Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es verdad que eres guapo de pequeño tenías que ser un demonio pero seguro que guapete y empezaste a hablar pronto y luego los gi joe y ya paranormal toda la vida, guapo
Pero la honrita intacta.Ayer fue una mierda. Mis 3 follamigas me dejaron tiradísimo. Las tres. Estaba enorme porque había hecho las paces con todas la última semana y ya me veía completamente cubierto (una con culazo, otra tetona y otra que la chupa y besa de puta madre) había quedado con una por la tarde y luego con las otras 2 por si me fallaba una y nada.
Las he tenido que bloquear por honor porque es que quedé como un puto subnormal. Y encima una de ellas como si nada "quedamos mañana me dice" joder, mañana da igual, yo lo que quería era empezar el año follando o al menos no estando solo, que no había quedado con mis amigos en el pueblo por estar con ellas. Encima llamé a la desesperada a unas cuantas lumis para venir a domicilio y no me cogió el teléfono NADIE. Empecé el año así:
![]()
Con un tumor de furia y rabia gestándose en mi interior. De verdad que no me esperaba. Que ahora me la suda y pasadas una horas y alcohol y pajote mediante ya me dio un poco igual, pero en ese momento fue una puñalada profunda.
-La tetona me dijo que tenía la regla y que no me la puede ni chupar porque "se pone muy cachonda y luego lo pasa mal", y que yo soy muy egoísta por no pensar en ella.
-La rubia simplemente no respondió ni cuando le felicité el año nuevo. Luego, cuando vi que sudaba de mí estando en línea y que no quería verme o le daba pereza o quería seguir con su familia (está separada), por orgullo de mongol le dije que mejor lo dejábamos para otro día que estaba muy borracho (mentira) y no podía conducir... ahí, justo ahí, cuando llevaba 30 minutos sin responder inmediatamente me dice "ok, Voy a ver si me como un buen pollón". Cuando el día antes había venido a mi casa nos habíamos besado y me había dicho que quería pasarlo conmigo.
-La culombiana que tenía que verla por la tarde simplemente no respondió a nada.
Pero la honrita intacta.
Sí, es una referencia. Él sigue diciendo, tras arrastrarse por el fango más inmundo y dejarse mear en la boca por cuanto critter se encuentra en él, que sigue con la honrita intacta. Incluso cuando se deja insultar, despreciar o ser objeto de burla o se pone en situaciones vergonzantes, sigue con honrita intacta. A ti no te contestan tres tías para follar cuando tú quieres y dices que tienes la honra tocada. Se ve que esto de la honra es como la dignidad, que cada uno se la atribuye como le da la gana.Entiendo que es una referencia a ferris pero tampoco lo termino de pillar que no seguido mucho su hilo.
La verdad es que la honra quedó tocada. Y he mentido diciendo que las he bloqueado, solo he bloqueado a una, y he borrado a las otraa dos para ver si me piden perdón y vuelven arrastrándose.
Tienen hasta el miércoles. No lo van a hacer, lo sé.
Y eso hizo mientras usted se paseaba pensando en que arrastrarse ante ellas le habría servido de algo.... ahí, justo ahí, cuando llevaba 30 minutos sin responder inmediatamente me dice "ok, Voy a ver si me como un buen pollón".
Piensan enterrarlo el jueves , habiendo muerto ayer sábado estará apestando a rata muerta el jueves.Supongo que no lo habrán eviscerado ya queLas fotos del Papa morido.
![]()
![]()
Te responderé a esto de la misma forma que en una de las escenas de la película "La Colina de la Hamburguesa"; cuando uno de los sargentos protagonistas se dirige a los soldados en Vietnam: "Si tenéis alguna novia en los EE.UU esperando vuestro regreso, olvidadla. Seguramente, se la estará follando algún cabrón en nombre de la paz mientras vosotros estáis aquí"Ayer fue una mierda. Mis 3 follamigas me dejaron tiradísimo. Las tres. Estaba enorme porque había hecho las paces con todas la última semana y ya me veía completamente cubierto (una con culazo, otra tetona y otra que la chupa y besa de puta madre) había quedado con una por la tarde y luego con las otras 2 por si me fallaba una y nada.
Las he tenido que bloquear por honor porque es que quedé como un puto subnormal. Y encima una de ellas como si nada "quedamos mañana me dice" joder, mañana da igual, yo lo que quería era empezar el año follando o al menos no estando solo, que no había quedado con mis amigos en el pueblo por estar con ellas. Encima llamé a la desesperada a unas cuantas lumis para venir a domicilio y no me cogió el teléfono NADIE. Empecé el año así:
![]()
Con un tumor de furia y rabia gestándose en mi interior. De verdad que no me esperaba. Que ahora me la suda y pasadas una horas y alcohol y pajote mediante ya me dio un poco igual, pero en ese momento fue una puñalada profunda.
-La tetona me dijo que tenía la regla y que no me la puede ni chupar porque "se pone muy cachonda y luego lo pasa mal", y que yo soy muy egoísta por no pensar en ella.
-La rubia simplemente no respondió ni cuando le felicité el año nuevo. Luego, cuando vi que sudaba de mí estando en línea y que no quería verme o le daba pereza o quería seguir con su familia (está separada), por orgullo de mongol le dije que mejor lo dejábamos para otro día que estaba muy borracho (mentira) y no podía conducir... ahí, justo ahí, cuando llevaba 30 minutos sin responder inmediatamente me dice "ok, Voy a ver si me como un buen pollón". Cuando el día antes había venido a mi casa nos habíamos besado y me había dicho que quería pasarlo conmigo.
-La culombiana que tenía que verla por la tarde simplemente no respondió a nada.
Y eso hizo mientras usted se paseaba pensando en que arrastrarse ante ellas le habría servido de algo.
No creo, tiene ya 41 tacos y la verdad es que es buena gente y si fuera así me lo habría dicho y me habría mandado a paseo directamente, que el día anterior casi acabamos follando y la paré porque me quería reservar para el 31.
Subió fotos al estado de wtahsapp con sus hijas y familia hasta las tantas. Creo que simplemente se vio a gusto con la familia y le pudo más eso que quedar conmigo a follar. Que lo podría haber previsto y no dejarme solo a última hora, pues también. Ahora la cosa tiene difícil solución, yo no voy a ceder, he borrado su número y ella creo que tampoco. No creo que me escriba la conozco y es muy orgullosa para pedir perdón.
No creo que tenga base científicapero hace años leí a uno decir que la diferencia entre hombres y mujeres es que los hombres asumimos la responsabilidad de nuestros errores y las mujeres no. Ellas siempre buscan factores externos y excusas, se victimizan y nunca es su culpa ni son ellas.
Están echando en La Sexta el bodrio ese de Troya. Paris está luchando con Menelao, el cornudo, y el deiforme Héctor interviene y mata al Atrida hermano de Agamenón…
Que los dioses olímpicos se apiaden de esos guionistas por tal sacrilegio a la obra de Homero.
Están echando en La Sexta el bodrio ese de Troya. Paris está luchando con Menelao, el cornudo, y el deiforme Héctor interviene y mata al Atrida hermano de Agamenón…
Que los dioses olímpicos se apiaden de esos guionistas por tal sacrilegio a la obra de Homero.
lo pide él mesmo, me lolPelícula mas aséptica y cosmética no he visto en mi vida. Si me dicen que la ha dirigido Jean Paul Gaultier me lo creo.
Por cierto, moderadores, ya va siendo que me pongáis el 2022 en mi avatar.
Película mas aséptica y cosmética no he visto en mi vida. Si me dicen que la ha dirigido Jean Paul Gaultier me lo creo.
Por cierto, moderadores, ya va siendo que me pongáis el 2022 en mi avatar.
Os reís de mi porque soy diferente y yo me río de vosotros porque sois todos iguales.lo pide él mesmo, me lol
Os reís de mi porque soy diferente y yo me río de vosotros porque sois todos iguales.
¿Te metiste colacao ayer? ¿O ya eres un tigre sin dientes?Si ferris fuese clase media en lo de follar, el mundo sería un apocalipsis tipo walking dead, no habría nadie ya.
No follar desde el 2009 es lo que hace el ser humano promedio, claro, y en vez de ocho mil millones seríamos 500 millones.
el día anterior casi acabamos follando y la paré porque me quería reservar para el 31.
¿Te metiste colacao ayer? ¿O ya eres un tigre sin dientes?
Así aprenderás a follar cuando la vida te lo pone delante, que nunca se sabe.No creo, tiene ya 41 tacos y la verdad es que es buena gente y si fuera así me lo habría dicho y me habría mandado a paseo directamente, que el día anterior casi acabamos follando y la paré porque me quería reservar para el 31.
Subió fotos al estado de wtahsapp con sus hijas y familia hasta las tantas. Creo que simplemente se vio a gusto con la familia y le pudo más eso que quedar conmigo a follar. Que lo podría haber previsto y no dejarme solo a última hora, pues también. Ahora la cosa tiene difícil solución, yo no voy a ceder, he borrado su número y ella creo que tampoco. No creo que me escriba la conozco y es muy orgullosa para pedir perdón.
No creo que tenga base científicapero hace años leí a uno decir que la diferencia entre hombres y mujeres es que los hombres asumimos la responsabilidad de nuestros errores y las mujeres no. Ellas siempre buscan factores externos y excusas, se victimizan y nunca es su culpa ni son ellas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.