sakote
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 7.210
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen aporte, esa duda me llevaba obsesionado cual tetas de Ayuso.Aunque suene coña, es está
Ver el archivos adjunto 195681
Huele muy potente pero a limpio, no a mariconson avainillado y coco como las que llevan los sojas por la calle, que no sabes si te cruzas con una tia o que
Buen aporte, esa duda me llevaba obsesionado cual tetas de Ayuso.
Tendré que buscar a alguien que viva en Koln y no esté siendo juzgado para que me envíe un frasco u dos.
Tú gastas de esa o en casa de herrero cuchillo de palo?JejEjeJEjejej
Tú gastas de esa o en casa de herrero cuchillo de palo?JejEje
Joder, me acabo de acordar de cuando iba de discotecas. De las últimas veces me lie con dos universitarias a la vez, vine aquí a contarlo, me hice foto para la forisma e iba en pijama y sin duchar.
Joder, me acabo de acordar de cuando iba de discotecas. De las últimas veces me lie con dos universitarias a la vez, vine aquí a contarlo, me hice foto para la forisma e iba en pijama y sin duchar.
Qué maravilla cuando foreaba de verdad, cuando hacía periodismo a pie de calle, cuando estaba al pie del cañón, cuando escribía y había una identidad, cuando hacía magia. Y no la puta mierda de "jejejeje" y "Si" a la que me limito.
Normal que @mundele esté enfadado.
Hay que hacer algo.
Y se quotea a sí mismo, asombrosamente patetico.
Las feromonas a tope de testosterona que uno segrega después de la cópula o paja activa algún tipo de interruptor en el cerebro femenino que les provoca unos calores y mojarse la chirla que no veas.A veces me echo una colonia de Paco rabane que todo el mundo dice que huele que te cagas.
La mayoria de las veces huelo a recien duchado.
A veces la cosa se complica y huelo a coño, paja revenía o sobaquillo (y suele coincidir que es cuando me cruzo con mujeres y, un número reseñable de veces, ligo).
Eso es lo que puedo decir.
Joder, me acabo de acordar de cuando iba de discotecas. De las últimas veces me lie con dos a la vez, vine aquí a contarlo, me hice foto para la forisma e iba en pijama y sin duchar.
El mundo es para losintrepidostontos. No hay nada como llevar una gorrita con hélice para que tus sueños se hagan realidad.
jekekeke
Lo que venía siendo forear a la beniteña.Bueno, os dejo que me excito. Estoy aquí liado a yonkilatas en la tranquilidad de mi cama y me se pira...
Tu si que sabes. Al menos hay un murciano con buen gusto no como el otro tontolapolla.Buen aporte, esa duda me llevaba obsesionado cual tetas de Ayuso.
Tendré que buscar a alguien que viva en Koln y no esté siendo juzgado para que me envíe un frasco u dos.
¿ Eres un hermano sudamericano ?Estos días con tantas fiestas, tengan cuidado con las carreteras,.
Son muy peligrosas, los hombres beben mucho, y dejan conducir a sus mujeres.
Y qué habríais ganado vosotros sin vascos ni catalanes en el deporte?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.