- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.597
Y tú que, te van a quedar antecedentes por maltrato o no, maltratador?
No sé de qué me hablas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tú que, te van a quedar antecedentes por maltrato o no, maltratador?
Tú me has llamado, pero no lo sabes.¿Ta llamao alguien?
No tiene pelos en la lengua ni en el sobaco.
Es sabadito y toca playa, verdad?
Dijo uno de Móstoles.
Las playas buenas empiezan a unos treinta o cuarenta minutos más al sur de su ubicacion.
Pero si tiene un equipazo, el Fortuna DusseldorfBuá chaval!
Vaya nombre para un pueblo!
¿ Qué fortuna puede tener un pueblo al estar ubicado en Murcia ?
Si acaso Desgracia, Infortunio, ó algo asín.
K#rmurcianos illos y tal.
En efecto, pueden ser minutos musicalesO lo aclara, o no va a entender que no se refiere a minutos horarios.
Sepa disculpar que lo rectifique caro Admin maloDijo uno de Móstoles.
Las playas buenas empiezan a unos treinta o cuarenta minutos más al sur de su ubicacion.
Es sabadito y toca playa, verdad?
Hoy en la playa de las Furnas me dio por pensar qué hará VOX cuando llegue al gobierno con esta sinvergonzonería. Esperemos que prohíban en la playa el top less y los "tancas", como dicen aquí a los tangas que usan estas golfas, a sachar fincas tenían que ir. No pasan más desgracias porque ya no quedan hombres o Dios no lo quiere.
Maese, no es mes de estar en Costa MarrónDijo uno de Móstoles.
O lo aclara, o no va a entender que no se refiere a minutos horarios.
Sepa disculpar que lo rectifique caro Admin malo
El pana Cocreta reside en AlcorLol, en Brónxtoles reside el pana Torquemada, rivalidad regional ¿abe?
K#rma a las órdenes de usía.
VOX acabará con la tontería nacional que impera actualmente. Terminará con todos los puntos que has citado y más. Terminará con este comunismo de salón que nos están metiendo.Ya te lo digo yo.
¿Van a terminar con los chiringuitos como dicen?
No.
¿Van a terminar con el despilfarro público como dicen?
No.
¿Van a prohibir los velos como dicen?
No.
¿Van a echar a los inmigrantes como dicen?
Ni a 1 solo.
¿Va a hacer algo para que el español medio tenga más dinero como dicen?
Tampoco.
Te lo firmo donde quieras. Te lo abalo con que propongas.
VOX acabará con la tontería nacional que impera actualmente. Terminará con todos los puntos que has citado y más. Terminará con este comunismo de salón que nos están metiendo.
A ver si de una vez Ayuso se decide y finalmente se pasa a VOX, victoria segura.
Nefecto.Cierto, jracias por la aclaración. Aunque, para el caso que nos ocupa, ambos núcelos están ubicados en el mismo secarral.
Pues no está bien caro Admin malo. Predicar con el ejemplo y tal.Hasta las pelotas estoy de que este portátil no me escriba las tildes. Me siento sucio.
Ah coñe por eso me rpegutnaba @Codeisan de 20
Igual era al hilo de lo del incendio en Córdoba, ni idea...Ah coñe por eso me rpegutnaba @Codeisan de 20
Pues no lo pillo, la verdad. Algun bombero forestal aqui resentido conmigo?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.