Fracachat de la escasez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20220319_125740.webp
 
Alguien para sachar? Nadie? Ya comeréis bitcoins putos.

1647691609217.webp


Hay que plantar pan (trigo). Está todo sin trabajar. Un montón de fincas.

Tenemos que producir nuestro propio alimento y fecundar a nuestras hembras.
 
Las Fallas me parecen una puta mierda, como casi todo lo que conlleve mucha gente. Pero eso de la mascletá me parece directamente de deficiente mental.

Vengo aquí para decir que desde hace 9 días estoy tomando melatonina para dormir y me ha cambiado la vida. Hasta tengo sueños, todos de muerte y miseria, pero por lo menos puedo dormir 6 o 7 horas seguidas que no lo había hecho en mi vida.
Te despertarás también como si te hubiese dado Filemón Pi con la cachiporra.

Yo le daba a la melatonina dura, dejé de hacerlo y ahora si duermo seis horas mucho es. Igual vuelvo.
 
Filón es para el monitor, y si es mulato ya ni te cuento. Aunque has debido ver más orcos ahí que en el abismo de Helm.

En mi ginlasio hay profesor de bailes de mierda de esos, negro para más señas, que se va al press banca, lo carga con 80 kilos en discos, apoya el teléfono estratégicamente, lo programa, se coloca sujetando la barra, saca la foto, comprueba que ha salido ok y desmonta los discos sin haber desplazado la barra cargada ni un milímetro. Inmediatamente lo subió a sus redes sociales.

Están poniendo en la dos el festival de Drags que hacen los canarios.

No os lo perdáis.

Ver el archivos adjunto 106144

@norteño debía estar rebañando la pantalla...

Estoy reforzando las existencias del búnker, hemos encontrado leche a 55 céntimos en un supermercado un poco perdido, arramblando. Y ya que explote lo que quiera.

@Pene69xxx se la hubiera dado gratis y recién ordeñada.
 
Sabed que aparecer en el top de pintismonkis no vale nada si apareces también en el de masuneros.

Esa es mi brújula moral foril.
 
Mucho gimnasio pero si luego os sale un tigre por la calle ¿qué? ¿eh? ¿ qué hacéis?
 
Sabed que aparecer en el top de pintismonkis no vale nada si apareces también en el de masuneros.

Esa es mi brújula moral foril.
Te reviento en todas las categorías.

ILG y Naxo, los pobres, siempre dejándose la piel en el ranking de masunos y nunca rozan siquiera el pintismonk de oro. ¿Para qué coño posteas si no es para el intercambio por pintaimonkis?
 
Última edición:
Te despertarás también como si te hubiese dado Filemón Pi con la cachiporra.

Yo le daba a la melatonina dura, dejé de hacerlo y ahora si duermo seis horas mucho es. Igual vuelvo.
A mi me ha salvado la vida. Me despierto y me vuelvo a sobar, cosa que antes no pasaba.
 
La melatonina es natural, lo malo es que hay muchos chinos que te venden otra cosa o es melatonina rebajada, pero fuera de los antipsicóticos es lo mejor para dormir.
Mis dieses a los que habéis encontrado ese método, salvo que seáis diabéticos , consumáis Sintron (hemofílicos) o estéis inmunodeprimidos.
 
Me vendieron perico del malo. Gomité sangre. Y lo mejor de la noche, en el garito, un jevy mu feo y viejo se desplomó como un frigorífico, tiene un agujero en el estómago del tamaño de una moneda de dos euros, se le llenó el cuerpo de líquidos ácidos y caca. Lo llevamos a rastras donde clooney. Nunca me había metido una raya en urgencias, y fueron como 5-6, pero qué mejor sitio para sufrir un infartito, ¿no?
 
Las Fallas me parecen una puta mierda, como casi todo lo que conlleve mucha gente. Pero eso de la mascletá me parece directamente de deficiente mental.

Vengo aquí para decir que desde hace 9 días estoy tomando melatonina para dormir y me ha cambiado la vida. Hasta tengo sueños, todos de muerte y miseria, pero por lo menos puedo dormir 6 o 7 horas seguidas que no lo había hecho en mi vida.
¿Que tal tu suegro ?
 
Para los novatos que estáis pensando en competir en el ranking de pintsimonkis de la próxima semana, ahí van unos cuantos tips:

  • Citar a @pai-mei es un like asegurado. No es mucho pero es un like. El chico tiene problemas de autoestima y mendiga de esta manera el poco caso que se le hace
  • Insulto a el mono son de uno a siete likes, dependiendo la gracia con la que se haga. Referencias al marcapasos siempre aportan
  • Los tuneos siempre son una buena fuente de likes, siempre que tengas tiempo libre para hacerlos. Pro tip: mete la cara de @liachu69 en alguna parte, siempre araña algún like extra
  • Insulta a edelweiss, es gratis y también da likes
  • Las aportaciones al hilo de la fotoninja son un inestimable caladero de likes. Por tip: sube alguna foto de un culo carpeta o a 500m. del objetivo en la que apenas se distinga un bulto, te coserán a hijoputas, pero puntúan como un liken 😉
  • La puta de tu madre y el maricón de tu padre, hay foreros a quien esto aún les hace gracia, no lo olvides
  • Imagen críptica o broma difícil de pillar, así es posible pescar un '¿ah?' de @Max_Demian
  • Los listados siempre dan más likes que un simple párrafo
 
Última edición:
Para los novatos que estáis pensando en competir en el ranking de pintsimonkis de la próxima semana, ahí van unos cuantos tips:

  • Citar a @pai-mei es un like asegurado. No es mucho pero es un like. El chico tiene problemas de autoestima y mendiga de esta manera el poco caso que se le hace
  • Insulto a el mono son de uno a siete likes, dependiendo la gracia con la que se haga. Referencias al marcapasos siempre aportan
  • Los tuneos siempre son una buena fuente de likes, siempre que tengas tiempo libre para hacerlos. Pro tip: mete la cara de @liachu69 en alguna parte, siempre araña algún like extra
  • Insulta a edelweiss, es gratis y también da likes
  • Las aportaciones al hilo de la fotoninja son un inestimable caladero de likes. Por tip: sube alguna foto de un culo carpeta o a 500m. del objetivo en la que apenas se distinga un bulto, te coserán a hijoputas, pero puntúan como un liken 😉
  • La puta de tu madre y el maricón de tu padre, hay foreros a quien esto aún les hace gracia, no lo olvides
  • Los listados siempre dan más likes que un simple párrafo
Se ha dejado el clásico de preguntar si ha hecho caca hoy.
 
ILG y Naxo, los pobres, siempre dejándose la piel en el ranking de masunos y nunca rozan siquiera el pintismonk de oro.
¿Cómo que no? :lol:


Para los novatos que estáis pensando en competir en el ranking de pintsimonkis de la próxima semana, ahí van unos cuantos tips:

  • Citar a @pai-mei es un like asegurado. No es mucho pero es un like. El chico tiene problemas de autoestima y mendiga de esta manera el poco caso que se le hace
  • Insulto a el mono son de uno a siete likes, dependiendo la gracia con la que se haga. Referencias al marcapasos siempre aportan
  • Los tuneos siempre son una buena fuente de likes, siempre que tengas tiempo libre para hacerlos. Pro tip: mete la cara de @liachu69 en alguna parte, siempre araña algún like extra
  • Insulta a edelweiss, es gratis y también da likes
  • Las aportaciones al hilo de la fotoninja son un inestimable caladero de likes. Por tip: sube alguna foto de un culo carpeta o a 500m. del objetivo en la que apenas se distinga un bulto, te coserán a hijoputas, pero puntúan como un liken 😉
  • La puta de tu madre y el maricón de tu padre, hay foreros a quien esto aún les hace gracia, no lo olvides
  • Imagen críptica o broma difícil de pillar, así es posible pescar un '¿ah?' de @Max_Demian
  • Los listados siempre dan más likes que un simple párrafo
Muy bien toda la lista, esto es así. Si la hubieras colocado por orden de likes por post hubiera quedado ya fetén. Fotos y tuneos indiscutiblemente en el top.
 
Para los novatos que estáis pensando en competir en el ranking de pintsimonkis de la próxima semana, ahí van unos cuantos tips:

  • Citar a @pai-mei es un like asegurado. No es mucho pero es un like. El chico tiene problemas de autoestima y mendiga de esta manera el poco caso que se le hace
  • Insulto a el mono son de uno a siete likes, dependiendo la gracia con la que se haga. Referencias al marcapasos siempre aportan
  • Los tuneos siempre son una buena fuente de likes, siempre que tengas tiempo libre para hacerlos. Pro tip: mete la cara de @liachu69 en alguna parte, siempre araña algún like extra
  • Insulta a edelweiss, es gratis y también da likes
  • Las aportaciones al hilo de la fotoninja son un inestimable caladero de likes. Por tip: sube alguna foto de un culo carpeta o a 500m. del objetivo en la que apenas se distinga un bulto, te coserán a hijoputas, pero puntúan como un liken 😉
  • La puta de tu madre y el maricón de tu padre, hay foreros a quien esto aún les hace gracia, no lo olvides
  • Imagen críptica o broma difícil de pillar, así es posible pescar un '¿ah?' de @Max_Demian
  • Los listados siempre dan más likes que un simple párrafo
Se me hará poco caso pero os saco unos cuantos cientos de likens a ti y a tu frente de portaaviones.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie