Fracachat de la escasez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@manolo789, pero bueno, muchacho, qué avatar tan travieso me gastas. ¿Fuiste tan maricón de ir a buscar “pollas grandes” en Google imágenes? Grande, pollaenmesademaderaconfimosis.jpeg.

1647748294073.png
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buff, no le recomiendo a nadie las pajas mañaneras, madremía la cantidá de energía que consume eso. Si no se tiene nada que hacer, vale, pero como haya que trabajar es un error garrafal porque se te viene el mundo encima. Yo no sé cómo podéis cumplir los casados y echar los famosos polvos mañaneros, os admiro. Lo digo de verdad, lo vuestro es sacrificio.
 
PD: En las fiestas del pueblo cuando estaba con mis amigas lesbianas una me agarro la pichurrina y me lie con ella y con la otra estuvimos haciendo un perreo en el que yo estaba en medio y ellas rozandose como PUTAS. Añade eso a la lista de trolas.
¡ Oído cocina !
 
Buff, no le recomiendo a nadie las pajas mañaneras, madremía la cantidá de energía que consume eso. Si no se tiene nada que hacer, vale, pero como haya que trabajar es un error garrafal porque se te viene el mundo encima. Yo no sé cómo podéis cumplir los casados y echar los famosos polvos mañaneros, os admiro. Lo digo de verdad, lo vuestro es sacrificio.
Una descarga matinal con complicidad te llena de energía. Luego un buen desayuno y a tope
 
Hace día de migas ¿ vosotros le echáis sardina , salchicha y chorizo ?
 
No. Panceta, ajos tiernos, longaniza (blanca y choricera) y unos granos de uva a la mitad.
 
Opcional. Vete a cagar, calostro. Además, las hago con pan duro, no con harina.
 
Son migas ruleras, se les echa sardinas pequeñas junto a longaniza roja, morcilla , chorizo y panceta.
Y media lagartija si falta sabor.
 
Lo peor es que ahora que me he venido un par de meses a Galicia podría haber hecho una kdd estelar con él y con @liachu69, que ha muerto hace un mes. 🥲
 
Las migas en mi pueblo van con sardinas opcionalmente, pero se comen de acompañamiento, así como los chorizos y la panceta. También uvas y pimientos choriceros fritos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie