Fracachat de los pintismonkis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy flipando, está claro que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Yo tengo cierta claustrofobia y mi cosa preciosa nada más ver el transportín le bufó y se metió debajo de la cama así que hemos hecho el viaje sin meterle en el transportín, lo he llevado sólo por si acaso y HA FUNCIONADO. Dios mío GRACIAS.
Al salir a la calle se me ha meado encima pero enseguida se ha hecho al coche el tío y le he puesto un cubreedredón nuestro en el suelo detrás de mi asiento y tan a gusto.
No sabéis qué alivio!

Contacto por washap con putas de destacamos.net y luego a la hora de la verdad no voy, es mi modus operandi. En plan, por un lado deseos ir pero luego me faltan las fuerzas. Durante unas instantes siento que una joven, a la que saco 20 años, me hace caso y después de esta ilusión me acojono y me vengo abajo.

No quiero sexo, solo casito. ¿Dónde hay que pedir la paga? El Estado me debe tutelar económicamente por incapacidad funcional.
Suena a @Ferris

Peleteiro, que cierres la bocaza.

Del pueblo de mi familia paterna, Betxí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al salir a la calle se me ha meado encima pero enseguida se ha hecho al coche el tío y le he puesto un cubreedredón nuestro en el suelo detrás de mi asiento y tan a gusto.
¡Qué puro ascazo !
¡Meado de gato, el horror.!
Eso es peor que meado del pana @karls ese
No sabéis qué alivio!
Menudo alivio, s.p.m.
Se te ha meado encima el puro gato ese y te sientes aliviada. uffffff.

Peleteiro, que cierres la bocaza.

Del pueblo de mi familia paterna, Betxí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lolololololololololololoooooooooo
Ese Ander es horo molido

K#rma fraca.

¡Qué puro ascazo !
¡Meado de gato, el horror.!
Eso es peor que meado del pana @karls ese

Menudo alivio, s.p.m.
Se te ha meado encima el puro gato ese y te sientes aliviada. uffffff.

Lolololololololololololoooooooooo
Ese Ander es horo molido

K#rma fraca.
Este es Íker, es otro. De Castellón, al ladito de Villarreal, para gozo de @Codeisan de 20

Pon fotos, que lo echo de menos.
Voy ciego porque he tenido un cumpleaños pero para que se vea que no soy un @serdo

IMG_0536.webp

El pajar en cuestión.

IMG_0539.webp

Esta es la planta baja, casi aterrizo desde la planta de arriban porque hay bujeros tapados con tablas de aquella manera.

IMG_0540.webp

Aperos más viejos que @mundele

@Halienijena , por favor sigue contándonos como funciona el campo español.

Última edición:
Voy ciego porque he tenido un cumpleaños pero para que se vea que no soy un @serdo

Ver el archivos adjunto 195767
El pajar en cuestión.

Ver el archivos adjunto 195768
Esta es la planta baja, casi aterrizo desde la planta de arriban porque hay bujeros tapados con tablas de aquella manera.

Ver el archivos adjunto 195770
Aperos más viejos que @mundele

@Halienijena , por favor sigue contándonos como funciona el campo español.
El pajar arriba; los animales y los aperos en la planta de abajo.

Así tenía un corral mi abuelo, que heredó mi padre y se hizo una casa . Dejó la planta de abajo, con los pesebres y tal, para garaje y trastero.

K#rma de campo.

La lechea, pues esa maquina debe ser de coleccionista.
Hay algunos arados de los de enganchar al caballo y otros aperos en el pajar que tendrán unos 90 años.

Me va a llevar varios veranos vaciarlo de la broza, paja, leña etc que hay ahi dentro.

Última edición:
El pajar arriba; los animales y los aperos en la planta de abajo.

Así tenía un corral mi abuelo, que heredó mi padre y se hizo una casa . Dejó la planta de abajo, con los pesebres y tal, para garaje y trastero.

K#rma de campo.
Esta es una de las tres viviendas de los abuelos.

Hemos heredado dos y la tercera se perdio con el tipico tio calzonazos hijodelagranputa.

Me encanta leer a Podemitas de ciudad hablar sobre el agro.

Me encanta leer a Podemitas de ciudad hablar sobre el agro.
Pues lo dices de cachondeo, pero yo he oido a algún personaje de esas asociaciones de agricultores, y no les hace gracia la cosa.
Es decir, que las normativas , leyes y directrices que regulan la actividad del campo las redacta gente que no ha pisado un huerto en su perrrrrina vida.
Mucho licenciao es lo que hay, así nos va.

Me gusta tener faena y madrugar, es el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) de la España vaciada.

Este terreno lo he desbrozado con guadaña, azada y hoz.

Ver el archivos adjunto 195772
Eso es. El cavazanjismo ilustrado.
El mejor remedio para las enfermedades mentales, se te quita la tontería en dos dias de azadón con cocido montañès a fuego lento regado con vino de la tierra.

K#rma y la salud.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie