Fracachat de la escasez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta mierda de fotos, nano.
 
Última edición:
Lo suyo ahí es cagar en suspensión, como Michael Jordan.
IMG_20220319_003840.webp
 
Han sido Fallas en Valencia. La totalidad de días ha llovido con estremecedor frío.

El sábado de madrugada al ser la última verbena, mi hijo mayor (Alien Dark) hizo esfuerzo sobrehumano de desvestirse y vestirse para salir al patio del edificio cual forero premium de las Fuerzas Especiales del Frikismo camuflándose entre las sombras cual ninja de colorines de película de Godfrey Ho, Richard Harrison, Stuart Smith, etc para reportaje fotográfico sobre el terreno:
Ver el archivos adjunto 106164




De la borrachera, caminando haciendo eses a punto de caerse en esa parte de la carpa fallera:
Ver el archivos adjunto 106165




El uniforme clásico fallero «casual» era blusón negro con pañuelo haciendo pico por atrás. Actualmente son prendas de vestimenta de colores (en este caso naranja como si fuera Halloween):
Ver el archivos adjunto 106166Ver el archivos adjunto 106167Ver el archivos adjunto 106168
Ver el archivos adjunto 106169Ver el archivos adjunto 106170Ver el archivos adjunto 106171
Ver el archivos adjunto 106172Ver el archivos adjunto 106173Ver el archivos adjunto 106174
Ver el archivos adjunto 106175Ver el archivos adjunto 106176Ver el archivos adjunto 106177
Ver el archivos adjunto 106178Ver el archivos adjunto 106179Ver el archivos adjunto 106180
Ver el archivos adjunto 106181Ver el archivos adjunto 106182Ver el archivos adjunto 106183
Ver el archivos adjunto 106184Ver el archivos adjunto 106185Ver el archivos adjunto 106186




Freddy Krueger falleril:
Ver el archivos adjunto 106187




Doble de @TORBE :
Ver el archivos adjunto 106188




* Es fracachat, por lo tanto y por consiguiente @Candela y más foreras deben poner foto/s actual/es de su vientre-ombligo como parte del ritual fracachatil.
¿Qué clase de tarado habrá criado esta lunática que reconozca como un logro bajar cinco minutos al portal de su casa a echar cuatro fotos a horas intempestivas?
 
Levantad, mastuerzos. Es hora de ir a curar la resaca ejerciendo una suerte de cavazanjismo simulado que engorde fraudulentamente la cantidad a recibir a final de mes.

Una intrépida combinación de velocitator y deceleratrix por las sinuosas carreteras aragonesas, un almuerzo pantegruélico y reponedor y otra muesca en el calendario esperando al juicio final.

Podría quedarme en casa y acercarme a donde la mujer està haciendo espínin, bajarle un poco el culotte y llenarle la coñata de cálido semen con aroma a Laus y pacharán, pero el choque de los testículos con el sillín resulta incómodo y la edad ya no invita a malabarismos sexuales más propios de animales que de gente civilizada.

Ayer me sot asxo, hoy levanto el país.

Pescanabo, subnormal, que sé que me lees, ojalá te desnuques y espero que la rumana esa te haya quitado hasta el último céntimo ganado estafando a viejas.
 
Levantad, mastuerzos. Es hora de ir a curar la resaca ejerciendo una suerte de cavazanjismo simulado que engorde fraudulentamente la cantidad a recibir a final de mes.

Una intrépida combinación de velocitator y deceleratrix por las sinuosas carreteras aragonesas, un almuerzo pantegruélico y reponedor y otra muesca en el calendario esperando al juicio final.

Podría quedarme en casa y acercarme a donde la mujer està haciendo espínin, bajarle un poco el culotte y llenarle la coñata de cálido semen con aroma a Laus y pacharán, pero el choque de los testículos con el sillín resulta incómodo y la edad ya no invita a malabarismos sexuales más propios de animales que de gente civilizada.

Ayer me sot asxo, hoy levanto el país.

Pescanabo, subnormal, que sé que me lees, ojalá te desnuques y espero que la rumana esa te haya quitado hasta el último céntimo ganado estafando a viejas.

Buenos dias, yo hoy ire a trabajar un rato, esquiar despues y a bailar bachata por la noche
 
Somos unos fracasados y escasos de todo, menos del retraso.
 
La falla de Oread Dark es la falla Los Fanegas. Joder, si @Ferris allí sería de largo el slim fit falleril.

Puta mierda de forros polares y chaquetas llevan los mierders de los falleros, con el escudito de mierda de cada falla y el puto pin de mierda del bunyol de caca que se ponen los anormales esos. Los falleros son la excrecencia de una sociedad ya de por sí podrida y apestosa. Y con ínfulas. Les das una gorra, un forro polar de un color básico y te cortan tres calles en un pispás con la autoridad del porque patata.

Anoche me invitaron a cenar a una falla. Paella por la noche, no hay disparate mayor. Le dije que ni de coña me juntaba con chusma, que ya los he soportado de todos los colores y me refugié en este bendito fracachat.

Y menos mal, porque viendo las fotos y el fresco que hacía aquello parecía que fuera el Auxilio Social repartiendo el rancho entre homeless.

Ande y que les de por culo. Hoy se queman todas y antes que cualquier año y yo me dormiré con la sonrisa en la boca aunque con la agria sensación de vivir entre tanto subnormal. Pero sucnormales de los chungos.
 
fotografia-de-embarazo-torrent-003.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las Fallas me parecen una puta mierda, como casi todo lo que conlleve mucha gente. Pero eso de la mascletá me parece directamente de deficiente mental.

Vengo aquí para decir que desde hace 9 días estoy tomando melatonina para dormir y me ha cambiado la vida. Hasta tengo sueños, todos de muerte y miseria, pero por lo menos puedo dormir 6 o 7 horas seguidas que no lo había hecho en mi vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No os flipa como Platón con el mito de la caverna describe perfectamente el caos tecnológico e informático de los tiempos actuales?

El mito de la caverna dedujo cosas tan antiintuitivas hace siglos que es difícil aproximarse al nivel de inteligencia que tenía Platón para conformar un símil tan actual.

Más ahora que en su época incluso.
 
Levantad, mastuerzos. Es hora de ir a curar la resaca ejerciendo una suerte de cavazanjismo simulado que engorde fraudulentamente la cantidad a recibir a final de mes.

Una intrépida combinación de velocitator y deceleratrix por las sinuosas carreteras aragonesas, un almuerzo pantegruélico y reponedor y otra muesca en el calendario esperando al juicio final.

Podría quedarme en casa y acercarme a donde la mujer està haciendo espínin, bajarle un poco el culotte y llenarle la coñata de cálido semen con aroma a Laus y pacharán, pero el choque de los testículos con el sillín resulta incómodo y la edad ya no invita a malabarismos sexuales más propios de animales que de gente civilizada.

Ayer me sot asxo, hoy levanto el país.

Pescanabo, subnormal, que sé que me lees, ojalá te desnuques y espero que la rumana esa te haya quitado hasta el último céntimo ganado estafando a viejas.
Tenía buen culo la puta rumana, yo le pedí una vuelta a Pescanabo.
 
Durante la semana me he dicho este viernes hay que follar, pero según ha ido pasando el viernes he dicho bah, al final una paja y arreando.
Y ahora ni ganas de paja tengo. Hace 10 años no me pasaba eso ni el peor sueño.
Que coño 10 años, 5 o 6

Ay señor, llévame pronto.

Yo follé el otro día y meh, está sobrevalorado.

A ver hijos de puta, que vamos a una boda en Rio De Janeiro en Julio y hay que estar a la altura de esos hijos de puta y su samba. Y por cierto, las clases fueron el el polideportivo de la universidad, a ver cuando habéis sido vosotros el centro de atención para una veintena de universitarias deportistas.

Menudo trolero, si cuando vivía usted en Madrid ya iba a zumba y electrolatino...
 
Última edición:
Yo follé el otro día y meh, está sobrevalorado.



En mi ginlasio hay un profes



Menudo trolero, si cuando vivía usted en Madrid ya iba a zumba y electrolatino...

Ocasionalmente, lo que si hacia y sigo haciendo mucho es pilates
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie