Fracachat de primavera bestial - Vol. 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú imagínate que un día te despiertas y eres el subnormal oligofrénico de @Troy McClon y te toca ir a un trabajo de mierda en el ayto. donde vas a comer ojetes por cuatro duros y que luego el chatqpt te haga un resumen de la mierda que has comido. Pepitillas de maíz, pieles de lenteja, toda la boca llena de mierda y la lengua bien pulida. Terminada tu jornada y como tienes los ideales y los valores de un gorrino de la edad media pues vas a tu puta casa de mierda con tu familia de mierda y soportas sus mierdas de normie hasta que llega el día siguiente y anhelas meterte una escopeta en la boca y apretar el gatillo pero en vez de eso te pones a comer y tragar la mierda de otros again non stop. Y todo esto pensando que eres la hostia, que eres el mejor, que eres hinteligente... hahaHAHAhaha mientras todos nos reímos de lo patético que es. Francamente, es lo peor que te puede pasar. ¿Te imaginas? ufffff

Menuda condena de tío, todavía recuerdo sus primeros masunos llenos de orines y lefa de otro. qué asco de tío lo que se ha crecido por no partirle la puta piñata con un extintor.

Tú imagínate que un día te despiertas y eres el subnormal oligofrénico de @Troy McClon y te toca ir a un trabajo de mierda en el ayto. donde vas a comer ojetes por cuatro duros y que luego el chatqpt te haga un resumen de la mierda que has comido. Pepitillas de maíz, pieles de lenteja, toda la boca llena de mierda y la lengua bien pulida. Terminada tu jornada y como tienes los ideales y los valores de un gorrino de la edad media pues vas a tu puta casa de mierda con tu familia de mierda y soportas sus mierdas de normie hasta que llega el día siguiente y anhelas meterte una escopeta en la boca y apretar el gatillo pero en vez de eso te pones a comer y tragar la mierda de otros again non stop. Y todo esto pensando que eres la hostia, que eres el mejor, que eres hinteligente... hahaHAHAhaha mientras todos nos reímos de lo patético que es. Francamente, es lo peor que te puede pasar. ¿Te imaginas? ufffff

Suélteme el brazo, sarasa.

HI_26vwXMAAZKUw
Draculeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Si ver esto te satisface debes estar muy perdido en la vida y, naturalmente, en el lado incorrecto de la historia.

Un poco flojo.

Cuando he bajado a por el pan ha pasado un gitano en un bmw marronero con una música de esa.

No es mentira, es algo que le vendría bien al foro.

La onda expansiva de mi muerte golpearía duramente a mi Madre, mis hermanas, mis cuñados y mis sobrinos. Con menor intensidad a algunos primos y amigos y a un grupo heterogéneo de personas les rompería algún cristal o sólo oirían el ruido.

Mi existencia será totalmente olvidada cuando mis sobrinos desaparezcan.

Barry Lyndon está basada en una novela, no creo que sea mejor que el filme pero, si lo fuera, menudo melocotonazo.
Tócate un poco la cuca, verás que todo cambia.

HAHAHahahHAHAHa es que imagínate sentirte orgulloso de ser todo lo malo del mundo hahaAHAhahaha sin IRONÍA HAahahahHhahahaha aha h :lol: :lol: :lol: :lol: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo:

He ido a comprar un repollo y de camino me vuelvo con dos vestidos la mar de apañados y fresquitos que he visto en una tienda de camino. Pensaba en lo de mi muerte, que perjudicaría a mi socio y afligiría a mis padres y hermana. Mi sobrino en muy chiquitito aún, le dirían que me he ido al cielo y santaspascuas. Pensaba también en que tiene q ser un fastidio ser hombre e ir con pantalón largo y zapato cerrado a trabajar, y que la única alternativa fresca sea la de los pantalones de lino que marcan mucho la mercancía y las sandalias perroflauteras.

No la encuentro gratis en youtube y me jode tener que pagar para verla. Pero la tengo ganas, no la he visto nunca esa puta penícula. Grabada sin luz artificial, por cierto. Cágame en el pecho, por favor. como dato de experto cinéfilo.
Esa película no está hecha para ti, pedazo de mierda. Algunas escenas fueron grabadas únicamente con velas, cierto, que no dejan de ser luz artificial, memo. Si no quieres pagar, te la puedes bajar en cinco minutos del Emule, pero ya te digo: esa peli no es para labradores tarugos y medievales como tú.
Me duele el hígado ahora mismo.
El hígado no duele por muy jodido que esté. Si ese dolor que dices es muy recurrente, mira una posible úlcera digestiva. Nada grave, por cierto.

Si ver esto te satisface debes estar muy perdido en la vida y, naturalmente, en el lado incorrecto de la historia.

Lo de siempre... Perdidos en la vida, no estar del lado "correcto " y blao, blao. Puro Damián.
No es mentira, es algo que le vendría bien al foro.

Es mentira, fimoso.

Tócate un poco la cuca, verás que todo cambia.
No tiene puta cuca, tiene pilila fimósica infantil poco desarrollada, muy finita y delgadita, casi en estado embrionario. Y le sale agúilla.

¿Ves @Rust Cole? Ahora que estoy recién levantado y tengo energía y filisidad me voy a abrir el vino mientras cocino un potaje y me oigo podcast de Maquiavelo para ser un hijoputa.

Ahora es el momento.

¿Ves @Rust Cole? Ahora que estoy recién levantado y tengo energía y filisidad me voy a abrir el vino mientras cocino un potaje y me oigo podcast de Maquiavelo para ser un hijoputa.

Ahora es el momento.

¿Cómo se levanta la cuca, se estira cuál gato recién levantado o ya no está para esos trotes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie