Fracachat de la escasez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verrugo, no me importa una mierda lo que cuenta, pero hace un rato en Neox ha empezado la saga completa de Rocky. Motivo suficiente para no salir de la pocilga y espantar sucias ideas de salir a cazar charlies.
No joda... a ver donde coño tengo el mando de la tele, que esa es otra.
 
Y el miedo a ser calificado como Maricón en cualquier instante de debilidad. Eso también da likes.

Pero no es tan sencillo como una todolist, hay que mantener vivo el pintismonkis creando nuevos runnings gag, que no resulta nada fácil y debe construirse poco a poco.

Ahora mi equipo y yo, porque tengo un equipo detrás, trabajamos para implantar el sello 100% Trolak.

Ver el archivos adjunto 106223
Esperamos un buen engagement. Si no, pues otra cosa.
Nos vemos en la tabla de clasificaciones.


Maricón.
 
Última edición:
Qué actriz era?
:lol:

Fue esto.

Screenshot_20220319-162727_Chrome.webp
 
No todos los likes valen lo mismo. No es lo mismo que te dé un like cualquiera que te lo dé yo.
 
Somos cuatro personas en casa y se consumen bastantes litros a la semana, no voy a permitir que nadie pase hambre aquí. Compro 25 litros de leche porque gasto 1 litro de leche, y al precio de siempre. El aceituzo ese para los que gustais de fritangas, tengo donde adquirir Oliva virgen extra.
Te lo he arreglado a la realidad.

Y sí, es mejor que haya en un piso 500 litros a que haya en 100 pisos 5 litros y se vaya comprando según se vaya consumiendo. Sigue acaparando así no vayais a pasar hambre.
Que poca sesera hay que tener...
 
Te lo he arreglado a la realidad.

Y sí, es mejor que haya en un piso 500 litros a que haya en 100 pisos 5 litros y se vaya comprando según se vaya consumiendo. Sigue acaparando así no vayais a pasar hambre.
Que poca sesera hay que tener...
Compro uno, el lunes voy otra vez a por otro y les digo a mis hijos que se beban un vaso de agua para desayunar porque el Alcampo está así, foto real, y su madre no ha sido previsora, y no tiene nada almacenado.
IMG_20220319_173815.webp
 
Eso es un sigarro tipo tonel de tabaco seco probablemente pueblo aunque podría ser otro más esquisito. Los sigarros tipo tonel sufren en la calada, están hechos para carreteros. Es como darle una calada a un volcán.

Pocos porros han visto estos :lol:

de nuevo pido a los usuarios de móvil, primero, que dejen de postear porque el masuno se pone con el PC y segundo que redimensionen las imágenes a tamaño scandalff
 
Última edición:
¿Un porro con zumo de naranja?
No.
Y me imagino habrás almorzado una ensalada.
No sería la primera vez, pero hoy no.
No, tiene bandolera y no es bolso, es bolsa par compensar milenios de represión heteropatriarcal.
No, malted milk.
No, zarzuela de hierbas propias y de ultramar en ignición envueltas en celulosa. Simplemente.
En fin, otro MARICÓN más. Anda, pasa y ponte cómodo.
El que lo dice lo es. Un whisk(e)y cut-throat cuando usted diga y veremos quien es el mariconsón.
 
Y el miedo a ser calificado como Maricón en cualquier instante de debilidad. Eso también da likes.

Pero no es tan sencillo como una todolist, hay que mantener vivo el pintismonkis creando nuevos runnings gag, que no resulta nada fácil y debe construirse poco a poco.

Ahora mi equipo y yo, porque tengo un equipo detrás, trabajamos para implantar el sello 100% Trolak.

Ver el archivos adjunto 106223
Esperamos un buen engagement. Si no, pues otra cosa.

Mentir en un foro es de pobres.

Pa mi cuerpo se han quedado esas "mentiras" asi que me la sopla un poco-bastante que querais hacer meme de ellas.

Lo que si me da LOL es que con los huevos canos todavia tengais rencillas personales de lo que paso en un foro de cine hace unos 8 años e intenteis picarme :lol::lol:

PD: En las fiestas del pueblo cuando estaba con mis amigas lesbianas una me agarro la pichurrina y me lie con ella y con la otra estuvimos haciendo un perreo en el que yo estaba en medio y ellas rozandose como PUTAS. Añade eso a la lista de trolas.
 
Última edición:
Vaya masuno largo para decir "que me he equivocao lolol".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie