- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 5.506
Si crees que necesitas desmontar eso, es que llegas tardísimo al climacuento
Es más por desmontarlo con datos científicos.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si crees que necesitas desmontar eso, es que llegas tardísimo al climacuento
Cagando?Acaban de coger a Morante.
En agosto, frío en postoVaya puta mierda de Fracachat. No postea ni dios
Ése es más de Morito de la CucaDe fiesta con @GoogleTM
Y del Niño de la PapelaÉse es más de Morito de la Cuca
Abre un hilo exclusivamente para este tema.Tengo escrito un ladrillo gigante desmontando todo el timo climático, pero no sé dónde cascarlo.
Sería muy triste hacerlo en el sucforo política.
¿Qué opinan los panas @ignaciofdez, @Relativo, @miliu, @Perrino Chico, @sakote, @Carbon, @Troy McClon, @Morzhilla, @pai-mei?
Mejor un subforo que se llame Alo Alcaudón, sabe de aves un cojónAbre un hilo exclusivamente para este tema.
Se podría llamar, ladrillo de alcaudon sobre cambio climático.
Vaya puta mierda de Fracachat. No postea ni dios
Eh eh, que yo acabo de llegar de currar. Alguien tiene que levantar dos países¿Será éste el peor fracachat de la historia?
Están todos los pueblos y barrios de fiestas, pero aquí ya sabemos que eso es todo lo contrario a un incentivo para salir de casa.
Yo lo he vislumbrado en tuiter, si a mi de los toros lo unico que me gusta es el rabo (no homoc) en salsa.En que momento se me ha ocurrido buscar lo del Morante ese, no entiendo ni mierdas de este castellano
![]()
Morante de la Puebla, cogido en el cuarto, pasa a la enfermería con una brecha en la cabeza | mundotoro.com
De rodillas recibió Morante de la Puebla al cuarto, al que cuajó un templado ramillete de lances a pies juntos. El sevillano sobrepasó cualquier límite enwww.mundotoro.com
Eh eh, que yo acabo de llegar de currar. Alguien tiene que levantar dos países
De que o quien eres responsable?Yo ahora estoy "trabajando".
Cerveza en mano.
De que o quien eres responsable?
Recuerdo una de aquellas noches de verano de la infancia-adolescencia, en un cine de verano, el encargado de aquel chisme de la posguerra que usaban de proyector, conectó la corriente donde no era y quemó el audio. Nos tuvimos que tragar una película de tiburones de Franco Nero sin sonidoDe la sonorización de una verbena.
Es decir, de que cables, conectores y amplis no fallen. El curro es montarlos.
Luego cada orquesta, discomóvil, etc., lleva a su técnico.
Las pelis italianas de los 70 80s que se hacían un AliExpress de las pelis de jolywud que lo petaban.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.