[RETARDS] Fracachat de fin de año: vamos a comernos unas buenas pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuántas veces habéis cagado ya desde la cena? Por mi parte, es la quinta vez que planto un pino.

Dos veces he tenido que parar en boxes durante la noche para echar sendas cargas de profundidad.
Ahora, tras una noche de desfasing y sustancias, zumo, café, chorizo y de fondo Strauss para recuperar cuerpo y alma.
Felices pollas.

Yo empecé el año echando un caliqueño con la parienta, creo, si la memoria no me falla, que no fornicabamos ese día desde hace unos 10 años. Espero este año follar más con chicas que no sean ella, aunque sean hijas del altiplano.

Última edición:
Que en este año que iniciamos todos sus deseos se hagan realidad, hasta los más abyectos, estimados conforeros.

Última edición:
En La 1 están con el tradicional Concierto de Año Nuevo. Tienen un gran mérito estos maestros, no os podéis imaginar lo que es tocar el Danubio azul teniendo la Filarmónica una cuota obligatoria de mujeres, que tocan los instrumentos como la fanfarria de unas fiestas de pueblo.

Si las pusiesen -a las más guapas- a pasarle las hojas de los atriles a los hombres, harían una gran labor musical. Así hay que empezar el año, haciendo promesas para dejar de ser machista.

Última edición:
Yo he cagado a las 6 de la mañana el Titanic , me he vuelto a dormir y luego a las 8 me he despertado y ha salido la fragata Blas de Lezo.
El día después de la cena de navidad salió un portaaviones clase Nimitz.
Bueno, es un gordito con cara de bueno, y a sus entrevistados/invitados les lame la polla de una forma bastante incómoda.
torbe-menores-k5iE-U20692984783Qw-320x378@RC.jpg

-Hola amigoz.

Joder con la Marcha Radetzky, da ganas de invadir Rusia al paso de la oca

1672577285480.webp

En La 1 están con el tradicional Concierto de Año Nuevo. Tienen un gran mérito estos maestros, no os podéis imaginar lo que es tocar el Danubio azul teniendo la Filarmónica una cuota obligatoria de mujeres, que tocan los instrumentos como la fanfarria de unas fiestas de pueblo.

Si las pusiesen -a las más guapas- a pasarle las hojas de los atriles a los hombres, harían una gran labor musical. Así hay que empezar el año, haciendo promesas para dejar de ser machista.

Las mujeres pueden ser excelentes interpretes, tampoco veo problema ahí.

Lo que si me he fijado es que no hay ni un solo negro entre el público, solo blancos y asiáticos. No digamos entre los miembros de la orquesta. Tampoco entre las cinco parejas de bailarines.

A ese concierto le hace falta más diversidad. Unos negros pandilleros bailando break dance en las majestuosas salas del monasterio de Melk mientras la Filarmónica de Viena interpreta El Danubio Azul dirigida por una negra transexual coja.

Moreno si que preparaba una buena fiesta en año nuevo, la virgen

Menuda comida de año nuevo he tenido hoy, mañana hago el Juan Sebastián El Cano con velas y todo.

Las mujeres pueden ser excelentes interpretes, tampoco veo problema ahí.

Lo que si me he fijado es que no hay ni un solo negro entre el público, solo blancos y asiáticos. No digamos entre los miembros de la orquesta. Tampoco entre las cinco parejas de bailarines.

A ese concierto le hace falta más diversidad. Unos negros pandilleros bailando break dance en las majestuosas salas del monasterio de Melk mientras la Filarmónica de Viena interpreta El Danubio Azul dirigida por una negra transexual coja.
A ver lo que tardan en quejarse los 400.000 colectivos sexistas y de integración social que existen actualmente, para reclamar precisamente eso en pos de la igual-da y la no discriminación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie