Fracachat de la Hispanidad y Otoño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20221014_233032.jpg
 
A ver esta Navidad que se nos viene que va a ser bien rara. En la última aún podía uno escaquearse con lo del coronavirus, pero ahora ya que nos ha comido a todos la bicha y se ha normalizado, a ver.
Siento decirlo aqui pero que carajo: Primicia mundial en el foro pl.El 13 de Diciembre de 2022 será el fin de la raza del mono.Como en aquella peli de mierda de Nicholas Cage : morirá todo bicho .Everyone else.No te trabes con la cena del 24 @dakilla .
Recomiéndenme una peli de miedo satánico , ouija terror psicológico para esta noche ,que se pueda ver en youtube preferiblemente.
 
Última edición:
A mediodía se me ha muerto un amigo de toda la vida, de largos veraneos, primeras borracheras, primeros rollos con las tías, buen tío. Bajito, feo hasta decir basta, con una personalidad brutal desde que era un chaval. Se ennovió con una alemana jovencita que le dejó muy hundido cuando lo dejaron. Luego se casó con una buena tía, feúcha, pero que lo tenía idolatrado. Una cría que va a cumplir 9 nueve años y boom, fundido a negro. Se ve que tener un gran corazón hace que falle antes.

No somos nadie, amigos.

@Troy McClure cuidado que la parca se mueve por Zaragoza.
 
A mediodía se me ha muerto un amigo de toda la vida, de largos veraneos, primeras borracheras, primeros rollos con las tías, buen tío. Bajito, feo hasta decir basta, con una personalidad brutal desde que era un chaval. Se ennovió con una alemana jovencita que le dejó muy hundido cuando lo dejaron. Luego se casó con una buena tía, feúcha, pero que lo tenía idolatrado. Una cría que va a cumplir 9 nueve años y boom, fundido a negro. Se ve que tener un gran corazón hace que falle antes.

No somos nadie, amigos.

@Troy McClure cuidado que la parca se mueve por Zaragoza.

Oye, que yo no tengo la culpa. Dejadme morir en paz.
 
A mediodía se me ha muerto un amigo de toda la vida, de largos veraneos, primeras borracheras, primeros rollos con las tías, buen tío. Bajito, feo hasta decir basta, con una personalidad brutal desde que era un chaval. Se ennovió con una alemana jovencita que le dejó muy hundido cuando lo dejaron. Luego se casó con una buena tía, feúcha, pero que lo tenía idolatrado. Una cría que va a cumplir 9 nueve años y boom, fundido a negro. Se ve que tener un gran corazón hace que falle antes.

No somos nadie, amigos.

@Troy McClure cuidado que la parca se mueve por Zaragoza.
Tienes el Facebook de la viuda?
 
A mediodía se me ha muerto un amigo de toda la vida, de largos veraneos, primeras borracheras, primeros rollos con las tías, buen tío. Bajito, feo hasta decir basta, con una personalidad brutal desde que era un chaval. Se ennovió con una alemana jovencita que le dejó muy hundido cuando lo dejaron. Luego se casó con una buena tía, feúcha, pero que lo tenía idolatrado. Una cría que va a cumplir 9 nueve años y boom, fundido a negro. Se ve que tener un gran corazón hace que falle antes.

No somos nadie, amigos.

@Troy McClure cuidado que la parca se mueve por Zaragoza.
Edad del finado?
 
A mediodía se me ha muerto un amigo de toda la vida, de largos veraneos, primeras borracheras, primeros rollos con las tías, buen tío. Bajito, feo hasta decir basta, con una personalidad brutal desde que era un chaval. Se ennovió con una alemana jovencita que le dejó muy hundido cuando lo dejaron. Luego se casó con una buena tía, feúcha, pero que lo tenía idolatrado. Una cría que va a cumplir 9 nueve años y boom, fundido a negro. Se ve que tener un gran corazón hace que falle antes.

No somos nadie, amigos.

@Troy McClure cuidado que la parca se mueve por Zaragoza.

Qué poco nos queda menos mallllllll.
 
Buff, como me huele la mano izquierda a chocho, chacho.
Me la tendría que lavar, pero de momento me la huelo de vez en cuando.
 
Bueno, por lo menos hoy ha muerto alguien al que no le tocaba.
 
1665787768363.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este afoto, y los otros que ha ido poniendo el albino lánguido a lo largo de los fracachat, esconden un infierno. Nos contó que se había casado y afeitado, pero cuando veo esa comida grasienta en una bandeja de servicio a domicilio, encima de una cama sobre un edredón apolillado, subiéndolas a los fracachás como quien sube a su instagram el daiquiri que le preparan en el complejo hotelero de la Riviera Maya como el sumun del exotismo y la sofisticación. Cuando comparte con todos nosotros ese momento es por algo; y ese algo no es algo bueno.
Pa mí que este paliducho se quedó sin trabajo en su Oviedo natal, por ser un incompetente, y ha tenido que salir fuera de casa a algún sitio de mala muerte a ganarse la vida y vive en alguna pensión u hostal barato mientras le manda dinero a la parienta para los putos zapatos. O bien, se ha separado y la mujer se ha quedado con la casa y las niñas y él se ha quedado con la obligación de pasar la pensión esa de manutención y con un contrato de arrendamiento en algún piso de alguna zona pobre de su pueblo, que es desde donde manda los afotos compartiendo con todos nosotros su tristeza de vida y recordando sus andanzas de juventud cuando según él se drogaba, menos sería, y era feliz.
Uno solo se acuerda de cuando era feliz cuando ha dejado de serlo, y este desteñido vive como un perro abandonado en una perrera sin nadie que le sobe el lomo ni le saque a hacer pipi y popo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie