serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 44.305
Yo también lo creo.
Oye , Max ¿ has pensado en pedir una paga?
¿Otra?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también lo creo.
Yo también lo creo.
¿Otra?
Que malote.por eso hay que aceptar cuanto antes que se es deuteragonista de la vida
![]()
es una foto de internec, no lleva firma. el papel es marca fumanchúQue malote.
Molas.
¿Ves @Rust Cole? Ahora que estoy recién levantado y tengo energía y filisidad me voy a abrir el vino mientras cocino un potaje y me oigo podcast de Maquiavelo para ser un hijoputa.
Ahora es el momento.

Cuando he bajado a por el pan ha pasado un gitano en un bmw marronero con una música de esa.
Amarrándolo así claro que te ha de sobrar, serás el más rico del cementerio. ¿qué crees que pongan en tu lápida? ¿o irás a una fosa común?Es por principios, bolo. El dinero me sobra.
parece una fabada litoral…¿no nos estarás mintiendo?Uffff creo que son los primeros garbanzos que hago en mi vida. Y @Morzhilla teniendo que aprender durante años a cortar perejiles...
Ver el archivos adjunto 220698
El Lidl no lo aguanto hoy fui allí a comprar 4 majaderías y es un sindios todo tirado y la gente parecen langostas rapiñando.Y eso siendo Domingo a la hora de comer.Pues ayer me pillé un blanco de 4 euros en el Lidl y se deja beber. No es un buen vino pero pensaba que iba a ser para cocinar y no está mal.
Igual hago reseña en el hilo de lo caldos
El Lidl no lo aguanto hoy fui allí a comprar 4 majaderías y es un sindios todo tirado y la gente parecen langostas rapiñando.Y eso siendo Domingo a la hora de comer.
Uno de mis muchos negocios para lavar dinerooooo.
Uno de mis muchos negocios para lavar dinerooooo.
El Lidl no lo aguanto hoy fui allí a comprar 4 majaderías y es un sindios todo tirado y la gente parecen langostas rapiñando.Y eso siendo Domingo a la hora de comer.
Y dónde no?¿Es ahí dónde trabaja resquemor masturbando viejos? Desembucha, bribón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.