Rust Cole
Veterano
- Registro
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 1.492
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
- Bahamontes (TO), Ocaña (CU), Fuente (AS), Arroyo, Jiménez, Sastre (los 3 de El Barraco AV), Perico (SG), Indurain (NA), ContaLol (M)Y qué habríais ganado vosotros sin vascos ni catalanes en el deporte?
La más absoluta nada.
Dios mío, prefería la foto fija.
A veces me echo una colonia de Paco rabane que todo el mundo dice que huele que te cagas.
La mayoria de las veces huelo a recien duchado.
A veces la cosa se complica y huelo a coño, paja revenía o sobaquillo (y suele coincidir que es cuando me cruzo con mujeres y, un número reseñable de veces, ligo).
Eso es lo que puedo decir.
Joder, me acabo de acordar de cuando iba de discotecas. De las últimas veces me lie con dos universitarias a la vez, vine aquí a contarlo, me hice foto para la forisma e iba en pijama y sin duchar.
El mundo es para losintrepidostontos. No hay nada como llevar una gorrita con hélice para que tus sueños se hagan realidad.
jekekeke
Chu chúuuuuu, todos a bordo de la máquinaaaaa del inventtttt.
Qué desazón me da dejar mi madriguera y emprender el camino al paraíso. Entre lo que sufre el gato en el coche y la panchita que limpia el portal que te deja el felpudo levantado y lo tienes que bajar tú cuando llegas...
Hasta irse a flotar en el mar es un sufrimiento, no puede uno ser feliz.
Sí lo estoy lo que pasa es de tanto siseo no veo nada, lo veo todo borroso, o sea ahora soy igual de anormal como vosotros con gafas. Me he cascado 2 pajas (información de servicio)Ya veo que aquí no está de guardia ni @GoogleTM.
Vaya panda de maricones con gafas que estáis hechos. Facidos que dicen en pailand
Sí lo estoy lo que pasa es de tanto siseo no veo nada, lo veo todo borroso, o sea ahora soy igual de anormal como vosotros con gafas. Me he cascado 2 pajas (información de servicio)
hola
Yo voy a vaciar un pajar y echar toda la broza a una huerta.Me voy a poner mis PWRRUNN y a salir a correr detrás del primer buyate prieto que vea.
Emocionante sábado o lo que sea esto.
Te ha faltado pirri y amancio.- Bahamontes (TO), Ocaña (CU), Fuente (AS), Arroyo, Jiménez, Sastre (los 3 de El Barraco AV), Perico (SG), Indurain (NA), ContaLol (M)
-Santana (M), Nadal Parera (IB), Alcaraz (MU)
- àngel Nieto (M)
Así de memoria, sin tirar de google.
K#rma y casi ná.
Yo voy a vaciar un pajar y echar toda la broza a una huerta.
Me ha ganado tu espíritu.
Muy bien elegido, señor tornillos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.