Fracachat de los pintismonkis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuestro amego @GoogleTM lleva mucho sin abrir hilos de tema serio.
Espero que no haya entregado la cuchara, así de repente.
Bua chaval!
Es que cuando le da el bajón de la coca se tira descomprimiendo en su mugriento sofá varios días y no postea.
Luego se vuelve a enchufar (por la nariz coca, por el culo un pene moro) y vuele al posteo compulsivo.

¿Será éste el peor fracachat de la historia?
Están todos los pueblos y barrios de fiestas, pero aquí ya sabemos que eso es todo lo contrario a un incentivo para salir de casa.
Un fracachat en agosto tiene todas las papeletas para ser el peor del año.

Me voy a la pileta lolimpica del pueblo

K#rma y largos de caca

Pi pi pi piriviiii
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo he vislumbrado en tuiter, si a mi de los toros lo unico que me gusta es el rabo (no homoc) en salsa.

Bueno... se trata de un espadachín reconvertido en brocheta torera debido a que la noble bestia intuyó las aviesas intenciones del diestro y actuó en consecuencia.

Circulen...

El caso, qué opinas de la nueva moda de verbenas sin músicos pero con muchos bailarines que parecen más una clase de zumba que una verbena al uso?

No sé, lo que más suele haber son orquestas que al princio tocan canciones de viejos y luego modernas, grupos tributo y DJs de electrónica, aparte de la discomóvil contratada.
A veces hago yo de discomóvil en cosas pequeñas.

He visto actuaciones de baile, pero suelen ser de escuelas locales de baile, al comienzo de la tarde y eso.
Me dan muchísimo asco los shows de perreo con NIÑAS que todavía van a primaria.

Yo creo que podrías abrir hilo nuevo
El tema es interesante

K#rma y climacuento

Es que es un ladrillo inmenso, basado en geología, paleoclimatología y oceanografía.
Se perdería en un hilo con miles de mensajes.

Creo que lo mejor es abrir uno nuevo, ¿pero en qué sucforo?

Es que es un ladrillo inmenso, basado en geología, paleoclimatología y oceanografía.

Nuestro 100tifico punki es @sakote (el que te acaricia el... jejeje)

Negocialo con él que es el que sabe.

ay, espera, ¿que el incendio de la mezquita fue una máquina de limpieza que se estaba cargando? ayayaayayay

En el general.

Una pregunta ¿El tema verbenas de verano te da para vivir todo el año?

No sé, lo que más suele haber son orquestas que al princio tocan canciones de viejos y luego modernas, grupos tributo y DJs de electrónica, aparte de la discomóvil contratada.
A veces hago yo de discomóvil en cosas pequeñas.

He visto actuaciones de baile, pero suelen ser de escuelas locales de baile, al comienzo de la tarde y eso.
Me dan muchísimo asco los shows de perreo con NIÑAS que todavía van a primaria.

Sí, eso eran las verbenas de antes, por eso abrí el hilo en el cultura. He ido a un par de verbenas este verano y ambas eran iguales: música pregrabada, un par de cantantes y muchos, pero muchos, bailarines que hasta en el descanso de la verbena se ponen a bailar y (querer) hacer bailar al público. Una mierda pinchá en un palo, vamos. Toca bien la música y la gente bailará sola, ya sean pasodobles rancios o reguetón de mierda o música ochentera o lo que sea, pero toca música joder!!!

Es que cuando le da el bajón de la coca se tira descomprimiendo en su mugriento sofá varios días y no postea.

Ah, ¿pero que tiene sofá?
Yo pensaba que sólo tenía el colchón sidoso, un portátil de Cash Converters, el disco externo para hacerse las rayas y una letrina.

Una pregunta ¿El tema verbenas de verano te da para vivir todo el año?

Holgadamente.
Piensa que cada hora bebiendo cerveza en la barra cotiza como festiva y nocturna en el convenio.

Sí, eso eran las verbenas de antes, por eso abrí el hilo en el cultura. He ido a un par de verbenas este verano y ambas eran iguales: música pregrabada, un par de cantantes y muchos, pero muchos, bailarines que hasta en el descanso de la verbena se ponen a bailar y (querer) hacer bailar al público. Una mierda pinchá en un palo, vamos.

Sí que hay grupos de animación, lo más parecido que he visto.
Quizá vaya por zonas.

El punto positivo de los bolos, llamados por el populacho civil "verbenas" y por los profesionales bolos, en los pueblos es la cantidad de tías con las que follas. Una en cada puerto. Es que aunque no quieras, pesaditas :lol:

Lo malo es recoger al final, siempre. Yo prefiero las que llevan banda, tributo o algún humorista y cuando la presentadora está súper buenérrima y divorciada.

Dos meses y medio o qué?

Desde mediados de junio hasta principios de octubre.
Aunque los picos non-stop son julio y agosto, hasta mediados de septiembre, que hay muchas festividades locales.
También caen cosas sueltas en primavera.

También piensa que llevo un nivel de vida muy barato, en un adosado de pueblo sin pagar alquiler.
NECESITO desconectar del puto ruido y gentío cuando pasa la temporada.

Última edición:
Homenaje veraniego a nuestro @Ferris

ZomboMeme 09082025124203.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie