Fracachat de la Hispanidad y Ntra. Sra. del Pilar

¿Pero esto qué puta mierda es?

Osea abro un fracachat dicharachero en el que nos hemos reunido los foreros a comentar la cena al calor de la hoguera...y viene el puto subnormal este con la hispanidad y sus putos tomates y me cierran el mio????

¿Quién ha sido?
.pringui .pringui
Tenéis el ansia viva de los pintimonkis esos, te pasaste de frenada amego

De quién es clonc @Llaverizado? Soy un poco slowpoke en estas cosas. Y si ya podéis indicar otros clones de foreros clásicos pues ya mejor
Había una teoría en el PL que decía que todos los panas eran clones de ILG o de @Benito .
Escoge.

Que yo no fumo, ni bebo, ni como nada que no sean hortalizas.
Que llevo una vida monacalllllll.
Tengo siete millones y medio de euros en el "banco", eso sí.
Jejejejeje, valen más los euros que los me loles.
Bua chaval!
Me parece muy bien: todo lo que sea machismo y homofobia siempre bien, y el islam es machista y homófobo a más no poder.
Jejeje.
Pero no pueden beber cermeja ni comer guarro a la parrilla, buffff, mal rollo amego Cucal.

Me duele el hígado y no está Tiboroski para decirme que deje de beber y darme monsergas de hermano mayor bienintencionado pero sosaina.

Me voy a matar. Respond pl0x.
Las monsergas te las diría llamándote de ustec.

K#rma fraca

Otro puto imbécil creyente de la leyenda rosa, por qué no me extraña.
Te tengo echado el ojo MARICÓN. Porque no sé como se permiten en este foro tener varios usuarios. Que llevas registrado 4 días como el que dice y llevas casi 700 mensajes. A ver si la administración controla esto un poco.

Yo tengo otro usuario pero que lo abandoné, ya sabéis el Darwin de agosto de 2003 (soy forero canela), pero eso ya es sabido así que no hay truco.

Te tengo echado el ojo MARICÓN. Porque no sé como se permiten en este foro tener varios usuarios. Que llevas registrado 4 días como el que dice y llevas casi 700 mensajes. A ver si la administración controla esto un poco.

Yo tengo otro usuario pero que lo abandoné, ya sabéis el Darwin de agosto de 2003 (soy forero canela), pero eso ya es sabido así que no hay truco.
Bueno, pues vale. Es medio nazi, medio drogadicto, amego de moros como tú, os pareces un poco.

¿Y tú qué ?
¿lo has dejado, has dejado que te horaden el orto (de nuevo), alguna novedad ?

K#rma y moroadictos

Y sobre el tema que nos concierne, aquí vemos mucho anormal Y NO OS ENTERÁIS. El Español ni robó oro ni masacró más de lo necesario para que nos obeciesen, ni gaitas.

Los que fueron a saquear y colonizar PEDAZO MARICONAS, fueron Franceses, INGLESES, holandeses... Uno que va a saquear, no da cultura y religión, no construye iglesias y centros educativos. La mayor parte del oro que se sacó fue para eso anormales.

Además ESPAÑA NUNCA TUVO COLONIAS TENÍA VIRREINATOS. La única colonia que pudimos tener pero que Franco la quitó en 0,1 fue el Sáhara Occidental. Aprended historia.

Ahora entiendo por qué me pagan por no hacer nada y vosotros trabajáis. Es que es deprimente. Y ojo que a mi el tema patriótico me la sopla soberanamente, todo el que defienda algo con nacionalismos es ANORMAL. Lo que hay que hacer en todo caso es ELIMINAR ROJOS Y SEPARATISTAS e invertir nuevamente la pirámide poblacional. Que un país con un índice de natalidad de 1,1 ES INVIABLE, y no paran de entrar MOROS.

Tengo soluciones. Como traer millones de argentinas, uruguayas, venezolanas.... TODAS BLANCAS, si son rubias de ojos azules mejor. Y que a cada español nos toque 5 mujeres. Veis como tengo buenas ideas.

Bueno, pues vale. Es medio nazi, medio drogadicto, amego de moros como tú, os pareces un poco.

¿Y tú qué ?
¿lo has dejado, has dejado que te horaden el orto (de nuevo), alguna novedad ?

K#rma y moroadictos
Ya te lo dije el rollo moros se acabó cuando le iba a partir la cara el otro día a uno, y mi hermano (que es peor que yo) está que trina con ellos. Los he dejado en un hola y adiós cuando los veo. Se acabó el pitote, no me sale rentable COCA gratis por dejarlos entrar en mi casa a marearme. Fin del tema. Y aquí hay mucha gente que vende, ya te lo digo yo.

Bebe menos y duerme más, joder, Troy.

Échate la siesta del cordero y les dices a las féminas de la casa que solo te despierten para comer.
¿Siesta del cordero?
Por acá a la siesta de antes de comer se le llama "siesta del burro", que , además, para el caso del murciano le pegaría más mejor.

Ya te lo dije el rollo moros se acabó cuando le iba a partir la cara el otro día a uno, y mi hermano (que es peor que yo) está que trina con ellos. Los he dejado en un hola y adiós cuando los veo. Se acabó el pitote, no me sale rentable COCA gratis por dejarlos entrar en mi casa a marearme. Fin del tema. Y aquí hay mucha gente que vende, ya te lo digo yo.
¿Tu hermano también es farlopez?
Es que ese #DAT0 no lo recuerdo amego.

K#rma y hermanos de leches.

¿Siesta del cordero?
Por acá a la siesta de antes de comer se le llama "siesta del burro", que , además, para el caso del murciano le pegaría más mejor.

¿Tu hermano también es farlopez?
Es que ese #DAT0 no lo recuerdo amego.

K#rma y hermanos de leches.
La primera vez que tomé coca tenía 36 años. Yo siempre he sido muy deportista y sano. Salvo ahora con casi 50. Es que AHORA ES CUANDO HAY QUE HACERLO no antes. Cuando se es joven hay que estar en forma para follar y ligar todo lo que con 50 no vas a hacer, como es mi caso. Además que yo no toco una de 50 ni con un palo. Yo de 18 a 21 como mucho. Soñar es gratis, eh.

Sobre lo de mi hermano, pues es como 100.000 veces peor que yo. Problemático, Farlopero desde los 15 (tiene 3 años menos que yo)... nunca nos llevamos bien, éramos como el día y la noche, ahora nos llevamos mejor, para que digan que la coca es mala y no une familias.

Bebe menos y duerme más, joder, Troy.

Échate la siesta del cordero y les dices a las féminas de la casa que solo te despierten para comer.

Me voy a Castellón . Dime un sitio para comer. De tranquis, que con lo que llueve no creo que la mujer quiera conducir, así que sólo me podré tomar dos o seis copas.

Vete a Benicasim. Poco hay que ver y comer en Castellón.
SI finalmente vas a Castellón igual te mola Alejandro Maino, avda. Rey don Jaime, 5. Tiene restaurante en Benicasim también, pero habrá cerrado ya.

SI finalmente vas a Castellón igual te mola Alejandro Maino, avda. Rey don Jaime, 5. Tiene restaurante en Benicasim también, pero habrá cerrado ya.
Tiene unos vinos de una pequeña bodega de Azuébar, en pleno Espadán que te puede interesar. Todo esto me lo han soplado, que yo solo he ido al de Benicasim

636309035319257791-Twin-Peaks-Kyle-MacLachlan.webp

, si son rubias de ojos azules mejor. Y que a cada español nos toque 5 mujeres. Veis como tengo buenas ideas.

Unas ideas de la hostia...el horror sería eso.
La mujer no es solución a nada...quizá a la suciedad del hogar.

Atrás
Arriba Pie