Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.026
¿Otra vez? muahaha
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Propón un postre.Qué asco de postre para viejos.
Suena a @FerrisContacto por washap con putas de destacamos.net y luego a la hora de la verdad no voy, es mi modus operandi. En plan, por un lado deseos ir pero luego me faltan las fuerzas. Durante unas instantes siento que una joven, a la que saco 20 años, me hace caso y después de esta ilusión me acojono y me vengo abajo.
No quiero sexo, solo casito. ¿Dónde hay que pedir la paga? El Estado me debe tutelar económicamente por incapacidad funcional.
Vaya un desayuno de puto, que carajo es esa mierda verde ? Te lo ha cagado un camarero vegano?
¡Qué puro ascazo !Al salir a la calle se me ha meado encima pero enseguida se ha hecho al coche el tío y le he puesto un cubreedredón nuestro en el suelo detrás de mi asiento y tan a gusto.
Menudo alivio, s.p.m.No sabéis qué alivio!
Peleteiro, que cierres la bocaza.
Del pueblo de mi familia paterna, Betxí
Este es Íker, es otro. De Castellón, al ladito de Villarreal, para gozo de @Codeisan de 20¡Qué puro ascazo !
¡Meado de gato, el horror.!
Eso es peor que meado del pana @karls ese
Menudo alivio, s.p.m.
Se te ha meado encima el puro gato ese y te sientes aliviada. uffffff.
Lolololololololololololoooooooooo
Ese Ander es horo molido
K#rma fraca.
Voy ciego porque he tenido un cumpleaños pero para que se vea que no soy un @serdoPon fotos, que lo echo de menos.
Voy ciego
Me suena de haber visto ese máquino en el pueblo de mis antepasaos. Una descascarilladora de cereales?
Creo que la llaman beldadora o algo asi.Me suena de haber visto ese máquino en el pueblo de mis antepasaos. Una descascarilladora de cereales?
Ciego en el agro. Alguien se está troyizando.
Ciego en el agro. Alguien se está troyizando.
Cabrón.Ciego en el agro. Alguien se está troyizando.
La lechea, pues esa maquina debe ser de coleccionista.Creo que la llaman beldadora o algo asi.
El pajar arriba; los animales y los aperos en la planta de abajo.Voy ciego porque he tenido un cumpleaños pero para que se vea que no soy un @serdo
Ver el archivos adjunto 195767
El pajar en cuestión.
Ver el archivos adjunto 195768
Esta es la planta baja, casi aterrizo desde la planta de arriban porque hay bujeros tapados con tablas de aquella manera.
Ver el archivos adjunto 195770
Aperos más viejos que @mundele
@Halienijena , por favor sigue contándonos como funciona el campo español.
Hay algunos arados de los de enganchar al caballo y otros aperos en el pajar que tendrán unos 90 años.La lechea, pues esa maquina debe ser de coleccionista.
Esta es una de las tres viviendas de los abuelos.
Siguiendo las instrucciones de @Halienijena , supongo.Me gusta tener faena y madrugar, es el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) de la España vaciada.
Este terreno lo he desbrozado con guadaña, azada y hoz.
Ver el archivos adjunto 195772
No hay como desbrozar y cavar zanjas, de eso en este foro se sabe mucho.Me gusta tener faena y madrugar, es el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) de la España vaciada.
Pues lo dices de cachondeo, pero yo he oido a algún personaje de esas asociaciones de agricultores, y no les hace gracia la cosa.Me encanta leer a Podemitas de ciudad hablar sobre el agro.
Eso es. El cavazanjismo ilustrado.Me gusta tener faena y madrugar, es el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) de la España vaciada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.