Fracachat de la Hispanidad y Otoño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@dakilla , una pregunta sin malicia.
¿ Te deprime el otoño zaragozano?
¿ Por qué no quedas con @Troy McClure y surge una amistad como esas de las películas a la hora de la siesta los sábados y domingos?
La desconocida que viene a alegrar los últimos días de un moribundo que con ella logra disfrutar cada momento de su vida.
envejecer.jpg
 
Este afoto, y los otros que ha ido poniendo el albino lánguido a lo largo de los fracachat, esconden un infierno. Nos contó que se había casado y afeitado, pero cuando veo esa comida grasienta en una bandeja de servicio a domicilio, encima de una cama sobre un edredón apolillado, subiéndolas a los fracachás como quien sube a su instagram el daiquiri que le preparan en el complejo hotelero de la Riviera Maya como el sumun del exotismo y la sofisticación. Cuando comparte con todos nosotros ese momento es por algo; y ese algo no es algo bueno.
Pa mí que este paliducho se quedó sin trabajo en su Oviedo natal, por ser un incompetente, y ha tenido que salir fuera de casa a algún sitio de mala muerte a ganarse la vida y vive en alguna pensión u hostal barato mientras le manda dinero a la parienta para los putos zapatos. O bien, se ha separado y la mujer se ha quedado con la casa y las niñas y él se ha quedado con la obligación de pasar la pensión esa de manutención y con un contrato de arrendamiento en algún piso de alguna zona pobre de su pueblo, que es desde donde manda los afotos compartiendo con todos nosotros su tristeza de vida y recordando sus andanzas de juventud cuando según él se drogaba, menos sería, y era feliz.
Uno solo se acuerda de cuando era feliz cuando ha dejado de serlo, y este desteñido vive como un perro abandonado en una perrera sin nadie que le sobe el lomo ni le saque a hacer pipi y popo.



Maravilloso análisis, ainque desafortunadamente errado.
Pero en esencia algo de razón tienes: soy un poco infeliz, un poco menos cuando te leo.
 
Pues explica por qué comes comida que te sirve un panchito de Glovo en una habitación y usando como mesa la cama.
 
Bueno, chavales, sus dejo que me tengo que duchar que mi amiga la LO 3/2077 de 22 marzo me espera. Deseadme suerte.
 
El duelo final de "El bueno, el feo y el malo" técnicamente está mejor resuelto, pero emocionalmente es muy superior el de "La muerte tenía un precio". Me gusta más este último.
 
¿Estás estudiando alguna oposición? Me parece muy loable que dejes de ser un parásito paguitero para convertirte en un parásito funcivago. Es un avance.
La Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, regula la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

No es para una oposición, es para asueto, disfrute y aplicación personal.
 
Sin embargo el Decreto 88/ 2002 del 30 de mayo de la Comunidad de Madrid regula la prestación de Ayuda a Domicilio del Sistema de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.
 
Siempre he odiado a Irenita por esa mierda, pero esta misma mañana he caído en la cuenta que la perpetró el infame ZP, sin lugar a dudas el peor presidente de la historia y el peor cáncer que ha tenido España.
Incapaz de estudiar esa mierda porque rompe total y completamente y mi rígido y sólido concepto de la igualdad entre personas prometida en la constitución. Por no hablar que leo tenso, apretando en exceso los dientes, sin saber qué parte hay que subrayar porque no pillo el concepto y la jerga que usan no la proceso. Creo que soy un machista y esta ley es un filtro para que no entre gente así en la gran Casa.
 
Última edición:
Joder, más de 2 pavels el gasoil y la gasolina 24 centiums más barata. Me mato
 
Siempre he odiado a Irenita por esa mierda, pero esta misma mañana he caído en la cuenta que la perpetró el infame ZP, sin lugar a dudas el peor presidente de la historia y el peor cáncer que ha tenido España.
Incapaz de estudiar esa mierda porque rompe total y completamente y mi rígido y sólido concepto de la igualdad entre personas prometida en la constitución. Por no hablar que leo tenso, apretando en exceso los dientes, sin saber qué parte hay que subrayar porque no pillo el concepto y la jerga que usan no la proceso. Creo que soy un machista y esta ley es un filtro para que no entre gente así en la gran Casa.

Lo que tienes que tener claro es que en el seno de esa ley se disciplinan cumulativamente tanto la transversalidad de la disposición como las especialidades propias que articulan su desarrollo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la Jacinta esta parece que le va la fiesta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la Jacinta esta parece que le va la fiesta.


El otro día dije lo que pensaba del hijo de puta de Trudeau. Esta es su versión femenina caballuna. Ojalá le reviente la patata por culpa de la troja que un inmigrante negro como el azabache le haiga vendido.
 
Acabo de leer un estudio muy interesante, cómo afectan las emociones a la memoria. Cómo el miedo o el amor pueden modificar un recuerdo. Me parece la hostia

Os pasaría el enlace, pero se que preferís a las que tiran tomates a Los Girasoles que a los que leen artículos científicos de más de 10 páginas en inglés
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie