.915
¿Cuántas veces habéis cagado ya desde la cena? Por mi parte, es la quinta vez que planto un pino.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Respondes preguntas?No, me lo estoy haciendo
¿Te sat asxo?No, me lo estoy haciendo
De momento sí.¿Respondes preguntas?
Bastante. Soy el SAT del asco. @Ferris , ven aquí gorduflio¿Te sat asxo?
He cagado líquido y, sin embargo, no he orinado notando una presión en la uretra. Me está dando por pensar que se han intercambiado los conductos y empiezo a sentirme muy mal.¿Cuántas veces habéis cagado ya desde la cena? Por mi parte, es la quinta vez que planto un pino.
No me molesto en perder tanto tiempo escribiendo si es un invent, hijo de Satanás.
Por lo que sea hay algo que le impide triunfar.Tiene alguna chispa pero no llega a dar lumbre.
¿Te sat asxo?
Lo he estado mirando, pero aún no han publicado nada. A ver si a lo largo del día o mañana.Pues algo así debería salir en el periódico local al menos. Ponlo.
No era buena idea guardar las gambas de Nochebuena hasta Nochevieja.¿Cuántas veces habéis cagado ya desde la cena? Por mi parte, es la quinta vez que planto un pino.
El creador fue @Ferris, pero no pierdas nunca una oportunidad para dejar claro que eres tontísimo.Cenobiter crea memes. Para que luego digan que no tiene influencia.
A mi no me cae mal, es de los pocos tontubers que creo tiene la cabeza en su sitio.¿alguien más piensa que este hombrecillo, ibai llanos, es un tipo sin gracia ni nada de especial?
Bueno, es un gordito con cara de bueno, y a sus entrevistados/invitados les lame la polla de una forma bastante incómoda.
te ha gustado mi vídeo cogiendo el zorote del váter, sir año?Hay una canción que dice
Sentiamos cosas que solo podia explicar la violencia.
Esa frase v vale más que la vida de @John McClane
En La 1 están con el tradicional Concierto de Año Nuevo. Tienen un gran mérito estos maestros, no os podéis imaginar lo que es tocar el Danubio azul teniendo la Filarmónica una cuota obligatoria de mujeres, que tocan los instrumentos como la fanfarria de unas fiestas de pueblo.
Si las pusiesen -a las más guapas- a pasarle las hojas de los atriles a los hombres, harían una gran labor musical. Así hay que empezar el año, haciendo promesas para dejar de ser machista.
A ver lo que tardan en quejarse los 400.000 colectivos sexistas y de integración social que existen actualmente, para reclamar precisamente eso en pos de la igual-da y la no discriminación.Las mujeres pueden ser excelentes interpretes, tampoco veo problema ahí.
Lo que si me he fijado es que no hay ni un solo negro entre el público, solo blancos y asiáticos. No digamos entre los miembros de la orquesta. Tampoco entre las cinco parejas de bailarines.
A ese concierto le hace falta más diversidad. Unos negros pandilleros bailando break dance en las majestuosas salas del monasterio de Melk mientras la Filarmónica de Viena interpreta El Danubio Azul dirigida por una negra transexual coja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.