Fracachat de la escasez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las (pocas) veces que he estado en el top de pintismonkis ha coincidido siempre con las (pocas) veces que he estado en el top de masuneros.

Sin excepción.

La relación es obvia.
 
Última edición:
Las (pocas) veces que he estado en el top de pintismonkis ha coincidido siempre con las (pocas) veces que he estado en el top de masuneros.

Sin excepción.

La relación es obvia.
Tus posts tienen bajo rendimiento. Estás desperdiciando masunos, cuando podrías sacar 2 o 3 likens por cada uno, fácil, desde tu casa y sin esfuerzo ¿Quieres apuntarte a mi curso?
 
Al parecer no para todos.
Y de nuevo se cumple:

Screenshot_20220319-145840_Chrome.webp
 
@Rhodium ¿hay forma de saber cuál es el masuno con más likes del foro?

Hace relativamente poco tuve un masuno con 50 likes pero me suena que alguno de El Cabezas o kalkulon ha llegado a 80.
 
Última edición:
@Rhodium ¿Sería posible convertir el liken en un criptoactivo? Quiero decir, sé que se puede, la pregunta es si tú puedes.

Con que se ponga al precio del etherium le invito a @2022 a un chocolate con churros en la plaza mayor de Talavera.
 
En burbuja el like cotiza distinto. El respeto obtenido varía en función de en cuanto multiplica tu suma de likes a tus post. Allí es fácil ver a foreros con x3, x5 e incluso x9. Si posees más masunos que likes algo grave ocurre por necesidad y se te van a tirar como hienas hambrientas.
 
Con que se ponga al precio del etherium le invito a @2022 a un chocolate con churros en la plaza mayor de Talavera.
¿Cómo has sabido que me encanta eso y que una churreria es en el único lugar público donde se me puede ver? ¿lo he dicho yo antes o eres mi alma gemela conectada por los astros?
 
Última edición:
¿Cómo has sabido que me encanta eso y que una churreria es en el único lugar público donde se me puede ver? ¿lo he dicho yo antes o eres mi alma gemela conectada por los astros?

Verrugo, no me importa una mierda lo que cuenta, pero hace un rato en Neox ha empezado la saga completa de Rocky. Motivo suficiente para no salir de la pocilga y espantar sucias ideas de salir a cazar charlies.
 
Para los novatos que estáis pensando en competir en el ranking de pintsimonkis de la próxima semana, ahí van unos cuantos tips:

  • Citar a @pai-mei es un like asegurado. No es mucho pero es un like. El chico tiene problemas de autoestima y mendiga de esta manera el poco caso que se le hace
  • Insulto a el mono son de uno a siete likes, dependiendo la gracia con la que se haga. Referencias al marcapasos siempre aportan
  • Los tuneos siempre son una buena fuente de likes, siempre que tengas tiempo libre para hacerlos. Pro tip: mete la cara de @liachu69 en alguna parte, siempre araña algún like extra
  • Insulta a edelweiss, es gratis y también da likes
  • Las aportaciones al hilo de la fotoninja son un inestimable caladero de likes. Por tip: sube alguna foto de un culo carpeta o a 500m. del objetivo en la que apenas se distinga un bulto, te coserán a hijoputas, pero puntúan como un liken 😉
  • La puta de tu madre y el maricón de tu padre, hay foreros a quien esto aún les hace gracia, no lo olvides
  • Imagen críptica o broma difícil de pillar, así es posible pescar un '¿ah?' de @Max_Demian
  • Los listados siempre dan más likes que un simple párrafo
Y el miedo a ser calificado como Maricón en cualquier instante de debilidad. Eso también da likes.

Pero no es tan sencillo como una todolist, hay que mantener vivo el pintismonkis creando nuevos runnings gag, que no resulta nada fácil y debe construirse poco a poco.

Ahora mi equipo y yo, porque tengo un equipo detrás, trabajamos para implantar el sello 100% Trolak.

100porcientrolak.webp

Esperamos un buen engagement. Si no, pues otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie