Fracachat de la escasez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando yo tenía tu edad me corría como un toro. Pero con los años se va perdiendo fuelle, toma nota. @mundele, dile tú algo.

Bueno, ya sabe que los colores no son mi fuerte, pero sí entiendo de transparencias, y si ese cuajo fuera el mío se podrían leer perfectamente las ofertas del panfleto de debajo :lol:
 
¿Qué fue de @Pugachev? La última vez que le vi por aquí iba en trayectoria de ser una estrella foril, uno de esos foreros que pasan al salón de la fama. Le ha pasado como a los cantantes de rock, vivió rápido y murió joven. Una pena.
 
Jdrrrr.
Uno entra aquì para ver c'a senao mi pana @Ataulfo el rojo y se encuentra con el gran Donkey del pr0n primigenio en estado lamentabla.
Me minais la moral mis panas.
Un día me vais a matar a desgustos para gozo del ♪sudamaricón♫ del @Sheik Yerbouti

Bueno, vuestro seguro servidor con poco tiempo, pero bien de moral, de físico y tal.

K☺rma y bechis.
 
Por cierto, en ciertos estados de moral, como la de ahora, soy cérrimo del movimiento Beatles del 64


Minutos musicales para oprobio del apóstata de #Logroño
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma for ever
 
Screenshot_2022-03-19-22-12-14-11_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp
 
¿Qué fue de @Pugachev? La última vez que le vi por aquí iba en trayectoria de ser una estrella foril, uno de esos foreros que pasan al salón de la fama. Le ha pasado como a los cantantes de rock, vivió rápido y murió joven. Una pena.
Buena pregunta. A mi me caía bien aunque un poco maricón.
 
En el excel del drive pone que amenazó con cuchillada a edgar allan pisa mierdas y después de recibir un mp misterioso se chinó, largándose como aquellos solitarios cowboys del medio oeste.
 
Hace tiempo que nadie se va del foro enfadado. @Verruga volvió con el rabo entre las piernas, si la longitud del mismo se lo hubiese permitido.
 
Me gustaba ver las copas que se tomaba los viernes de @stavroguin 11
El vanidoso se picó hace más de un año y no ha vuelto a escribir, aunque nos lee como la vieja del visillo
 
Última edición:
Siguiendo con el capítulo del fracachat anterior:

También:



Antes de ponerme al cuidado de familiares dependientes (ancianos y locos) en mi particular fracachat habitual de fin de semana, esta semana he terminado el ritual fotográfico de Navidad 2021 (en Abril me pondré con Navidad 2022):
IMG_20220314_171456.webp





Algo (sólo pueden ponerse veinticinco [25] imágenes) de lo destacado (curiosidades, vestimentas, etc) durante los días falleros, básicamente de verbenas nocturnas:
IMG_20220317_183809.webp


DSC03627.webpDSC03733.webpDSC03766.webp
DSC03881.webpDSC03882.webpDSC03887.webp
DSC03906.webpDSC03927.webpDSC03931.webp
DSC04065.webpDSC04106.webpDSC04229.webp
DSC04368.webpDSC04372.webpDSC04405.webp
DSC04678.webpDSC04749.webpDSC04781.webp
DSC05002.webpDSC05024.webpDSC05277.webp
DSC05290.webpDSC05371.webp




Post Data: @Candela , no te hagas la remolona y pon foto actual tuya de tu ombligo como ritual foril para darle vidilla al foro. Así has de hacerlo cada fin de semana en los fracachats pues eres la única forera apta con decisión a fotos suyas ponerlas. El foro lo necesita pues está en la UCI con semejante hatajo de adocenados, posers, revientahilos, monguis y subnormalacos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie