Y sobre el tema que nos concierne, aquí vemos mucho anormal Y NO OS ENTERÁIS. El Español ni robó oro ni masacró más de lo necesario para que nos obeciesen, ni gaitas.
Los que fueron a saquear y colonizar PEDAZO MARICONAS, fueron Franceses, INGLESES, holandeses... Uno que va a saquear, no da cultura y religión, no construye iglesias y centros educativos. La mayor parte del oro que se sacó fue para eso anormales.
Además ESPAÑA NUNCA TUVO COLONIAS TENÍA VIRREINATOS. La única colonia que pudimos tener pero que Franco la quitó en 0,1 fue el Sáhara Occidental. Aprended historia.
Ahora entiendo por qué me pagan por no hacer nada y vosotros trabajáis. Es que es deprimente. Y ojo que a mi el tema patriótico me la sopla soberanamente, todo el que defienda algo con nacionalismos es ANORMAL. Lo que hay que hacer en todo caso es ELIMINAR ROJOS Y SEPARATISTAS e invertir nuevamente la pirámide poblacional. Que un país con un índice de natalidad de 1,1 ES INVIABLE, y no paran de entrar MOROS.
Tengo soluciones. Como traer millones de argentinas, uruguayas, venezolanas.... TODAS BLANCAS, si son rubias de ojos azules mejor. Y que a cada español nos toque 5 mujeres. Veis como tengo buenas ideas.