Fracachat de putos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
%2Fmethode%2Fsundaytimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2F7d2b7b78-ada0-11eb-b844-593e41a4a1a5.jpg

Call of Duty Modern Warfare II Definitive Deluxe Edition con todos los season pass.

Última edición:
Y la paya esta? jajajajjajajajaja
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaba más segura en la jaula de los leones con un filete de vaca en el cuello.
PD: @redpo ¿ cómo llevas el fin de semana de mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda?

Ahora me manda una puta carta los de Hacienda diciendo que por deudas con el puto ayuntamiento no me devuelven nada. Voy a la puta página de la puta Hacienda para pedir una puta cita y que me expliquen qué putas deudas tengo yo con el puto ayuntamiento de mierda, y después de meter mis datos me sale error y me dice que apriete el culo y dé pedales.
Uyyyyy

Eso tiene pinta de que te multaron, te hiciste el longuis, te notificaron, te hiciste el longuis, y ya ejecutaron a tus espaldas con tu consentimiento tácito. O igual te malnotificaron.
Pero tiene solución. Ve ahí en persona lo primero a preguntar qué cojones pasa. Sin cita previa.

¿Tú por qué crees que ha sido?

Pero tiene solución. Ve ahí en persona lo primero a preguntar qué cojones pasa. Sin cita previa.

@2022, y al primer topbox que veas le explicas las cosas a gritos y con muchos ademanes para que se te entienda bien, y acuérdate de grabarlo porque si tienes que repetirlo así no te cansas.

Uyyyyy

Eso tiene pinta de que te multaron, te hiciste el longuis, te notificaron, te hiciste el longuis, y ya ejecutaron a tus espaldas con tu consentimiento tácito. O igual te malnotificaron.

¿Tú por qué crees que ha sido?
Bingo.

PORTINCC83A.jpg

Hoy el foro está especialmente muerto, ¿no?

Me da gases, todavía tengo suficiente flora intestinal y si como un yoguL es redundante.
¿ Cómo llevas la guardia de la finca?¿ se han llevado algún matorral?
Cuéntalos a ver si están todos.
pos hamijo, muchas gracias por preguntar, ya empieza el verano y con ello la temporada de vigilante enmascarado. Ya tengo apalabrados dos curros, un garaje en escocia y un campo de porros en italia (estuve hace unos años); también repito en oceania con las amapolas y latinoamérica en un parking de caravanas. Queda pendiente de confirmación un viaje a la región administrativa especial de hong kong para hacer de jason statham pero con una furgo, yo de conductor y otro notas de seguridad. Pero claro, hasta que no llegas allí no sabes si transportar personas, carne que no ha pasado los controles, piezas de coche, tecnología, bolsas de semen, tabaco, electrodomésticos o lejía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie