Fracachat de putos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coño no es tan dificil, en vez de despertar los dos pues uno se encarga de la primera parte de la noche y otro de la segunda. Yo como soy de levantarme pronto y tal pues segundo turno.

Jajaja...mansoooo que eres un manso.
Entre las clases de salsa y esto se me cae un mito.
Heil.

¿Pero no tienes contratada una bolita peruana o de por ahí que se encargue por las noches? Que tu tienes billets

No lo es y veo la diferencia en mis sobrinos, uno con miedo al agua y otro que es una anguila. Ya tengo comprada la tabla de surf para el mio, como he dicho, he empezado a moldear a un futuro titán
Haz caso a la voz de la experiencia, amigo.

Además de subnormal eres un follamadrastras. Que asco y pena das, eh.

Habiendo tanta mujer en la calle vas a follarte a la mujer de tu padre, mujer que debe ser un orco horrible más que nada tomando en cuenta que se aventuró a unirse con tu padre, mujer que además debe sufrir de alguna discapacidad cognitiva para plantearse follar contigo.
Pero si yo no tengo madrastra, idiota.

Eso sí, me follo a la madrastra de mis hijos, pero no ejerce como tal.

Jajaja...mansoooo que eres un manso.
Entre las clases de salsa y esto se me cae un mito.
Heil.

Como de beta debes de ser para delegar la crianza de tu prole. Un verdadero lider... lidera y se hace cargo.

Tienes de nazi la boquilla nada más, fantoche

Esto parece foro-papis. Se transforma a velocidad endiablada.

Me miro al espejo
y estoy llorando,
pues no puedo creerlo
está terminando.

Dejale, es un padre moderno.

Tanto que lo vamos a bautizar en la fe de nuestro señor Jesucristo, gracias al hombre que manda en este lugar de España.

20230408_120832.webp

@Morzhilla, haznos caso. Las putas actividades para adelantar inteligencia y psicomotricidad en bebés es un camelo.

Aquí en el foro estoy seguro que la mayoría de padres hemos sido tangados en mierdas de estas. Y ya ni te cuento con mierdas absolutas como Baby Einstein, Little Einsteins y demás einsteins de la vida. O yoga para bebés, natación para bebés o entrenamiento de carrera espacial para bebés.

De todas esas mierdas siempre hay algún padre forero que ha sido engañado por algún negociete llevado por simpáticas y bellas señoritas.

@Candela ¿Qué edad tienen tus churumbeles para que aún los inviten a esos sitios de tortura?

La suerte es que no vivís en la tierra de la luz y del amor, porque entonces viviríais el infierno en la Tierra, cuando tu troupe te dice un día: papá, quiero ser FALLERA (o fallero o fallere).

@Morzhilla, haznos caso. Las putas actividades para adelantar inteligencia y psicomotricidad en bebés es un camelo.

Aquí en el foro estoy seguro que la mayoría de padres hemos sido tangados en mierdas de estas. Y ya ni te cuento con mierdas absolutas como Baby Einstein, Little Einsteins y demás einsteins de la vida. O yoga para bebés, natación para bebés o entrenamiento de carrera espacial para bebés.

De todas esas mierdas siempre hay algún padre forero que ha sido engañado por algún negociete llevado por simpáticas y bellas señoritas.

@Candela ¿Qué edad tienen tus churumbeles para que aún los inviten a esos sitios de tortura?

La suerte es que no vivís en la tierra de la luz y del amor, porque entonces viviríais el infierno en la Tierra, cuando tu troupe te dice un día: papá, quiero ser FALLERA (o fallero o fallere).

Falta entre esas actividades ponerles música clásica para elevar su intelecto.

La cuestión es que estuvo muy encajado en el útero y ha resultado en que un lado del cuello, un esternocleomastoideo; es mas corto y rígido que el otro. Voy cada semana al fisio, piscina y le hago ejercicios de forma diaria. Tiene una musculatura muy desarrollada para un bebe según el médico y la fisio, normal; viendo a su padre

Falta entre esas actividades ponerles música clásica para elevar su intelecto.
Baby Mozart se llamaba la colección.

No bromeo.

Daddy pringui, así se referían a los que se gastaban el dinero en eso.

Lo que si funciona es subirse a lo alto de una pista negra y bajar con el bebe en un mochila canguro de esas.

Los endurece.
Yo me sé de uno que veo en Panticosa que se cargó a su hijo así. El bebé llegó muerto congelao por culpa del subnormal del padre guayón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie