Fracachat de primavera bestial - Vol. 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HJAZrjxXIAAzZHE

Estoy taaan contenta con mis dos vestidos nuevos.... Me he acordado de la chesires katua recriminando a un forero (juraría que a misógino empedernido) que su noviesita panchita iba a estar contenta con un plato de lentejas "y un vestido nuevo".
Ay Dios mío, cuánta verdad.

Y también me he acordado de juanfrancisco, un profesor de mi colegio de los 11 o años a los 15, que nos decía:ahora no hay clase que toca capilla, o lo que fuera, y todos los alumnos celebrábamos la noticia con suma añegría, y él, que tendría entonces 20 y muchos años, y lo echaba 50, se nos quedaba mirando y suspiraba ¡qué fácil es haceros felices!

Cada masuno de dakilla tiene una personalidad diferente :lol:

volviendo al tema del hilo, el subnormal de @Lord90s
yo creo que cuando entra al bareto y "casualmente" hay un conocido -o compa del curre- se pide un café y lo mira tal que así:
HJCGu5bXcAAoYa9

y el colega, "joe nano, venga, te lo pago yo...". no falla, cero pruebas pero zero doubts también te digorl

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada vez más ridículas e innecesarios los bodorrios y los putos vídeos de estos .Parece Nobita Novi el novio tie pinta de hingeniero a ver si la Muller le sale media "Maje"stuosa.

Editado cobardemente:
Bestial va a ser la radiación en la ola de calor.
La evaporación de agua hasta condensarse la siguiente gota fría.

No aprendemos nunca. Así se sucederán las catástrofes con mayor frecuencia y vidas perdidas.

¿Ves @Rust Cole? Ahora que estoy recién levantado y tengo energía y filisidad me voy a abrir el vino mientras cocino un potaje y me oigo podcast de Maquiavelo para ser un hijoputa.

Ahora es el momento.

Uffff creo que son los primeros garbanzos que hago en mi vida. Y @Morzhilla teniendo que aprender durante años a cortar perejiles...

IMG-20260524-WA0004.webp

Cuando he bajado a por el pan ha pasado un gitano en un bmw marronero con una música de esa.

Un gitano en la calle en un coche con la música alta. Es pura poesía 100% Real y de marca Espana.

Imaginarlo me ha alegrado el día y me encanta tal anécdota.

Divinidad en estado puro.

Es por principios, bolo. El dinero me sobra.
Amarrándolo así claro que te ha de sobrar, serás el más rico del cementerio. ¿qué crees que pongan en tu lápida? ¿o irás a una fosa común?

Uffff creo que son los primeros garbanzos que hago en mi vida. Y @Morzhilla teniendo que aprender durante años a cortar perejiles...

Ver el archivos adjunto 220698
parece una fabada litoral…¿no nos estarás mintiendo?

Ver el archivos adjunto 220702

Editado cobardemente:
Pues ayer me pillé un blanco de 4 euros en el Lidl y se deja beber. No es un buen vino pero pensaba que iba a ser para cocinar y no está mal.

Igual hago reseña en el hilo de lo caldos

Pues ayer me pillé un blanco de 4 euros en el Lidl y se deja beber. No es un buen vino pero pensaba que iba a ser para cocinar y no está mal.

Igual hago reseña en el hilo de lo caldos
El Lidl no lo aguanto hoy fui allí a comprar 4 majaderías y es un sindios todo tirado y la gente parecen langostas rapiñando.Y eso siendo Domingo a la hora de comer.

El Lidl no lo aguanto hoy fui allí a comprar 4 majaderías y es un sindios todo tirado y la gente parecen langostas rapiñando.Y eso siendo Domingo a la hora de comer.

En España no vayáis a ningún Lidl.

Hasta ahí puedo leer. Pero no vayáis. Hacedme caso. Tema higiénico.

¿Es ahí dónde trabaja resquemor masturbando viejos? Desembucha, bribón.
Y dónde no?
Resque sufre lo que en charnegolandia se conoce como hiperintegración: al no ser cien por cien catalán quiere ser más de allí que nadie.
En su vorágine por ser aceptado, se lanzó desde los doce años a hacer pajas y mamadones a los viejos con ocho apellidos catalanes independentistas.
Yo lo conocí en una estación de Alsa, haciendo un mamadón a un descendiente de Companys y me ofrecí a canalizar su ansia viva por el mamadón pro prucess, el mamadón independentista, y a que nos sacáramos unas perras los dos.
Al no ser un trve catalufo, no sabe negociar, y yo me quedo con el 98% de sus ganancias mamadienses, él es feliz haciéndose fotos con el otro dos por ciento.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie