Fracachat de la escasez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo peor es que ahora que me he venido un par de meses a Galicia podría haber hecho una kdd estelar con él y con @liachu69, que ha muerto hace un mes. 🥲

Lo peor es que ahora que me he venido un par de meses a Galicia podría haber hecho una kdd estelar con él y con @liachu69, que ha muerto hace un mes. 🥲
Alguien_dijo_yoga_2.png
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de escasez, la industria conservera dice que sólo tiene aceite de girasol para tres semanas más, y la de los dulces dice que le queda para producir durante algo más de 2 semanas.

Y luego, LA NADA.

Buenas tardes.
 
Apocalíptico. ¿Cómo podremos sobrevivir sin conservas y sin dulces?

¡Dulces! ¿Es que nadie piensa en los niños?
 
Última edición:
No me puedo quejar, para qué engañarnos.




Liacho ma'men, me hago bastante a menudo Tui-Vigo y al pasar por Porriño miro la Citroen y pienso si estará confortable ese jabalí, si pasa hambre, frío o humedad, si le tratan bien sus compañeros, si a veces llora, ríe o juega.
Pero la miras desde el bus porque no tienes carnet.
Te has estancado demasiado, has pasado de enfant terrible a enfant predecible en 3 años.
 
IMG_20220320_152150.jpg

Cuando las barbas del vecino veas cortar...
Id contando los Risketos, compañeros.
 
Un vecino mio vende aceite de colza a 20 centimos el litro, sin etiquetar ni nada, directo de la almazara, por si a alguien le interesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie