Fracachat de los pintismonkis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, si un tío con 3 mensajes hace esas aseveraciones es porque seguramente sea verdad. Me fio de ti completamente.
No lo dudes, bien cierto que es
Tan cierto como que Ayuso es la lideresa que necesita España para volver a ser grande.

Captura de pantalla 2025-08-09 212030.webp

Jejejejej.

Sin lugar a dudas esto prueba que es el hombre más inteligente del universo Marvel.

Solo digo que cansah y apofis nos siguen leyendo desde el cielo foril
Edu Cáncer si que murió realmente.
Que sepamos el taxista estaba vivo cuando nos dejó. Ahora bien, conociendo tu historial de gafe que toque madera.
Admira a Ayuso y puede que cambie tu mal fario.

Qué desazón me da dejar mi madriguera y emprender el camino al paraíso. Entre lo que sufre el gato en el coche y la panchita que limpia el portal que te deja el felpudo levantado y lo tienes que bajar tú cuando llegas...
Hasta irse a flotar en el mar es un sufrimiento, no puede uno ser feliz.

Pero qué bien entra la Ambar Radler de limón.
Dos grados tiene, pero es un no parar.

Estoy por apuntarme

Pues aquí están venga a fomentar que la formación de la juventuz para currar en el campo, hay mil pogramas de todo tipo, está claro que la élite del pnv, quiere seguir comiendo sus manjares de caserío aunque nos cueste un cojón en impuestos al vulgo

Inicio | Hazi formación para el empleo

Pues aquí están venga a fomentar que la formación de la juventuz para currar en el campo, hay mil pogramas de todo tipo, está claro que la élite del pnv, quiere seguir comiendo sus manjares de caserío aunque nos cueste un cojón en impuestos al vulgo

Inicio | Hazi formación para el empleo
Joder, creía que era una N, ahora a dar de baja la matrícula y anular el pago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie